Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Travesia Pinamar el relato Pageviews=1
Crear
foro

 

 Travesia Pinamar el relato

Ir abajo 
+6
neron30
Lisandro
gabrielmza
La GloriA
MCML200
juanpanthro
10 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:16 am

Habiamos quedado en encontrarnos el sabado 20/08 en la shell de pina, alrededor de las 10 hs, algunos estabamos ahi desde el dia o la noche anterior, puntuales, estuvimos con martin en el lugar fijado y a la hora indicada, en realidad llegue yo primero y despues los demas, de a poquito arribaban, primero neron, despues seba y asi, hasta ciru vino, les copamos la shell de mitsus.



afuera lloviznaba y estaba bastante fresco, luego de las presentaciones en la playa de la estacion pasamos a su comodo shop a tomar unos cafes, charla va y charla viene se pasa el tiempo, hasta q la encargada nos pide amablemente si podiamos correr las chatas ya q llego el camion y tenia q descargar el combustible, raudamente se escucharon los arranques de los 2.5 y 3.2, salimos hacia la YPF del centro, q las chicas querian ir al baño y de paso esperabamos a pablo q estaba llegando.



intrigado por la no aparicion de Daniellr, lo llamo por tel, me avisa lo q habia sucedido, entonces ahi no mas le paso el tel del lugar donde yo estaba parando para q reservara habitacion en caso de poder venir.



una ves listos, partimos hacia la frontera a ver como estaban los medanos, la idea era dar unas vueltas enfrente a los paradores y despues ir hasta el faro de punta medanos, distante a unos aprox 25 minutos al norte de pina por la playa..., pero el clima estaba horrible, mucho viento, llovizna y muuucho frio, hicieron abortar la ida hasta el faro.



Entramos a la frontera y al lado del parador Sport beach, pusimos las chatas de cola al mar para sacarnos las primeras fotos..., como habran visto en las mismas, el mar casi nos las quita...

llegamos hasta enfrente del limite, paseamos un poco por los medanos, vimos como una ram desecajaba a una X-Terra, luego de eso, trepamos algunos medanitos, me encaje por bol..., me paso algo similar a la nissan, frenar donde no debia.



luego de q neron gentilmente me eslingara, retornamos dado q estaba realmente feo el clima, volviamos tranqui hacia pina y fuimos a almorzar a un lugar en el q nos quedo toda la ropa con olor a comida, ademas de q en cierto momento y no sabemos porque se lleno de humo... bueno cuando salimos de alli, nos despedimos dado q ya estaba avanzada la tarde y cada uno se fue a su base por asi decirlo.



Martin, su familia y yo, retornamos al hotel y como quedaban algunas pocas horas de luz y ellos no conocian, los lleve en la nati a conocer ostende, valeria y carilo, en este ultimo, mini tour por sus hermosas calles en medio de su esplendoroso bosque, luego una incursion en los medanos, entrando por el balneario hemingway, por la playa hasta valeria y volviendo a cari, me dispuse a probar q tal estaban los medanos cercanos al balneario antes mencionado, la mitsu subia y bajaba lo mas bien, martin se baja para sacarme unas fotos y filmarme subiendo uno de los medanitos, todo joya, la arena estaba algo aburrida, muy firme por la precipitacion.



luego y ya casi de noche subi un medano y baje por una parte q es casi solo para cuatris, la Montero paso lo mas bien.



luego de eso, salimos de la playa, paseito por el centro de cari y de ahi a pina, a tomar algo calentito al dpto, entre mates, charla y subida de algunas fotos aca, cenamos y a dormir.



fin del primer dia.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:09 am

Segundo dia:



Me levante, fui hasta la ypf, llene el tanque de la nati y el mio, llega Martin, llamadas por cel, y quedamos en econtrarnos con el resto en Gesell, salimos despacio hasta carilo, paseito a pie por su lindo centro, a todo esto justo cuando estaciono la mitsu, me doy cuenta q alguien me la habia tocado atras en medio del paragolpes, por suerte justo entre dos de los sensores de estacionamiento... se imaginaran q no me gusto nada..., bueno de ahi, encaramos la larga salida desde el centro de carilo hasta la 11, pasadita por la shell a una parada tecnica y enfilamos hacia gesell, entramos y Pablo nos estaba esperando al lado de la segunda rotondita, de ahi en ves de irme por adentro de gesell hasta mar de las pampas (no sabia q se podia ir) salimos a la ruta, entramos a MDLP, buscando a Neron y a Gustavo, como no los encontrabamos pare en un lugar, quedandonos quietos seria mas facil.



luego de desinflar y esperar un largo rato, llamadas por cel y al fin llegaron, conocimos a Gustavo, los muchachos terminaron de calibrar las gomas de las chatas y con neron abriendo camino partimos hacia el faro querandi.



entramos a la playa, enfilados hibamos recorriendo los 5 kms q hay hasta el faro, pasamos al lado del hotel q estan construyendo y cuando estabamos justo enfrente de nuestro objetivo del dia, reagrupada para sacar unas fotos mas.



de ahi, llegamos hasta el estacionamiento del querandi, caminamos hasta el faro q se encontraba cerrado, no pudimos subir, tanto q les habia comentado yo de lo jodidos q son tantos escalones (mas de 300) para los q le tienen miedo a la altura... fotos varias, y el vientito fresco nos hizo retornar al estacionamiento el cual esta mas al reparo de las dunas.



Algunos teniamos ganas de jugar en la arena, asi fue q Oscar, Pablo y yo con martin de acompañante, subimos a nuestras mitsus y encaramos los medanos, neron porque mer... me haces pasar por entre los yuyos, no ves q se raya la nati..., trepadas q cada ves se intensificaban mas, hasta q en la penultima, la Sport de Pablo y mi Nati, casi dejan los paragolpes delanteros en la arena, las trompitas parecian palas cargadoras de la cantidad de arena q tenian...



de ahi a sacar las fotos de las 3 chatas q ya vieron, y de vuelta al faro q los demas nos estaban esperando, era ya aprox 15:30 de la tarde o por ahi, depacio, emprendimos el regreso a ver si podiamos almorzar algo en Mar Azul, estacionamos en su centro, justo una pizzeria estaba aun abierta, comimos, (o merendamos no se, ya q nos fuimos a las 17 y pico) de ahi Pablo q hasta ese momento habia estado paseando su cuatri arriba de la caja de su L200 sin bajarlo, se fue a dar unas vueltas en el en los medanos.



el resto nos dispersamos, cada uno a su morada a prepararse para la cena, la cual seria en gesell en la casa en la q estaba parando Gustavo, Martin y yo fuimos por el centro de mar azul, luego el de mar de las pampas y en gesell yo queria ir por la calle q esta al lado del mar, pero la arena la ha tapado toda y no pudimos, en un momento q pare, me acerco a la sport y martin me dice un poco preocupado q al salir de los medanos se le habia prendido la luz del aceite cuando su 2.5 estaba regulando... le dije q seguiamos despacio hacia la shell para inflar y q cualquier cosa me avisara...



llegamos a la shell de gesell, esperamos q un buen señor infle las gomas de su grand vitara, inflo las de la nati, y cuando se acerca la sport, no sabemos porque, el aparato le decia q tenian 28 libras cuando en realidad debian haber tenido 20 o menos... cuestion q salimos despacio hacia la ruta, de ahi a la shell de pina q tiene un mejor inflador automatico q las otras, logra inflar la L200, y de ahi al hotel a descansar un rato antes de ir a cenar.



salimos pasadas las 20:30 con martin y pablo hacia villa gesell nuevamente a cenar a lo de gustavo, estuvimos hasta pasadas las 00 horas charlando comiendo y riendonos mucho, y obviamente planificando posibles destinos para la proxima juntada, al final quedo viedma o sierra de la ventana? o se animan a venir a mi campo y hacemos un gran asado?



despedida ya q algunos regresarian al otro dia temprano y de ahi, de vuelta a pina a normir, fin del segundo dia.



el lunes, ya en solitario, me levante tranqui, sali a vueltear un rato por pina y sacar fotos, entre un rato a la frontera, saque varias fotos, luego fui a la casa de Norberto, un amigo de pina, le conte un poco lo q habiamos hecho, volvi al hotel, cargue todas las cosas, llene de euro en la ypf, y me dispuse muy tranquilo, a desandar los 1100 kms q me separan de mi casa aca en mercedes san luis.



fin



les gusto?
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:25 am

Juan que memoria!!!!
Ya es muy tarde y se me estan cruzando las letras, pero mañana prometo subir alguna foto y si puedo algún video y decorar un poco tu relato.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:15 am

Seee !!!! Se gano el titulo de "relator oficial" JAJAJAJA ESPECTACULAR!!! No falto ni un detalle!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:00 am

che , y lo mas importante, las brujas se llevaron bien?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:11 am

gabrielmza escribió:
che , y lo mas importante, las brujas se llevaron bien?



La mia lo paso genial!!!!!!!!!! (suspiro aliviado......JAJAJAJAJA)



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:18 am

Ahora se tienen que poner las pilas y venir tambien los que tienen chicos!!!! el pobre de Joaqui estaba mas solo que loco malo!!! JAJAJAJA



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:36 am

Que buen relato Juan!Te felicito a vos y a todos lo que se conocieron!Espero los vídeos Smile, saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:36 pm

gabrielmza escribió:
che , y lo mas importante, las brujas se llevaron bien?

La mia rechocha, la verdad que todas las chicas fueron de 10, no solo se llevaron bien entre ellas, sino que se aguantaron el frio y la lluvia sin chistar.
Que fenomeno Juan, mas bien que POETA, con lujo de detalles.
Menos mal que siempre hay uno que safa con el tema narracion porque si dependieran de mi estamos fritos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:44 pm

Van algunas fotos.

Travesia Pinamar el relato 62117714



Travesia Pinamar el relato 40375630



Travesia Pinamar el relato Sta76142



Travesia Pinamar el relato Sta76146



Travesia Pinamar el relato Sta76147



Travesia Pinamar el relato Sta76134

Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:19 pm

Muy buen relato Juan, un maestro...y Nerón muy buenas fotos también.
un abrazo y gracias por compartir.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:21 pm

Que puedo decir simplemente aplausos y mas aplausos, gracias por compartir.
saludos Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:16 pm

Que dotes de cronista!



menos mal que fue una salida a los medanos, para un viaje mas largo escribis un libro! lol!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:54 pm

Gracias por los halagos muchachos... ya estoy para tester de autos no?



Oscar, hermosas fotos, la primera de tu triton esta para una gigantografia en alguna agencia!!!!



saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:40 pm

gabrielmza escribió:
che , y lo mas importante, las brujas se llevaron bien?

Gabriel: La "brujas" como les decís se llevaron de 10, la mia volvió más CHOCHA que Tinelli con el HD, es más me prohibió cambiar de marca si se me ocurre vender la Mitsu para poder seguir participando del foro
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:11 pm

A ver si lo ven.

Por las dudas les pego el enlace para verlo directamente en youtube



https://youtu.be/B5dJMepePGg



Travesia Pinamar el relato B5dJMepePGg
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:29 pm

juanpanthro escribió:
Gracias por los halagos muchachos... ya estoy para tester de autos no?



Oscar, hermosas fotos, la primera de tu triton esta para una gigantografia en alguna agencia!!!!



saludos

La verdad que tenes razon seria cuestion de arreglar con Alfacar unos $$ y listo, y eso que soy de madera sacando fotos.
Veo que estan empezando a aparecer los videos, Martin fijate si tenes mi subida.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:45 pm

Oscar, tengo 3 o 4 más el tema es que pesan como 20 Mb c/u y me llevo como 20 minutos subirlo a yuotube, ademas estoy tratando de editarlos para ponerles musica ya que se escucha cualquier cosa, con tiempo los subo todos.

Fijate que cree un post nuevo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:50 pm

Gente...está faltando una foto con las calcos del foro a la vista...no me digan que no la sacaron!!!!!

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:13 pm

Tincho como musica de fondo podes poner a erasure o leo garcia jajjajajja
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:41 pm

Uh, estaba editando con Air Supply!!!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:53 pm

tincho si estas editando con air supply cada tanto pone el ruido de un despertador jajajajaj te imaginas .....all out of loveeeee ZZZZZZ (dormido) ringggggg (despertador) y asi sucesivamente jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:15 pm

Che Martín en la que están todos paraditos juntos mandale Village People.....YMCA
decí que no fue Gabi si no salen Los Sultanes de una....jajjajjjjjaa

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:17 pm

affraid Que relato Juan, por Dios, creo que de hecho ya estas nombrado "relator oficial del foro"
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:15 am

se viene el video oficiallllll.....paciencia que esta subiendo!!!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesia Pinamar el relato Empty
MensajeTema: Re: Travesia Pinamar el relato   Travesia Pinamar el relato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia Pinamar el relato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Travesia Bahia Creek El Relato
» Excursion Mitsubishi en pinamar
» Alguien por Pinamar la primer quincena de enero?
» Travesia agosto pinamar 2011
» Ahora si! Travesia Pinamar 08-11:El Video!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: