| Luz de freno de mano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Luz de freno de mano Vie Mayo 06, 2011 9:29 pm | |
| hola todos. Hoy cambie las pastillas de freno, pero me queda la luz de aviso de freno de mano prendida. Seran las cintas gastadas ? Saludos, Smerry | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Luz de freno de mano Vie Mayo 06, 2011 9:45 pm | |
| En tu modelo comparte la luz de freno de mano con la de pastillas gastadas? Las pastillas tienen cable?? Porque la mia no. Tiene un sistema de una chapa clavada al final de la pastilla que al quedar fina roza en el disco y chilla, si escuchas chillido cambiar pastillas! Si tiene cable a lo mejor lo mordieron y te hace masa en algún lado, si no tiene cable a lo mejor te está faltando liquido de freno o el pulsador del freno de mano. Hay que revisar! | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz de freno de mano Vie Mayo 06, 2011 11:54 pm | |
| hola smerry, esa luz se prende por 3 cosas. accionar el freno de mano, atraves de un switch (debe ser ese switch) falta de vacio (medio dificil) falta de liquido (hay que revisar) saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Luz de freno de mano Sáb Mayo 07, 2011 12:37 am | |
| Smerry ademas de lo que te dicen los muchachos, cuando se ponen pastillas nuevas sube el nivel en el deposito y a veces el diafragma no vuelve a su posicion natural y puede empujar el sensor de nivel dando una falsa indicacion. Cuando le saques la tapa al deposito te vas a dar cuenta.
Suerte! | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Luz de freno de mano Dom Mayo 08, 2011 4:34 pm | |
| Muchas gracias muchachos!! he descubierto que me estoy volviendo vago... ya no indago nada por mi cuenta...LES PREGUNTO A USTEDES Y LISTO !!!! ja ja ja !! Saludos . Smerry
| |
|
| |
SHALAKO Junior
Cantidad de envíos : 124 Miembro desde : 19/04/2011 Edad : 64 Localización : Las Termas de Rio Hondo
| Tema: Re: Luz de freno de mano Dom Mayo 08, 2011 8:45 pm | |
| - maikel escribió:
- Smerry ademas de lo que te dicen los muchachos, cuando se ponen pastillas nuevas sube el nivel en el deposito y a veces el diafragma no vuelve a su posicion natural y puede empujar el sensor de nivel dando una falsa indicacion. Cuando le saques la tapa al deposito te vas a dar cuenta.
Suerte! Coincido con vos maikel, a mi me sucedio en la montero que tenia. Saludosss | |
|
| |
4D56T Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 12/05/2024 Edad : 48 Localización : El Bolsón
| Tema: Re: Luz de freno de mano Vie Mayo 24, 2024 12:20 pm | |
| Hola Smerry, a mí me pasa algo parecido pero es porque la palanca no hace bien el contacto cuando está abajo. ¿Probaste toquetear la palanca a ver si se apaga la luz? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz de freno de mano | |
| |
|
| |
| Luz de freno de mano | |
|