Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Solucion o no??? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Solucion o no???

Ir abajo 
+3
nachosabba
domingolopez
emithor
7 participantes
AutorMensaje
emithor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 12/09/2010
Edad : 40
Localización : yacanto

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:00 pm

Bueno, ya fui a buscar la chata al taller (no oficial). Me cambiaron la junta que estaba soplada, aunque la tapa estaba bien asi que no la cambie...

Ademas, teoricamente me cambiaron el termostato (que estaba medio choto)...

Ahora bien, la probe hoy... sintomas nuevos:
En ciudad Demora en calentar y trabaja un poquito mas abajo de la mitad
en ruta: va hasta la mitad y queda ahi como debe ser.

Habran puesto un termostato que abre antes???
El domingo le hago un largo viaje y la pruebo

Salute
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:39 pm

pero cuanto tarda en calentar? mira, yo llevo a mis hijos a la escuela a las 7:10; asi que 7:05 la arranco y la dejo apenas cebada, cuando salgo (5') ya está a la temp de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
emithor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 12/09/2010
Edad : 40
Localización : yacanto

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:12 pm

no, demorara 10 o 14 minutos en calentar... igual no trabaja a la mitad como antes salvo en ruta... para mi le han puesto un termostato que abre antes... no se... despues del finde les digo q onda.
Volver arriba Ir abajo
nachosabba
Junior
Junior
nachosabba


Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 29/09/2010
Edad : 38
Localización : Olavarría

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:29 pm

yo le cambie el termostato por el de hyundai y tarda entre 10 y 20 cuadras en calentar pero no llega al medio la temperatura, esta apenas unos milimetros mas abajo y siempre se mantiene ahi inclusive en ruta.

Todo depende de si duerme afuera o en garage, el tiempo que tarda en calentar. Yo creo que le pusieron bien el termostato que lleva, de ultima le sacas 2 tornillos, la manguera de agua y lo podes ver. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:36 pm

yo le puse termostasto de hyundai y se comporta exactamente igual que la de nacho.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:51 am

idem nacho,tardara 10-20 cuadras en calentar y esta un poco mas abajo del medio...

(la mia tiene el termostato original)

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
emithor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 12/09/2010
Edad : 40
Localización : yacanto

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:42 am

entonces, nacho, y la gloria, estan igual que yo? la mira demora en calentar 20 min ponele y trabaja abajo de la mitad.... y en ruta llega a la mitad...
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:00 pm

emithor escribió:
entonces, nacho, y la gloria, estan igual que yo? la mira demora en calentar 20 min ponele y trabaja abajo de la mitad.... y en ruta llega a la mitad...

Ojo 20 minutos no! 20 cuadras! calculo 5-10 minutos segun el frio,si queres despues veo cuantos minutos son pero anda por ahi! Trabaja por debajo de la mitad,eso si!
Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:19 pm

La GloriA escribió:
emithor escribió:
entonces, nacho, y la gloria, estan igual que yo? la mira demora en calentar 20 min ponele y trabaja abajo de la mitad.... y en ruta llega a la mitad...

Ojo 20 minutos no! 20 cuadras! calculo 5-10 minutos segun el frio,si queres despues veo cuantos minutos son pero anda por ahi! Trabaja por debajo de la mitad,eso si!
Abrazo
Seba
Depende por donde andes!! Podes tardar 20 min en hacer 20 cuadras, si tomas la avenida JB Justo por donde está el metrobus Mad
Eso si los colectivos van como piña. Frazada corta tapamos los bondis (tendrá algúnos intereses don Macri?), destapamos a los particulares, taxis y dueños de comercios frentistas.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:28 pm

Friulano escribió:
La GloriA escribió:
emithor escribió:
entonces, nacho, y la gloria, estan igual que yo? la mira demora en calentar 20 min ponele y trabaja abajo de la mitad.... y en ruta llega a la mitad...

Ojo 20 minutos no! 20 cuadras! calculo 5-10 minutos segun el frio,si queres despues veo cuantos minutos son pero anda por ahi! Trabaja por debajo de la mitad,eso si!
Abrazo
Seba
Depende por donde andes!! Podes tardar 20 min en hacer 20 cuadras, si tomas la avenida JB Justo por donde está el metrobus Mad
Eso si los colectivos van como piña. Frazada corta tapamos los bondis (tendrá algúnos intereses don Macri?), destapamos a los particulares, taxis y dueños de comercios frentistas.

Obvio,ni hablar,por suerte,vivo en uno de los pocos barrios de capital que todavia estan tranquilos,por lo que las 20 cuadritas a la mañana salen rapidito!!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
emithor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 12/09/2010
Edad : 40
Localización : yacanto

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:26 pm

yo vivo en yacanto, no hay cuadras jaajaja, la temperatura es a la mañana de 10 grados bajo cero... jejeje... soy abogado y viajo todos los dias 30 km hasta el lugar donde tengo el estudio y a veces 80 km hasta el tribunal donde litigo... es asi que la pruebo:

demora en calentar (quiero decir: 15 min mas o menos hasta levantar arriba de 1/4)... y trabaja abajo de la mitad con el supuesto nuevo termostato? y tengo miedo que en realidad me lo hayan sacado... igual veo que todos mas o menos trabajan igual (bajo la mitad)

saludos frioss
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:41 pm

si, el tema es ver cuanto debajo de la mitad te está trabajando, tiene que ser apenas debajo de la linea del medio, 1mm más o menos. Tené en cuente que si trabaja muy frío es perjudicial. Suerte.D.
Volver arriba Ir abajo
emithor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 12/09/2010
Edad : 40
Localización : yacanto

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:20 pm

naaaa, la mia trabaja en ciudad arriba de 1/4 y en ruta a la mitad... fui al taller preocupado, pero me dijero que le pusieron un termostato que abre mas abajo y que no me preocupe... no se no se
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:53 am

La que tengo yo, tarda en calentar calcula 10 minutos a 14´(duerme en garage cerrado) y trabaja un poquito pasado el cuarto 1/4 del marcador, la podes usar todo el díia que no mueve de ahy. Ahora en ruta trabaja un poco antes del medio y de ahy no pasa nunca.-

Y para la arena, tambien no pasa del medio a no ser que la mates a palos con 35 grados de temperatura y el aire prendido, entonces ahy pasa a tres cuartos del marcador y hay que irla controlando y bajarle la pata.-
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:00 am

Ahi lo medi lo mas preciso que pude:

En un dia de 10 grados,tardo 9 minutos en alcanzar la temperatura,con lo cual,no esta mal que con 20 grados menos,te tarde un poco mas,yo no me preocuparia

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solucion o no??? Empty
MensajeTema: Re: Solucion o no???   Solucion o no??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solucion o no???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ARRANCA EN FRIO SOLUCION
» L200 Sport Automática embrujada
» No me acelera la sport
» Instalación de Alarma
» SOLUCIÓN AL RUIDO EXCESIVO DEL TURBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: