Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Engrasador  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Engrasador

Ir abajo 
+4
Daniel
checho
Friulano
La GloriA
8 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:02 pm

Gente:Claudio me recomendo cada 3-4 meses pegarle una engrasadita a la chata,el tema es...conocen algun engrasador de confianza en Capital???


Abrazo y gracias!!!
Seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:35 pm

Llevala a un boxes de YPF, trabajan bién y te hacen un chequeo general.
A el que la llevo yo te queda lejos, pero acá tenes las direcciones.
Saludos

http://www.ypf.com/ar_es/productos_y_servicios/servicios/boxes/22puntos/default.aspx
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:56 pm

si la engrasada es importante, y tambien chequear aceites de caja, diferenciales y reductara si la metes seguido al agua.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:32 pm

Gracias Friu y Checho!
Fluidos esta ok,el tema proximo es engrasada y dentro de 5000km pastillas de freno...
Me tiro a un boxes entonces

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:29 pm

Yo la engraso en el mismo lubricentro que me cambia el aceite y lo hago en cada cambio de aceite, que es entre 2 y 3 meses.Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:00 pm

Daniel escribió:
Yo la engraso en el mismo lubricentro que me cambia el aceite y lo hago en cada cambio de aceite, que es entre 2 y 3 meses.Saludos

Claro Dani,pasa que el cambio de aceite me lo hizo Claudio y el no engrasa,por eso andaba en la busqueda,asi que me tirare a un boxes como me recomendo Friulano!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:23 pm

Antes de engrasarla lee:

https://www.clubmitsul200.com/t97-cuantos-alemites?highlight=alemites

siempre se comen algún alemite, es bueno saber cuantos hay!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:24 am

Excelente Dato!!!
1000 Gracias

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
luis10778


Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 58
Localización : Campana

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:08 pm

Ahora viene una engrasadora manual muy chica que la usas con una sola mano y esta muy piola , cuesta 60 $ , te compras un poco de grasa y en un fin de semana la miras un poco de abajo y lo haces vos mismo.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:10 pm

luis10778 escribió:
Ahora viene una engrasadora manual muy chica que la usas con una sola mano y esta muy piola , cuesta 60 $ , te compras un poco de grasa y en un fin de semana la miras un poco de abajo y lo haces vos mismo.

Me parece que esta vuelta y al ser la primera,voy a dejar que lo haga otro asi aprendo Luis!!! Si es por mi conocimiento mecanico,seguro que termino engrasando la bocina!! clown clown clown
Lo voy a pispear y capaz la proxima me anime,gracias por el dato

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:56 pm

no es tan dificil seba como crees, es cuestion de animarse concuerdo totalmente con luis te gastas unos mangos en una grasera chica si es posible con el pico flexible no salen tan caras, yo a la mia la engraso cada vez q la lavo, sobre todo lo que es el tren delantero y crucetas,
te cuento q yo trabajo con mi padre, alquilamos camiones volcadores y excavadoras para movimientos de suelo y si hay algo que me enseñaron y aprendi es que el secreto de la vida util de los metales, ya sea pernos de elasticos,rulemanes, puntaejes, crucetas, direccion, pernos de los movimientos de los volcadores, de las maquinas, etc, es la GRASA, tenemos camiones viejitos que trabajan todos el dia y aguantan presiones a veces extremas y sabes porque duran porque se engrasan cada tres dias, cada vehiculo tiene su grasera y es ley engrasarlo,

no los quiero aburrir pero es un consejo no cuesta nada!!
abrazo
emilio

A Julian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:42 am

Seguro emilio,totalmente de acuerdo!
Ahora,en Boxes me pasaron 30 mangos Laughing y enganche un engrasador cerca de casa que me paso mas o menos lo mismo!
Entonces (y considerando mi ignorancia) me tiro ahi,veo como el ñato lo hace y aprendo!
Al margen:usandola en ciudad como es mi caso,voy cada 2 meses,en media hora estoy afuera,el tipo labura comodo en la fosa,etc etc.Si Lo tengo que hacer yo,tiene que ser en la calle (ya que en la cochera no permiten) voy a tardar el doble,voy a laburar incomodo....por 30 mangos???

En fin,hoy voy ahi,despues vemos
Gracias a todos por los consejos y la data! esta buenisimo que un tema que seguramente para muchos es una pavada,para otro puede que no tanto y la ayuda que brindan es muy valiosa!!!
Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:23 pm

la verdad que tenes razon si no tenes lugar, ya se complica y es cierto 30 mango no es nada, y en capital no hay tierra ni barro como donde yo vivo, que es un garron un lavado no te dura 4 dias,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:24 pm

La GloriA escribió:
Seguro emilio,totalmente de acuerdo!
Ahora,en Boxes me pasaron 30 mangos Laughing y enganche un engrasador cerca de casa que me paso mas o menos lo mismo!
Entonces (y considerando mi ignorancia) me tiro ahi,veo como el ñato lo hace y aprendo!
Al margen:usandola en ciudad como es mi caso,voy cada 2 meses,en media hora estoy afuera,el tipo labura comodo en la fosa,etc etc.Si Lo tengo que hacer yo,tiene que ser en la calle (ya que en la cochera no permiten) voy a tardar el doble,voy a laburar incomodo....por 30 mangos???

En fin,hoy voy ahi,despues vemos
Gracias a todos por los consejos y la data! esta buenisimo que un tema que seguramente para muchos es una pavada,para otro puede que no tanto y la ayuda que brindan es muy valiosa!!!
Abrazo
Seba

Totalmente de acuerdo con vos Seba, seguramente el que te haga el laburo si lo hace a conciencia va a tardar mucho menos que vos y lo va a dejar mejor por que tiene el equipo necesario, lo importante es hacerlo cada 2 o 3 meses segun el uso que le des, la verdad que por 30 mangos yo tampoco lo dudaria, encima me ahorraria tener que escuchar a la bruja cada vez que tiene que lavarme la ropa engrasada Wink
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:19 pm

Es verdad Ciru, que tema el de la ropa y la bruja.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:55 am

Fernando66 escribió:
Es verdad Ciru, que tema el de la ropa y la bruja.

que tema el de la bruja! La ropa es lo de menos!!! clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

Abrazo
Seba
Pd:Ya engrase!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:08 am

Tema solucionado!!!! 15minutos-30mangos y a otra cosa Very Happy

Gracias a todos por la ayuda y gracias Friu por la data del numero de lo alemites,sobre el final,el hombre conto y faltaba uno,asi que me vino de 10 saber el numero!!!


Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Engrasador  Empty
MensajeTema: Re: Engrasador    Engrasador  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Engrasador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: