Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 me presento, espero ser proximo poseedor de una l200

Ir abajo 
+3
La GloriA
Daniel
andresm07
7 participantes
AutorMensaje
andresm07
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 27/04/2011
Edad : 47
Localización : rawson chubut

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:25 pm

hola a todos, como dice el titulo estoy a punto de definir la compra de una l200 año 2007, me gustaria que me asesoren sobre confiabilidad y rendimiento de la camioneta, como asi tambien algun detalle de los servicios de taller de la misma(distribucion puesta a punto etc), ya que seria la primera vez que manejaria un vehiculo de este tipo, me ofrecieron la camioneta y me encanta su estetica.
Agradezco sus respuestas, y espero poder concretar la compra, saludos a todos
Andres.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:56 pm

Hola Andrés, bienvenido al foro. En primer lugar te felicito por la elección, no te vas a arrepentir si es que la chata está buena.
Con respecto a lo que preguntás, es una pregunta muy general como para darte respuestas claras, te aconsejaría que leas un poco el contenido del foro y en base a eso nos hagas preguntas. Buscando con el buscador vas a encontrar post de todos los temas referidos a la camioneta, mecánica, prestaciones, límites, consejos, etc.
De todas maneras yo te doy mi opinion personal sobre la experiencia de dos L200, una modelo 96 vendida con casi 500.000 km y la que tengo ahora modelo 2007 con 130.000km. Las dos excelentes, nunca tuve ningún problema más que los normales de desgaste. Siempre teniendo en cuenta que son camionetas y no autos, me refiero al uso obviamente.
Los repuestos se consiguen todos, por ahí no son económicos, pero lo que busques lo tenés.
Y por supuesto la mayor virtud es que es la camioneta más linda.

Un saludo y a tu disposición para lo que necesites.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:35 pm

Andres:Bienvenido y felicitaciones por la eleccion! Ya con leer un poco el foro te vas a dar cuenta que te estas por hacer de una chata noble y con una excelente relacion precio/producto...

Ahora solo queda que cuando la tengas....mandes fotos!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:28 pm

Bienvenido y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:04 pm

hola. bienvenido, revisala bien con un mecanico que sepa , se justifica tirarle unos mangos a alguien. revisa motor y transmision. revisa sistema de refrigeracion. si podes escaneala. si esta buena y la pensas usar como camioneta ON y OFFROAD (no como auto de TC) es la mejor eleccion y la que ofrece mejor relacion precio / producto. saludos
Volver arriba Ir abajo
andresm07
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 27/04/2011
Edad : 47
Localización : rawson chubut

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:50 pm

gracias a todos por responder, ayer fui a ver la camioneta y estaba destruida, sin cubiertas, con la luz del abs prendida, ruido en el embrague,la luz de la doble traccion se encendia y apagaba, los plasticos de los parlantes rotos, paragolpes golpeado, era evidente a simple vista que no habia sido tratada con cariño. por lo tanto esta la dejo pasar. con anterioridad habia visto una amarilla que era hermosa, pero estaba repintada por completo, una luz del airbag encendida y no andaba el aire acondicionado, pero esteticamente era hermosa con 4 bf goodrich impecables, pero se vendio....
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:21 pm

Andrés fijate acá en el foro en la sección COMPRA VENTA que hay un par a la venta, de integrantes del club.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:59 pm

Es verdad,inclusive son del interior (Viedma y Mar del plata)

Animo que ya va a aparecer!!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
alonsof7
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 01/05/2011
Edad : 53
Localización : GUANAJUATO

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:15 pm

Hola DANIEL, estoy a punto de comprar una L200 año 2010 color negra, me podrias comentar algo sobre reparaciones y durabilidad de esta camioneta. Atte. Alonso (Guanajuato, Mexico).
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:21 pm

cheers bienvenido al foro Andres.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:02 pm

alonsof7 escribió:
Hola DANIEL, estoy a punto de comprar una L200 año 2010 color negra, me podrias comentar algo sobre reparaciones y durabilidad de esta camioneta. Atte. Alonso (Guanajuato, Mexico).

Hola Alonso, te digo lo mismo que le dije a Andrés, lee el foro que hay mucha información. Y cuando puedas presentate en el foro de presentaciones.
Un saludo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Contenido patrocinado





me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Empty
MensajeTema: Re: me presento, espero ser proximo poseedor de una l200   me presento, espero ser proximo poseedor de una l200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento, espero ser proximo poseedor de una l200
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: