Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
limita el turbo Pageviews=1
Crear
foro

 

 limita el turbo

Ir abajo 
+4
errante66
Cirujanico
checho
Jordy2507
8 participantes
AutorMensaje
Jordy2507
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 61
Localización : A. Petion

limita el turbo Empty
MensajeTema: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:42 pm

Hola a todos les comento un problema mecanico que me tiene la L200 en el mecanico. Le cambie el turbo porque estaba un poco gastado, cuando lo intalaron lo pasaron por la compu y todo funcionaba bien, cuando la use resulta que al llegar a las 3000 vueltas se prende la luz de check engine y se limita el turbo, o sea se queda sin fuerza. me gustaria saber si alguien tuvo este problema. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:41 pm

que la conecten a la pc algun sensor esta mal y te limita las revoluciones
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:59 pm

Fijate que no este pinchada alguna de las mangueras del intercooler pero si te lo cambiaron hace poco tendran que revisarlo de vuelta y ver la regulacion.
Volver arriba Ir abajo
errante66
Principiante
Principiante
errante66


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 15/06/2011
Edad : 58
Localización : Santiago Chile

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:11 pm

Hola Jordy
Querìa saber como te fue con ese problema, a mi me pasò este fin de semana lo mismo, primera vez que tomè carretera con mi camioneta, la tengo hace 1 mes y medio. Como que algo anulaba el turbo y no andaba mas de 85 km/h. Paraba el motor, encendìa y todo bien de nuevo

atentamente


Jordy2507 escribió:
Hola a todos les comento un problema mecanico que me tiene la L200 en el mecanico. Le cambie el turbo porque estaba un poco gastado, cuando lo intalaron lo pasaron por la compu y todo funcionaba bien, cuando la use resulta que al llegar a las 3000 vueltas se prende la luz de check engine y se limita el turbo, o sea se queda sin fuerza. me gustaria saber si alguien tuvo este problema. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jordy2507
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 61
Localización : A. Petion

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:15 pm

HOla Errante, te cuento que tuve la camioneta casi un mes en el Mecanico, se volvió loco, fue a taller de Mitsubishi , probaron todo hasta el chapeo de la computadora, termino siendo una válvula del turbo que se traba, la tengo en prueba ahora y todavía no la pudieron regular bien, si quered te paso el numero del Mecanico pero no se si quiera tomar otra camioneta con esa falla porque se volvió loco. Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
infinity
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : Buenos Aires

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:59 am

Hola gente del foro, acabo de unirme a la pagina.

Les cuento mi historia, hace poquito le compre a un amigo un L200 HPE 2005, la chata esta buenisima pero no podemos encontrar quien me resuelva el tema de la falla del turbo, cuando pasa cierto regimen de vueltas -es la misma historia que cuenta jordy 2507- se prende la luz de check engine y se limita!!! no podemos encontrar a alguien que me de la solucion.

Les pido por favor me ayuden con la info que tengan.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
errante66
Principiante
Principiante
errante66


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 15/06/2011
Edad : 58
Localización : Santiago Chile

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:35 am

Jordy
Muchas gracias por la info, espero que tus pruebas salgan bien. el problema de llamar a tu mecánico es que yo vivo en Chile, aunque si no logro solucionarlo no me kedarà otra.
Una consulta, es posible que le saques una foto de a donde esta la válvula en cuestión? O en el manual de despiece indicarme cual era por el numero de pieza?

Muy agradecido
Ricardo

Jordy2507 escribió:
HOla Errante, te cuento que tuve la camioneta casi un mes en el Mecanico, se volvió loco, fue a taller de Mitsubishi , probaron todo hasta el chapeo de la computadora, termino siendo una válvula del turbo que se traba, la tengo en prueba ahora y todavía no la pudieron regular bien, si quered te paso el numero del Mecanico pero no se si quiera tomar otra camioneta con esa falla porque se volvió loco. Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
olivita
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : capital federal

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:38 pm

hola a todos estube en el mecanico y por el momento tenia dos problemas por el tema del turbo que estan comentando las soluciones fueron que tenia una pequeña pinchadura en una manguera era muy,muy chica y la otra era que el turbo tenian que regularlo con las turcas que estan a la vista en el turbo , se regula con la computadora conectada y asi toman la presion del turbo .
por ahora la solucion que tengo es esa si se de otra cosa comentare :
Volver arriba Ir abajo
sergius_p
Principiante
Principiante
sergius_p


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 13/01/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:40 am

Puede ser la valvula de egr creo, trabada en mi l200 2007 me paso, no caminaba en ruta y era chancha de abajo en ciudad. en quilmes hay un flaco. el aleman se llama el taller la tiene bastante clara con la mecanica de turbos., bueno desp de eso ninun problema.
Volver arriba Ir abajo
carretti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 17/09/2012
Edad : 57
Localización : Chacabuco - Pcia.Bs.As - Argentina

limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:58 pm

Tengo el mismo problema.
El turbo es nuevo y en el escanner no sale nada. Pero en 120 km y 3000 vueltas se estanca.
Quisiera saber que presion debe tener el turbo?

Tengo una L200 HPE outdoor 2008 diesel,caja automatica

Walter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





limita el turbo Empty
MensajeTema: Re: limita el turbo   limita el turbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
limita el turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limita la velocidad
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» Ruido del turbo
» TURBO se rompio??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: