Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Desde la mejor playa Argentina Pageviews=1
Crear
foro

 

 Desde la mejor playa Argentina

Ir abajo 
+8
xiwi
Cirujanico
fedy2010
Lisandro
La GloriA
damian
ailoja
gaston christensen
12 participantes
AutorMensaje
gaston christensen
Junior
Junior
gaston christensen


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : Necochea

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:42 pm

Hola gente, me presento, mi nombre es Gaston, alias El Ruso, soy de la ciudad de Necochea, donde disfruto seguide de los medanos y la playa en mi Montero 2.5 del 97. Hace ya un par de anos que la tengo y estoy con ganitas de cambiarla, que a su debido tiempo le haré algunas consultas al respecto.
La verdad es que estoy muy contento con la chata, tanto que me he convertido en un fana mas de la marca, como todos por aca.
Bueno, me alegro ser nuevo miembro del foro y pronto estare compartiendo historias, viajes y anecdotas fabricadas con mi Montero.
Un cordial saludos a todos.
PD: quise subir un par de fotos y no pude, ya le voy a encontrar la vuelta.

Desde la mejor playa Argentina Dsc01028ha

Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:52 pm

BIENVENIDO!!! A PRACTICAR CON LO DE LAS FOTOS
YA VA A SALIR
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:54 pm

bienvenido gaston , al mejor foro mitsu y la mejor compania y onda de la gente y muchachos que hay aca , saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:31 am

Bienvenido Gaston!!!
Lo de las fotos es porque hubo un problema con imageshack que creo pretende cobrar por subir fotos,asi que te diria pruebes subirlas desde otro sitio como tinypics,ahi no vas a tener drama!

En lo de Neco 100% de acuerdo,es la mejor playa de lejos,yo de chico casi casi termino viviendo alla con mis viejos,despues lamentablemente mi viejo se enfermo y ya no pudimos,por lo que te diria,me siento mas necochense que los necochenses jajajajaja

De casualidad no tenes algun pariente que sea gasista o algo asi? Recuerdo de chico que a la casa de mis viejos iba un señor con tu apellido...

Abrazo y en cualquier momento nos vemos por alla!!!
Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:21 pm

Bienvenidoo!
Volver arriba Ir abajo
fedy2010
Junior
Junior
fedy2010


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 07/02/2011
Edad : 28
Localización : campana

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:39 pm

BIENVENIDO GASTON.

DANIEL
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:47 pm

cheers Bienvenido al foro Gaston.
Volver arriba Ir abajo
xiwi
Junior
Junior
xiwi


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 12/01/2011
Edad : 53
Localización : catalunya-

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:42 pm

Bienvenido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:04 pm

Hola bienvenido.
saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:39 pm

Bienvenido!!! cheers
Yo vivi 15 años en Neco. Fui al colegio nacional a la mañana en el secundario.
Volver arriba Ir abajo
gaston christensen
Junior
Junior
gaston christensen


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : Necochea

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Gracias amigos por la bienvenida   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:45 pm

Gracias gte por la bienvenida.
A ver si se organiza algun encuentro por estos pagos.
Saludos.
PD:Yo tambien fui al Colegio Nacional turno manana, termine en el 92.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:03 pm

Yo termine en el 91, mi hermana iba a la mañana tb y termino en el 92. Ella se llama Natalia Spataro, quiza la conozcas.
Volver arriba Ir abajo
gaston christensen
Junior
Junior
gaston christensen


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : Necochea

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:21 pm

erne530 escribió:
Yo termine en el 91, mi hermana iba a la mañana tb y termino en el 92. Ella se llama Natalia Spataro, quiza la conozcas.

Que haces loco, de tu hermana me acuerdo, pero de vos mas, no se si te acordas de mi, soy el Ruso, amigo en aquella epoca (digo en "aquella epoca" porque terminado el secundario deje de ver a varios, no por otra cosa) de Ariel, Ale, Camilo, El Chanfu,etc. vos estabas en ese grupete también,hemos compartido mas de una cerveza en aquellas tardes alpedistas, por donde andas ahora, no te vi mas por estos pagos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
luis10778


Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 58
Localización : Campana

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:06 pm

A pesar que soy nuevo,bienvenido !!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:41 am

bienvenido gaston
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:49 pm

gaston christensen escribió:
erne530 escribió:
Yo termine en el 91, mi hermana iba a la mañana tb y termino en el 92. Ella se llama Natalia Spataro, quiza la conozcas.

Que haces loco, de tu hermana me acuerdo, pero de vos mas, no se si te acordas de mi, soy el Ruso, amigo en aquella epoca (digo en "aquella epoca" porque terminado el secundario deje de ver a varios, no por otra cosa) de Ariel, Ale, Camilo, El Chanfu,etc. vos estabas en ese grupete también,hemos compartido mas de una cerveza en aquellas tardes alpedistas, por donde andas ahora, no te vi mas por estos pagos.
Un abrazo.

Rusooooo!!!! como andas, tanto tiempo!!! por supuesto que me acuerdo de vos, no me acordaba tu apellido. Si habremos pelotudeado en neco con ese grupete! jajajaja. Yo termine el secundario y me vine a estudiar a bsas y aca me quede luego de recibirme, pero en las afueras bsas, cultivando plantas ornamentales bajo invernaculos. Vos? como andas? te felicito por la mitsu!
Un abrazazo!!!
Volver arriba Ir abajo
gaston christensen
Junior
Junior
gaston christensen


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : Necochea

Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:12 pm

erne530 escribió:
gaston christensen escribió:
erne530 escribió:
Yo termine en el 91, mi hermana iba a la mañana tb y termino en el 92. Ella se llama Natalia Spataro, quiza la conozcas.

Que haces loco, de tu hermana me acuerdo, pero de vos mas, no se si te acordas de mi, soy el Ruso, amigo en aquella epoca (digo en "aquella epoca" porque terminado el secundario deje de ver a varios, no por otra cosa) de Ariel, Ale, Camilo, El Chanfu,etc. vos estabas en ese grupete también,hemos compartido mas de una cerveza en aquellas tardes alpedistas, por donde andas ahora, no te vi mas por estos pagos.
Un abrazo.

Rusooooo!!!! como andas, tanto tiempo!!! por supuesto que me acuerdo de vos, no me acordaba tu apellido. Si habremos pelotudeado en neco con ese grupete! jajajaja. Yo termine el secundario y me vine a estudiar a bsas y aca me quede luego de recibirme, pero en las afueras bsas, cultivando plantas ornamentales bajo invernaculos. Vos? como andas? te felicito por la mitsu!
Un abrazazo!!!

Que bueno saber algo de gente de tanto tiempo, me alegro que tus cosas esten bien, por aca esta todo lindo, fijate estoy organizando un asadito aca en neco, vi que estuviste mirando, fijate si podes venirte.
Buenisimo haberte ebcontrado.
Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde la mejor playa Argentina Empty
MensajeTema: Re: Desde la mejor playa Argentina   Desde la mejor playa Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde la mejor playa Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta de una buena playa en Pinamar
» La historia de la Triton suelta en la playa
» P.Madryn Ballenas en playa cantera el doradillo
» L-200 GLX en Argentina??
» Desde Córdoba, Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: