Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Polea de cigüeñal Pageviews=1
Crear
foro

 

 Polea de cigüeñal

Ir abajo 
+5
fuga88
Daniel
gabrielmza
replaza
EL TATA
9 participantes
AutorMensaje
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:00 pm

Muchachos, necesito que me recomienden donde compro la polea de cigüeñal, en casa Jonte $ 900, en Mitsucar $ 695=; se consigue más barata?. Desde yá gracias y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
replaza
Junior
Junior
replaza


Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 31/05/2011
Edad : 66
Localización : jose leon suarez

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: polea cigueñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:48 pm

tata te doy mi t.e. ,si queres comunicate conmigo y decime que motor y modelo es la tuya pero en ningun caso la polea supera los $ 450 ,mi t.e. es 4729-2664 de 8a12-14a19. un abrazo cordial Carlos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:49 pm

Tata pregunta en poliparts siempre fue mas barato, o por lo menos me parecio
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:57 pm

El tema es que te están ofrciendo la original seguramente en casa Jonte, yo les compro todo a ellos y a veces es un poco más caro pero son repuestos originales de verdad, en su bolsa y sello de Mitsubishi japon.
Yo soy medio maniático con eso, pero por ahi no sea necesario ponerle original.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
fuga88
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 16/06/2011
Edad : 60
Localización : vellada

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:30 am

Comparto con Daniel totalmente!!!!!
Ojo con lo que ponés! Una polea de cigüeñal mala genera vibraciones y te puede llegar a joder el mismo, ya sea aflojandote la polea y jodiendo la punta, hasta partiéndolo. Consejo: no tratés de abaratar con eso!

Casa jonte son unos ladris, xo te venden original japón. Mitsucar vende bosta, eso sí, barata. Lo mejor que te puede vender mitsucar es original hyundai, xo vende también mucha berretada. Averiguá bien.
Saludos
Néstor.
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:42 pm

Listo muchachos, mil gracias a todos; la conseguí en nippon parts según consta es la original del hyundai x $ 450=. Les cuento que la atención no parece una casa de repuestos de Warnes, el tipo se llama Freddy y es un pingaso, se toma todo el tiempo para atenderte.

Che, gracias de nuevo a los que se engancharon en el tema
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
gastonl200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : junin prov de bs as

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:21 pm

hola buenas tardes soy nuevo en el club hace poco compre una l200 2007 hpe y ayer se me rompio la polea del cigueñal y casi me hace un desastre ya que se me salieron todas las correas queria saber si alguien habia tenido este problema y si me pueden ayudar aver donde se puede conseguir y cual me aconsejan gracias
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:12 pm

Hola Gaston, fijate como dije antes en nippon parts no encuentro ahora el tel. pero aparece en la web; otra que me habían ofrecido a mí, era la de vulcanizar la que tenía, pero en el único lugar que averigüé me salía más caro que la que compré.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
carlitos guerrero
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 07/08/2011
Edad : 46
Localización : osorno,chile

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:29 am

hola buenas tardes soy nuevo en el club hace poco compre una l200 2007 hpe y ayer se me rompio la polea del cigueñal y casi me hace un desastre ya que se me salieron todas las correas queria saber si alguien habia tenido este problema y si me pueden ayudar aver donde se puede conseguir y cual me aconsejan gracias

Gaston ,al parecer ese problema es recurrente en las mitsu,yo igual soy nuevo en el foro,y llegue a este, buscando informacion sobre lo mismo,ojala tu cigueñal no haya sufrido daño,revisalo
Volver arriba Ir abajo
gastonl200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : junin prov de bs as

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:32 pm

hola buenas gracias por la ayuda llame a nippon parts y me ofrecen una alternativa vos pusiste esa queria saber que tal te anduvo gracias
Volver arriba Ir abajo
gaston gimenez marin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 29/08/2011
Edad : 46
Localización : rincon de los sauces . nqn

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:32 pm

hola muchachos... cada cuanto se rompe la polea?? les cuento que yo hace un mes tengo una mitsubishi l 200 2006 automatica y ya voy por la segunda polea.... es normal esto..!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:40 pm

gaston gimenez marin escribió:
hola muchachos... cada cuanto se rompe la polea?? les cuento que yo hace un mes tengo una mitsubishi l 200 2006 automatica y ya voy por la segunda polea.... es normal esto..!!

Hola Gastón!Un mes que la tenés y es la segunda que comprás?No es para nada normal, dependiendo de la calidad algunas duran 50.000km, 80.000km o más..A menos que le hagas eso al mes :O..Si me equivoco los muchachos te van a orientar mejor..Y te recomiendo que te presentes, así nos contás de tu chata y colgás algunas foto, es como una "obligación" en todo foro..Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polea de cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea de cigüeñal   Polea de cigüeñal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Polea de cigüeñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polea cigueñal
» Polea cigüeñal
» bulon y polea cigüeñal
» oscilacion polea cigueñal
» rotura polea cigüeñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: