Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
presentacion y pregunta Pageviews=1
Crear
foro

 

 presentacion y pregunta

Ir abajo 
+3
Cirujanico
La GloriA
lalfonso
7 participantes
AutorMensaje
lalfonso
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 29/06/2011
Edad : 46
Localización : concepcion

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:55 am

Hola amigos del foro me uno a este foro para pregun tar una duda que tengo con respecto a la L200.
quiero comprar una año 2005 con casi 180.000 klm. y me comentaron que falla de esta camioneta esta en la distribucion que lleva un tipo de conpensadores qe estas unidos por corres antes de la distribucion y estos ejes fallan los buje y hay que cambiar el block,

gracias
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:17 am

Bienvenido Lalfonso!!! Es la primera vez que escucho eso,Desconozco el tema de los compensadores que decis,pero seguramente alguno de los muchachos del foro que son mas duchos en el tema mecanico te van a responder.

Abrazo y si esta buena,dale para adelante que es un fierro
Seba
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:00 pm

lalfonso escribió:
Hola amigos del foro me uno a este foro para pregun tar una duda que tengo con respecto a la L200.
quiero comprar una año 2005 con casi 180.000 klm. y me comentaron que falla de esta camioneta esta en la distribucion que lleva un tipo de conpensadores qe estas unidos por corres antes de la distribucion y estos ejes fallan los buje y hay que cambiar el block,

gracias
cheers Bienvenido al foro Lalfonso, en realidad esa falla que nombras ocurre por maltrato o negligencia mecanica, si esta bien tratada podes tener motor para rato, si fue mal atendida mecanicamente es una loteria, lo mas recomendable al comprar usado sea la marca que sea es cerciorarse como y quien le hizo el mantenimiento.Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:01 am

cheers cheers cheers !!!!!!!!! BIENVENIDO LALFONSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers
si la compras mucho mas barata de lo que vale en el mercado y te queda para comprar el block dale para adelante, si no buscate una que este en mejores condicione, con ese modelo buscando encontras camionetas que no han tocado tierra
Volver arriba Ir abajo
lalfonso
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 29/06/2011
Edad : 46
Localización : concepcion

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:54 pm

Gracias por los comentarios


les comento cuando la tenga ya en mi poder. a fin de mes
Volver arriba Ir abajo
Esteban lorenzo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 23/06/2011
Edad : 63
Localización : Buenos Aires

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:00 pm

Bienvenido Lalfonso.
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:11 pm

bienvenido y suerte con tu proyecto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
replaza
Junior
Junior
replaza


Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 31/05/2011
Edad : 66
Localización : jose leon suarez

presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:56 pm

bienvenido y a meterle nomas sin miedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y pregunta   presentacion y pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion y pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación y pregunta
» Presentacion y pregunta
» Presentacion y Pregunta
» Presentación y pregunta
» Presentación y pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: