Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ALINEACION? Pageviews=1
Crear
foro

 

 ALINEACION?

Ir abajo 
+3
mitsuvillero
Cirujanico
luis alberto
7 participantes
AutorMensaje
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

ALINEACION? Empty
MensajeTema: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:31 pm

HOLA GENTE LINDA DEL FORO: hace un tiempo que hice el tren delantero, cambie todo, rotulas, estremos,bujes de parrilla,ETC. yo coloque los ejes de parrilla como estaban,pero cuando fui a la alineadora, mi amigo el alineador me dijo que la "COMBA" estaba muy negativa,asi que me hizo dar vuelta los ejes (no son iguales de los dos lados)asi que me la dejo con medio grado negativo.El dice que es lo que corresponde;pero la camioneta esta inestable en la ruta y en el transito cotidiano,hay que pelear con el volante constantemente.¿ALGUIEN TIENE LOS GRADOS DE COMBA QUE CORRESPONDEN ORIGINALMENTE ?YA QUE NO LOS PUEDO ENCONTRAR EN MI ZONA.DESDE YA SE AGRADECE A LOS MITSHUCOMPAÑEROS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTA INQUIETUD,SALUDOS AMIGOS...(OBVIAMENTE NO QUIERO QUE ME GASTE MAL LAS GOMAS)............
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:04 am

Hola Luis Alberto, Los angulos que aconsejan de fabrica son para la inclinacion de la rueda entre 0º10´ hasta 1º10´ y para el angulo de avance entre 1º15´ hasta 3º15´ lo importante que dentro de esos valores no haya una diferencia significativa entre las dos ruedas, para mi gusto con medio grado la comba y dos grados el avance anda bien, la convergencia entre 0º hasta 0º15´ , o sea entre 0 y 7 mm de diferencia, si esta todo nuevo y no hay juegos con 3 o 4 mm anda bien y no gasta gomas.
Lo que no entiendo es que ejes te hizo dar vuelta?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:06 pm

me imagino que le hicieron dar vuelta los ejes de parrilla superior...los cuadrantes por donde pasa el bulon tienen distinto espesor... pero no deberia darlos vuelta.con los trabajos que hicieron en el tren delantero, deberian estar los ejes como iban., tambien habria que fijarse si no tenian chapitas de regulacion puestas... yo los pondria como estaban y la probaria asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:07 pm

Si andas por San Justo venite para lo de Felipe Salgado Av catamarca a 2 cuadras de cam de cintura,no estás lejos. Es el mejor alineador de las Argentina, eso si barato no es
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:53 pm

Coincido 100% con con tanotop, el mejor por lejos, y no tan caro, un poco mas que los demas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:43 pm

hola muchos.atodos muchicismas gracias por la informacion. correcto mitsuvillero los ejes de parrilla superior son los que di bueltas,nose porque me deje combencer con el flaco debe ser que hace mucho tiempo que me alinea otro coches pero me parece que de estas no sabe nada. En la casa de alineacion de esta persona de san justo hay que sacar turno tano? o voy cualquir dia. si no pasame un telefono que lo llamo para preguntarle, disculpen las molestias y desde ya muchas gracias. como se dise en mi pueblo nada es gratis todo se paga con algun ASADITO.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:12 am

Hola Luis Alberto, pense que a nadie se le ocurriria girar esos ejes por que estan marcados, "out" para afuera.
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:25 am

HOLA CIRUJANICO. el flaco me parece que por estos tiempos esta un poco caliente con migo porque solo le llebo a aliner no lo dejo que se gane un mango con la mano de obra,y repuestos.si es correcto estan marcados yo los coloque como estaban pero este loco caliente me dijo que los dira bueltas yo para no discutir ni perder el dia de trabajo se los di buetas,y aca estan las cosecuencias doble trabajo para mi. de todas maneras es muy lindo sentirce contenido ante las dudas que ban surgiendo. lindo se esta poniendo el foro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:52 pm

Hola Luis, mirá por lo general Felipe tiene mucho trabajo mejor llamarlo antes, si mañana me siento un poco mejor paso (est con fiebre)Neutral
Salute
Pará pará que lo encontré:
11-4651- 8484 bounce
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:33 pm

TANO: muchicimas gracias, espero que la fiebre no sea jodida, que te mejores pronto.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:47 pm

luis alberto escribió:
HOLA CIRUJANICO. el flaco me parece que por estos tiempos esta un poco caliente con migo porque solo le llebo a aliner no lo dejo que se gane un mango con la mano de obra,y repuestos.si es correcto estan marcados yo los coloque como estaban pero este loco caliente me dijo que los dira bueltas yo para no discutir ni perder el dia de trabajo se los di buetas,y aca estan las cosecuencias doble trabajo para mi. de todas maneras es muy lindo sentirce contenido ante las dudas que ban surgiendo. lindo se esta poniendo el foro!

Hola Luis Alberto, Lastima por ese flaco, en realidad la alineacion no es ningun secreto, tengan la maquina que tengan lo que hace falta es que el operador sepa lo que esta haciendo y justamento hoy dia es lo mas dificil de encontrar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:45 am

La mayoría de los alineadores, pone el modelo en la compu y alinea con lo q le dice la máquina.
Felipe es un maestro en lo suyo, vas con la falla q tenes y ya sabe q tocar y si vas con un ingerto casero ya sea para pista o 4x4 sin que tengas ningun dato tecnico te lo deja andando 11 puntos, te puedo asegurar q pocos en el pais saben lo q él de tren delantero
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:45 pm

Cool COINCIDO CON VOS CIRUJANICO.lo que sucede es que la mayoria de los alineadores ponen en cero todo ,comba ,divergencia,comvergencia logran que no gasten mal las gomas y chau no hay reclamo!!. el tema es que con estos valores se pierde estabilidad y firmesa en el volante , por eso vamos a probar con felipe, por recomendacion del tanotop, trataremos,de que este alinedor, ponga los valores que vos me pasaste,y si modifica alguno sea para una mejor estabilidad y placentera conduccion. DESDE YA AGRADESCO LA BUENA VOLUTAD Y EMPEÑO,PARA CON ESTE TEMA. (y tano como estas de la fiebre????. no fue grave noooooooooo.)
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:56 pm

Hola Luis Alberto, me asusta lo que decis Shocked no creo que sea la mayoria los que hacen eso, seran unos pocos chambones, creo que con todos los angulos en cero debe ser mas dificil de manejar que andar en bicicleta de una sola rueda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:35 am

Hola Luis,si ya ando bién, fueron los nervios de la semana q se juntaron todas, siempre pasa así, no? cuando vienen, todas juntas.
Pero ya está más tranqui la cosa.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:39 pm

Cirujanico escribió:
Hola Luis Alberto, pense que a nadie se le ocurriria girar esos ejes por que estan marcados, "out" para afuera.

out para afuera lado de la calle o lado del motor????

se entiende mi pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:20 pm

ailoja escribió:
Cirujanico escribió:
Hola Luis Alberto, pense que a nadie se le ocurriria girar esos ejes por que estan marcados, "out" para afuera.

out para afuera lado de la calle o lado del motor????

se entiende mi pregunta?

Hola Ailoja, es para el lado de la rueda o de la calle como vos decis.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
igemax
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010
Edad : 68
Localización : Bahia Blanca

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:05 pm

hola a todos,

Desde hace un tiempo que estoy teniendo problemas con la alineacion, ya la lleve a varios lados y sigue tirando hacia la izquierda. Me dicen que la rueda derecha esta 1,5 grados mas adelantada que la izquierda y que no tiene registro como para poder correguir ese problema. Es verdad que no hay un registro para correguir el avance en la Sport? Que se puede hacer en situaciones como esta?

Aclaro que el vehiculo no tuvo ningún choque como para justificar deformacion alguna.

gracias por sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:44 pm

hola, hay que desarmar y corregir sacando o poniendo unos suplementos tipo U que tiene la chata. eso aca por ej en neumaticos giambruni lo saben hacer ya que trabajan con mitsu. es una pavada pero hay que usar herramientas (aflojar un par de bulones. no todos lo hacen, van a lo facil. que tire para la izquierda es muy peligroso sobre todo en viajes largos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:12 pm

igemax escribió:
hola a todos,

Desde hace un tiempo que estoy teniendo problemas con la alineacion, ya la lleve a varios lados y sigue tirando hacia la izquierda. Me dicen que la rueda derecha esta 1,5 grados mas adelantada que la izquierda y que no tiene registro como para poder correguir ese problema. Es verdad que no hay un registro para correguir el avance en la Sport? Que se puede hacer en situaciones como esta?

Aclaro que el vehiculo no tuvo ningún choque como para justificar deformacion alguna.

gracias por sus comentarios!



Si Igemax, tal cual te dijo Guillermo se pueden corregir todos los angulos, buscate un alineador que este acostumbrado a alinear coches viejos, es lo mismo que corregirle el abance a un Fiat 1500 0 un Chevrolet e incluso le van los mismos suplementos. Igual si no tuvo ningun golpe fijate si no se jodio algun buje de las parrillas superiores que es casualmente de donde se corrije el abance.
Volver arriba Ir abajo
igemax
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010
Edad : 68
Localización : Bahia Blanca

ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:28 am

Atilano, Guillermo, gracias por la informacion!

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALINEACION? Empty
MensajeTema: Re: ALINEACION?   ALINEACION? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALINEACION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alineacion
» Alineacion glx 2002
» Alineacion y Balanceo
» problema alineacion l200 tailandesa
» Alineacion de faros en la Tritón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: