Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Viaje al amazonas Boliviano

Ir abajo 
+11
jose antonio andreoli
GERMEN
Daniel
juanpanthro
La GloriA
Lisandro
leo22mdz
SHALAKO
guillote45
l200yamana
rubenmitsu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy planificando un viaje para estas vacaciones de invierno, pero las 2 chatas que iban conmigo estan en dudas, uno porque la fecha de Mendoza es distinta a la de los bonaerenses y el otro le agarro miedo a los mosquitos.
Solo ya estoy decidido a no hacer ninguna mas, el año pasado se me congelo el motor andando y rompi la bomba de agua a 4800 mts de altura, me salvo el Obispo Olmedo que de pedo andaba por la zona de Nazareno y pudo llevar a mi mujer a pedir el rescate del ACA, estuve un dia entero tirado hasta que me rescataron, asi que decidi no abusar mas de mi suerte.
si alguien se quiere prender encantado
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:07 pm

Voy a tratar ahora que aprendi a ser mas ordenado

Van las fotos del tramo Guayaramerin Rurrenabaque

La rutas y sus casa tipicas
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 16lmcfd[/img]

[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 311uzhk[/img]
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2n6hx77[/img]

La excursion al parque Madidi
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Ohntx2[/img]

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 X0txxh[/img]

[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2s9yanm[/img]

[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 15pj3op[/img]

Eesta seccio se la dedico a Santi, que siempre pregunta por los animalitos que vemos en las travesias, le agrego algo de flora

cocodrilo

[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Qrmef4[/img]

tortuga
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Alra74[/img]

Carpinchos
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2u40ksl[/img]

Y LOS CHANCHOS QUE NOS CORRIERON

[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2wbx7o9[/img]

[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Smssxu[/img]

despues sigo con el resto
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:35 pm

Sencillamente geniales tanto tus fotos como tus relatos , una pregunta la 3ª foto es un empedrado de piedra bocha o algo similar to hice parte de la vereda asi queda buenisimo pero para la suspencion debe de ser brava .

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:27 pm

jose antonio andreoli escribió:
Sencillamente geniales tanto tus fotos como tus relatos , una pregunta la 3ª foto es un empedrado de piedra bocha o algo similar to hice parte de la vereda asi queda buenisimo pero para la suspencion debe de ser brava .

un abrazo

Si Jose, es de piedra bocha, queda hermosa, esa foto es el camino de acceso a Rurrenabaque, son vs km asi, lastima que vibra todo, pero comparado con el resto de los cminos de Bolivia, no lo sufris tanto.

Sigo con la coleccion para Santi

Los pajaros


[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 21p04th[/img]

[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 34po0f4[/img][img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2ekhym1[/img]
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 34sj6vr[/img]
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2aiixhc[/img]
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2jfm6jd[/img]

Algunos personajes

Aborigen lavando sus cacharros en un arroyo
Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2vbrbea


En todos lados hay turismo gay


[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 348n9cg[/img]
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 2jaf61c[/img]


Navegantes
[img]Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 35jmmar[/img]
Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Zjcnja

Volver arriba Ir abajo
leo22mdz
Junior
Junior
leo22mdz


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 34
Localización : Mendoza

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:16 pm

muy buenas fotos ruben, veo que tenes una linda cámara, y recien me doy cuenta que el tipo del bote bala, tiene la gorra de mitsu ja los tres diamantes presentes! Wink
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:18 pm

eso no querra decir que los que tienen mitsu son balas???????, mensaje subliminal
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:03 pm

gabrielmza escribió:
eso no querra decir que los que tienen mitsu son balas???????, mensaje subliminal

Gaby, no es mi caso por suerte..Yo creo que el unico bala acá sos vos..Jajjajajaja. Wink, saludos loco
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:24 pm

Nuevamente Felicitaciones Ruben y Gracias por compartir semejante relato y fotos con todos nosotros.
Um abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:08 am

Que bueno lo de la gorra, juro que no me habia dado cuenta, creanme que fue sin intencion Very Happy

Esa foto la saque con el teleobjetivo a mucha distancia, y me habia concentrado en no sacar a los turistas que venian en el bote y en poder captar la palabra Bala, ni en pedo habia visto la gorrita
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:33 pm

Les dejo unos links de unos videos que pudo grabar Eduardo Viajeros, el encima iba en sentido contrario al mio, por lo tanto le tocaba el lado del precipicio.


Los videos de una Lada Niva en el camino de la Muerte.

http://viajeros4x4.com/Videos/CarreteraMuerte-P1b2.wmv

http://viajeros4x4.com/Videos/CarreteraMuerte-P2.wmv

http://viajeros4x4.com/Videos/CarreteraMuerte-P3.wmv

http://viajeros4x4.com/Videos/CarreteraMuerte-P4.wmv

Esto es para ver si se animan a armar algo para que vayamos en caravana
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:11 pm

Muy bueno Ruben, te felicito por el viaje que te mandastes, como esta el tema Gasoil por Bolivia, este verano me voy para alla, pero para el lado de Uyuni y me dijieron que es complicado conseguir y media berreta el gasoil.
Te mando un saludo y segui pasando fotos.
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:06 am

sIGUE IGUAL, YO EL AÑO QUE FUI CON MI ANTERIOR L200 la verdad que me asuste con el gas oil, al arrancar echaba una humareda negra impresionante, pero bueno se la rebanco, el tema es el costo, para los extranjeros esta unos 8 pesos bolivianos unos 5 pesos nuestros, pero es una joda, dado que en las estaciones de servicios normales no te quieren vender porque no tienen preparado los surtidores para cobrar ese precio, yo lo solucione cargando en bidones, te lo cobran a precio local unos 4 bolivianos = 2,25 argentinos. todo esto en las grandes ciudades bolivianas.
No se si ya fuiste a Uyuni , ni se por donde vas, yo entre por San Pedro de Atacama en Chile, laguna Colorada, Hotel de Piedra en San Pedro de Quemes(hiper recomendable), consegui combustible en este pueblo, tienen unos tambores y te venden con baldes. Despues me fui al hotel de sal,(pero el de la cadena takya que es excelente, el otro es mas para mochileros) pasando por el arbol de piedra, la isla del pescado, etc. , excelente, pero aca me quede sin combustible y tuve que negociar largamente con un guia para que me vendiera unos litros para llegar hasta Uyuni.
Me hiciste acordar de una anecdota graciosa, cuando llegue a Tahua, pueblo del hotel de sal, habia una fiesta local, y no podia pasar, me salio a recibir el intendente con un pedo atroz, si no se agarraba de la camioneta se caía, me dio su tarjeta que todavia guardo y daba ordenes a sus subditos para quei me consiguieran el combustible que yo necesitaba, obviamente estos estaban peor que el intendente y el resultado fue obvio.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:25 pm

La idea que tengo es cruzar en la Quiaca (ver si puedo pasar un par de bidones extras de gasoil)(me haran historia en Villazon o me dejaran pasar con los bidones?), desde Villazon ir por el camino tradicional que pasa por Tupiza, Atocha y llega a Uyuni, desde ahi Colchani, isla pescado(si el agua me lo permite), luego recorrer la zona del Vn Tunupa, y desde ahi bajar para las lag. y es ahi donde no se por donde ir, tengo varias alternativas, una es por Quemez y desde alli bajar por Chiguana, otra es ir por San Juan y desde alli ir para Chiguana o para San Agustin y luego Alota.
Todo depende del estado de las Huellas.
Si me podes comentar por donde fuistes vos te lo voy a agradecer y que dificultad puedo encontrar, y si tenes el tracks mejor aun.
Cualquier data que me puedas dar me va a servir.
Te mando un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:49 pm

No se el tiempo que dispones, pero vamos por parte
En Villazon podes pasar lo que quieras, por esta ruta no tenes mucho problema porque pasas por Tupiza y podes cargar los bidones sin drama.
Yo fui por San Pedro de Atacama, porque queria ver los geyseres de Tatio y en la aduana boliviana los geyseres que publico Eduardo en Patagonia, pero por aca tenes casi 2 dias para llegar al hotel de piedra, te recomendaria que te hospedes ahi, es tambien de la cadena tayka.
El tema es que vos vas a ir en verano y hay mas agua en el salar y mis recorridos de invierno quizas no te sirvan o te manden a encajarte derecho viejo.
El tema es que si vas solo es un tema jodido, yo tambien fui solo, me agarro la noche en Chiguana y me encomende al gps, ya que no habia ni referencias ni huellas seguras que me guiaran y si ten encajas ahi, no salis mas, ni siquiera tenia un buen mapa con la ubicacion del hotel de piedra, habia tirado un waypoint imaginario por un planito que tenia el hotel en su pagina.
Yo en realidad hice casi el camino inverso al tuyo, pero te recomendaria que visites esa parte de Chile y la zona de la Aduana boliviana , creo que ahi se llama el Cajon, bati mi record de altura esta a mas de 5200 mts, a varios km del ingreso y de migraciones, ni ellos saben porque la aduana esta en el medio de la nada, es un camino que despues tenes que deshacer, pero esta muy piola, buscte el post de Eduardo que esta buenisimo.
Voy a ver si tengo los tracks y te los paso
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:44 pm

Te mando Mp para no seguir desvirtuando el post.

Volver arriba Ir abajo
asterix
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 02/08/2011
Edad : 50
Localización : Montevideo, Uruguay

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:49 pm

rubenmitsu escribió:
No se el tiempo que dispones, pero vamos por parte
En Villazon podes pasar lo que quieras, por esta ruta no tenes mucho problema porque pasas por Tupiza y podes cargar los bidones sin drama.
Yo fui por San Pedro de Atacama, porque queria ver los geyseres de Tatio y en la aduana boliviana los geyseres que publico Eduardo en Patagonia, pero por aca tenes casi 2 dias para llegar al hotel de piedra, te recomendaria que te hospedes ahi, es tambien de la cadena tayka.
El tema es que vos vas a ir en verano y hay mas agua en el salar y mis recorridos de invierno quizas no te sirvan o te manden a encajarte derecho viejo.
El tema es que si vas solo es un tema jodido, yo tambien fui solo, me agarro la noche en Chiguana y me encomende al gps, ya que no habia ni referencias ni huellas seguras que me guiaran y si ten encajas ahi, no salis mas, ni siquiera tenia un buen mapa con la ubicacion del hotel de piedra, habia tirado un waypoint imaginario por un planito que tenia el hotel en su pagina.
Yo en realidad hice casi el camino inverso al tuyo, pero te recomendaria que visites esa parte de Chile y la zona de la Aduana boliviana , creo que ahi se llama el Cajon, bati mi record de altura esta a mas de 5200 mts, a varios km del ingreso y de migraciones, ni ellos saben porque la aduana esta en el medio de la nada, es un camino que despues tenes que deshacer, pero esta muy piola, buscte el post de Eduardo que esta buenisimo.
Voy a ver si tengo los tracks y te los paso


Ruben lo que vos llamas la aduana boliviana o el cajon es las casas que estan entrando a bolivia desde san pedro de atacama al lado de laguna verde? te agradezco la info. Abrazos
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:12 am

Si Asterix, es ese paso
Volver arriba Ir abajo
asterix
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 02/08/2011
Edad : 50
Localización : Montevideo, Uruguay

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:31 pm

gracias ruben, pienso andar por esos lugares en el verano... donde se supone que haces los tramites de ingreso si entras por ahi? abrazo
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:50 pm

La salida la haces en San Pedro de ATacama, por el mismo lugar que entras si venis del paso de Jama, tenes un desvio que sale para el paso boliviano, esta muy cerca, pero ahi haces solo migraciones, pero como vos venis con tu vehiculo tenes que hacer unos 50 km hasta la Aduana, lo bueno es que esta muy cerca de unos geyseres espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje al amazonas Boliviano   Viaje al amazonas Boliviano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje al amazonas Boliviano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AMAZONAS MARZO 2015
» Viaje al NOA
» Viaje al NEA
» Viaje por la 40 sur.
» viaje al norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: