Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
temperatura en la chata Pageviews=1
Crear
foro

 

 temperatura en la chata

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kbezakevin
Principiante
Principiante
kbezakevin


Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

temperatura en la chata Empty
MensajeTema: temperatura en la chata   temperatura en la chata Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:21 pm

hola gente espero que esten todos bien!..bueno queria ver si me podia dar algun concejo porque tengo un problema con la temperatura de la camioneta que cuando voy en ruta andando la aguja de la temperatura sube y baja constantemente, pero en ciudad no pasa esto, no se si es normal esto en la camioneta (creo yo que no lo deberia ser) pero me preocupa, bueno noce si esto les ha pasado pero les agradeceria si me pueden ayudar con algun concejo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

temperatura en la chata Empty
MensajeTema: Re: temperatura en la chata   temperatura en la chata Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:19 pm

holoa kbeza, revisale el nivel de agua, teoricamente la aguja tiene que andar a la mitad, si le falta agua puede ser que suba un poco mas de la mitad, mientras no llegue a la zona roja no hay problemas mayores, y ojo con destapar el radiador en caliente, saludos
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

temperatura en la chata Empty
MensajeTema: Re: temperatura en la chata   temperatura en la chata Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:30 pm

esto te pasa a una velocidad constante?. Puede ser que no te este funcionando bien el viscoso del ventilador y no acople bien. al darle mas o menos viento en la ruta veas variaciones en la aguja.

o radiador medio tapado, fijate cuando esta caliente de tocarlo en diferentes lugares y que este todo parejo de temperatura, si esta desparejo esta tapado.


lo normal es que no varia demasiado salvo que la exijas de mas.
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
luis10778


Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 58
Localización : Campana

temperatura en la chata Empty
MensajeTema: Re: temperatura en la chata   temperatura en la chata Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:52 pm

A cuantas RPM la llevas en la ruta??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





temperatura en la chata Empty
MensajeTema: Re: temperatura en la chata   temperatura en la chata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
temperatura en la chata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué llevar en la chata?
» Chata Fumadora!!!!!!!!!!
» ME RAYARON LA CHATA!!!
» Ahora con chata !!
» Reforma de la chata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: