Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Como sacar las gomas de los guardabarros? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Como sacar las gomas de los guardabarros?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Como sacar las gomas de los guardabarros? Empty
MensajeTema: Como sacar las gomas de los guardabarros?   Como sacar las gomas de los guardabarros? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:07 am

Hola a todos!
Quiero sacar los cubres de goma que van en los guardabarros, los que evitan que el agua y barro despedidos por las ruedas entren hacia el motor, alternador, etc, es que estáo resecos y quiero lavarlos bien y ponerles algún lubricante a base de silicona para revivirlos. Vienen sujetos de dos formas, por los ganchitos flexibles y los tarugos plásticos que entran a presión. Justamente estos últimos son los que no se como sacar, ya que están bastante duros y no quiero romper nada.
Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Como sacar las gomas de los guardabarros? Empty
MensajeTema: Re: Como sacar las gomas de los guardabarros?   Como sacar las gomas de los guardabarros? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:53 pm

Hola, probá con un destornillador plano y paciencia. Poné la punta debajo del tarugo y dá un cuarto de vuelta al destornillador y repetilo todo alrededor del tarugo hasta que salga. Si se te rompe alguno no te hagas problema, vas con la muestra a una bulonera y los compras.
Cuando compré mi chata no los tenía puestos, algún craneo como le molestaba para sacar el alternador se los arrancó, así que con una cámara vieja hice los cobertores.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Como sacar las gomas de los guardabarros? Empty
MensajeTema: Re: Como sacar las gomas de los guardabarros?   Como sacar las gomas de los guardabarros? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:14 pm

Muchas gracias Friulano! Voy a probar como me decís y por las dudas voy a enrollar el destornillador con una franela para no dañar el protector.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como sacar las gomas de los guardabarros? Empty
MensajeTema: Re: Como sacar las gomas de los guardabarros?   Como sacar las gomas de los guardabarros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como sacar las gomas de los guardabarros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armado del protector plástico del guardabarros
» Como sacar polea cigueñal
» Como sacar un bollo sin dañar la pinura
» L200 sport-¿Como sacar los faros traseros?
» Que gomas ponerle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: