Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas con la tapa del radiador? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problemas con la tapa del radiador?

Ir abajo 
+3
Picha
El Bebe
pablo_tuc
7 participantes
AutorMensaje
pablo_tuc
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 29/12/2009
Localización : Tucuman

Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:26 pm

Hola hace muy poco le hice motor a mi camioneta en el primer vieje note que subia un poco la temperatura, tiraba agua por el tacho de recuperacion del radiador.
El mecanico me dijo que puede ser la tapa del radiador que no tiene demasiada presion. Podra ser?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:15 pm

Dificil q el chancho vuele!
Limpiale el radiador de agua por dentro (lo tienen q desarmar) cuando tengas el radiador afuera limpiá con agua a presión el radiador del aire, controla el termostato q esté funcionando bién y poné un buén refrigerante, tiene q andar joya. saludos
Volver arriba Ir abajo
El Bebe
Junior
Junior
El Bebe


Cantidad de envíos : 171
Miembro desde : 28/10/2009
Edad : 62
Localización : Neuropsiquiatrico Borda

Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:40 pm

Si tenes que cambiar la tapa antes de quedarte sin agua porque te livera el vapor por el tacho recuperador ojo pone un vigia antes de quemar junta. la tapa original es carita como 100 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Picha
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 28/10/2009
Localización : Tucuman

Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:07 pm

No quiero ser negativo, pero puede ser problemas de fisura en tapa de cilindros, no la recalentaste? la tapa tiene que abrir a 0,8 Kg/cm2, cuando se fisura la tapa pasa compresion hacia circuito de refrigeración, a mi pasó una vez luego de recalentar, me canse de cambiar tapas de radiador, limpiar radiador, hasta cambié junta de tapa de cilindros, hicieron prueba hidraulica a la tapa de cilindros y no indicaba fuga, pero evidentemente hay pequeñas fisuras que no se manifiestan durante las pruebas hidraulicas.
Volver arriba Ir abajo
danu200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 53
Localización : Capital Federal

Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:55 am

Hola mira esta semana si lees el foro tuve el mismo problema, te cuento que estuve en el mecanico me paso exactamanete el mismo problema, lo primero que detecto es que el termostato estaba trabado, y no permitia la circulacion de agua, por eso la temperatura comenzaba a subir, eso me paso en la ruta tambien este fin de semana pasado El proximo finde me voy a hacer un viajecito corto y te cuento, pero podrias probar con eso tambien, Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
andreslp1900
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 21/12/2009
Edad : 44
Localización : la plata

Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:04 am

tengan en cuneta q el termostato abre a 92 grados .!! no piensen q esta trabado .... lo mejor es probarlo afuera con agua caliente y un termometro .. asi se sacan bien la duda ..!! y despues liq ref si o si .!! sino el agua hierve a los 100 grados . con liq la haces hervir a 120 grados . y baja la pres del circuito .! si el termostato abre anda a la tapa de cil ... todas joden.. y respeten si o si la altura de junta con respecto a la altura de piston . y espacio nocivo , yo la mande a hacer a medida , quedo perfecto el motor . muy silenciosoo parece electrico .. y la junta me salio 310 pesos.. de primera calidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.comfortcar.com.ar
Roberto
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 56
Localización : General Pico LA Pampa

Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:40 pm

Hola te cuento que a mi me paso algo parecido volviendo del sur me tiraba agua por el depósito, realmente me asuste, lo raro era que lo hacia cuando pasaba los 100km/h, a menos velocidad no, segui igual y llegue, fui al mecanico y lo primero que me dijo era de cambiar la tapa del radiador y............. problema SOLUCIONADO..

Saludos
Roberto
GP
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:11 pm

dos cosas nomas....
la tapa tiene que ser de 0.9 y el termostato abre a 82°....

la tapa hyundai anda muy bien y es barata ,el termostato tambien...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la tapa del radiador? Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la tapa del radiador?   Problemas con la tapa del radiador? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la tapa del radiador?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tapa de radiador
» Radiador de Calefacción.
» electroventilador en el radiador
» Compresión al radiador!
» Cambio de radiador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: