Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Crisis en primer mundo Pageviews=1
Crear
foro

 

 Crisis en primer mundo

Ir abajo 
+2
Lisandro
Cirujanico
6 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:43 pm

Crisis en primer mundo Zamora

Mi hijo acostumbrado a ver aca a los jardineros con un auto viejo y un trailercito para llevar las maquinas no se aguanto sin sacar esta foto al ver con que camioneta andaban esos dos "Trabajadores autonomos"
Que lo pario, que mal que viven.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:54 pm

Ati, que bárbaro no?Este año cuando fui a Colón-Entre Ríos, fuimos a Paysandú, y la policía tenía de esas L-200..Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:17 pm

Esperen un poco, esa foto es en argentina??



esa version de L200 parece ser mas base q la q nos venden, la habran importado a proposito para esos trabajos?



saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:33 pm

juanpanthro escribió:
Esperen un poco, esa foto es en argentina??



esa version de L200 parece ser mas base q la q nos venden, la habran importado a proposito para esos trabajos?



saludos

Para mi que es en España, si Juan, en Uruguay y otras partes del mundo tienen versiones mucho mas base que las de acá, saludos.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:36 am

Exactamente,la foto es en españa y ese mismo tipo de chata es la que usa la policia de uruguay!!!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:53 pm

yo tengo tios y primos en la coruña (españa) y no puedo ir a visitarlos, por que si me ven me piden plata, debo ser el unico ser de argentina que tiene parientes pobres en españa
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:01 pm

Me pregunto: la felicidad es poder comprar el auto último modelo??

Hay muchas cosas que poner en la balanza... Trabajé en europa, no de paseo, me podía haber quedado en un lugar hermoso cerca de los Alpes, pero elegí Argentina. ( Un señor llamado Nestor me dió las ganas de quedarme hace unos 6,7,8 años cuando estaba por mandar todo al carajo)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:51 pm

La GloriA escribió:
Exactamente,la foto es en españa y ese mismo tipo de chata es la que usa la policia de uruguay!!!



Abrazo

Seba

Muy bien Seba, tal cual.
En España tienen desde la mas base hasta la mas completa, todas son 2.5, no usan el 3.2, creo que no lo permite la ley de peso potencia por el consumo.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:57 pm

gabrielmza escribió:
yo tengo tios y primos en la coruña (españa) y no puedo ir a visitarlos, por que si me ven me piden plata, debo ser el unico ser de argentina que tiene parientes pobres en españa

No Gabriel, ahi te equivocas, yo tambien tengo unos cuantos parientes pobres en España, pero visitalos tranquilo que como son orgullosos no te van a pedir nada y encima se enojan si no te quedas un dia a compartir su mesa Wink .
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:42 pm

fue un chiste Ati, si bien son muy pobres, y nunca me han pedido nada, es solo un chiste, que dicho en persona es una cosa diferente es escrito, es mas siempre lo digo,como una paradoja que todos tienen parientes millonarios en otros paices, si cayo mal , pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:49 pm

y por el mal entendido voy a poner un mail que me acaba de llegar y esta muy bueno

espero que les guste






Un hombre andaba por la Gran vía de Madrid cuando se encontró una lámpara.



La recogió y la frotó hasta que apareció un genio. El genio dijo,

"Vale,vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla,bla-bla...

Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy

hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos.



¡¡¡ Solo te concederé uno!!!

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.

Finalmente dijo,"Siempre he querido ir a la ciudad de Nueva York,

pero me damiedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York

para que pueda ir en coche a visitarla? El genio rió ruidosamente

y dijo: Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!.Y como conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 Km. de profundidad.

Piensa en la cantidad de acero y cemento que serían necesarios. Estás hablando de un puente de10.000 km. de largo.Y habría que poner gasolineras cada 100 km.

Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser.



El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y

busco un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo: "He estado casado y

divorciado tres veces.

Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible.

Así que deseo poder entender a las mujeres.



Quiero saber como se sienten por dentro.

Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio.

Quiero saber porque gritan y porque lloran y que

quieren realmente cuando dicen "No pasa nada".

En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices."



El genio le mira sorprendido y le pregunta:



El puente, ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?"
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:53 pm

gabrielmza escribió:
fue un chiste Ati, si bien son muy pobres, y nunca me han pedido nada, es solo un chiste, que dicho en persona es una cosa diferente es escrito, es mas siempre lo digo,como una paradoja que todos tienen parientes millonarios en otros paices, si cayo mal , pido disculpas

Noooo Gabriel, Disculpa pero no cayo mal para nada, crei que vos te sentias mal por tener parientes pobres en otro pais y solo trate de darte un poco de animo, pero todo de buena onda.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:02 pm

es como vos escribiste, son pobres pero orgullosos , y muy trabajadores, y por sobre todo dan todo lo que tienen, y te voy a decir una cosa Ati, un primo mio, nunca vi un matrimonio mas feliz que el de el
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:03 pm

Bueno, todavia me estoy mean..........de la risa con el cuento del genio, ahora se lo voy a hacer leer a mi mujer y luego tendre que apagar la maquina por un rato, pero primero pongo algo que tambien recibi hoy que me parecio bueno.

Naúfragos


Nadaron, nadaron, y nadaron hasta que llegaron a una isla.
Apenas llegaron notaron que estaba habitada por nativos indígenas no muy amigables.
Los náufragos fueron a hablar con los salvajes y con lenguaje de señas y mímica les preguntaron:
- Somos náufragos, ¿ Nos podemos quedar ?
- No, no pueden quedarse !!!...
- ¡¡¡ Piedad, piedad !!! ¡ Moriremos ahogados si no podemos quedarnos ! - clamaban los náufragos llorando.
- Está bien. Pueden quedarse bajo una condición: Los tres deben internarse en la selva y traer dos frutas cada uno...
El primero en volver fue el atleta norteamericano. Los indios le preguntaron:
- ¿ Qué tenés ahí ?
- Tengo una uva y una cereza.
- Entonces... para perdonarte la vida te las tienes que introducir en el culo, y si te reís ... TE MATAMOS !!!...
El gringo se metió la uva y cuando iba por la mitad de la cereza comenzó a reírse y murió degollado inmediatamente.
Un tiempo después llegó el barrabrava argentino con una naranja y una manzana.
Tras la misma propuesta de los indios, y con miedo de perder la vida,comenzó a meterse la manzana con mucho dolor, y después de 20 minutos consiguió introducirla completamente. Minutos después, y con un dolor insoportable comenzó a introducirse la naranja y cuando estaba por la mitad y con los ojos llenos de lágrimas, hizo una mueca y se largó una carcajada, por lo que lo degollaron de inmediato.
Camino al cielo se encuentran el argentino y el yanqui.
- ¿ Como fue lo tuyo ? - preguntó el argentino.
- Primero me metí la uva y todo bien, pero cuando estaba por la cereza el cabito me hizo cosquillas en las hemorroides y no contuve la risa. ¿Y vos ?, pregunta el gringo.
El argentino le cuenta:
- Primero me metí con mucho sacrificio la manzana. Después, con mucho dolor comencé con la naranja, y cuando casi estaba terminando de meterla............................................................................................ lo veo llegar al pelotudo del gallego con un ananá y una sandía !!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:33 pm

Cirujanico escribió:
Bueno, todavia me estoy mean..........de la risa con el cuento del genio, ahora se lo voy a hacer leer a mi mujer y luego tendre que apagar la maquina por un rato, pero primero pongo algo que tambien recibi hoy que me parecio bueno.

Naúfragos


Nadaron, nadaron, y nadaron hasta que llegaron a una isla.
Apenas llegaron notaron que estaba habitada por nativos indígenas no muy amigables.
Los náufragos fueron a hablar con los salvajes y con lenguaje de señas y mímica les preguntaron:
- Somos náufragos, ¿ Nos podemos quedar ?
- No, no pueden quedarse !!!...
- ¡¡¡ Piedad, piedad !!! ¡ Moriremos ahogados si no podemos quedarnos ! - clamaban los náufragos llorando.
- Está bien. Pueden quedarse bajo una condición: Los tres deben internarse en la selva y traer dos frutas cada uno...
El primero en volver fue el atleta norteamericano. Los indios le preguntaron:
- ¿ Qué tenés ahí ?
- Tengo una uva y una cereza.
- Entonces... para perdonarte la vida te las tienes que introducir en el culo, y si te reís ... TE MATAMOS !!!...
El gringo se metió la uva y cuando iba por la mitad de la cereza comenzó a reírse y murió degollado inmediatamente.
Un tiempo después llegó el barrabrava argentino con una naranja y una manzana.
Tras la misma propuesta de los indios, y con miedo de perder la vida,comenzó a meterse la manzana con mucho dolor, y después de 20 minutos consiguió introducirla completamente. Minutos después, y con un dolor insoportable comenzó a introducirse la naranja y cuando estaba por la mitad y con los ojos llenos de lágrimas, hizo una mueca y se largó una carcajada, por lo que lo degollaron de inmediato.
Camino al cielo se encuentran el argentino y el yanqui.
- ¿ Como fue lo tuyo ? - preguntó el argentino.
- Primero me metí la uva y todo bien, pero cuando estaba por la cereza el cabito me hizo cosquillas en las hemorroides y no contuve la risa. ¿Y vos ?, pregunta el gringo.
El argentino le cuenta:
- Primero me metí con mucho sacrificio la manzana. Después, con mucho dolor comencé con la naranja, y cuando casi estaba terminando de meterla............................................................................................ lo veo llegar al pelotudo del gallego con un ananá y una sandía !!!



Jajajajajajajajajajajaja, mirá si al gallego le hacían hacer lo que le hicieron hacer al yanqui y al argentino, pobre tipo!Jajajajajaja, estuvo muy bueno.Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:18 pm

muy bueno Ati realmente hay tipos q tienen una chispa tremenda

estos tb estan muyyyyyyy buenos espero que les causen risa





¿Por qué en Cuba no hay piscinas?...

Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.
----------------------------------------------------

Un europeo le dice a un cubano:

¿Y qué tal?, ¿cómo andan en Cuba?
Mira, chico... no nos podemos quejar.
¡Ah!... ni bien ni mal, ¿no?
No, no... ¡que no nos podemos quejar!
----------------------------------------------------
Un cubano quería escaparse de Cuba y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la mencionada isla. Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones a la misma jaula. El tipo, desesperado, empieza a tratar de quitarse el traje de mono y se pone a gritar:
¡AUXILIO, AUXILIO!
En eso, uno de los leones le dice:
Imbécil, quédate callado o nos jodes la salida de la isla a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crisis en primer mundo Empty
MensajeTema: Re: Crisis en primer mundo   Crisis en primer mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crisis en primer mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer salida, primer alegría......
» EL FIN DEL MUNDO....
» La vuelta al mundo en Mitsubishi
» bofetada al mundo
» Nuevo en el mundo de Mitsubishi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: