Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Pageviews=1
Crear
foro

 

 Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura

Ir abajo 
+3
gabrielmza
maikel
aqvila
7 participantes
AutorMensaje
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:41 pm

Hola Comparto esta experiencia con uds, y tal vez alguien le haya pasado.

1, la chata calentaba, mas de la mitad el termómetro, llegando a la linea roja y muchas veces en la linea.
Esto pasaba a los 3000 rpm o en trafico pesado, es decir, cuando se quedaba en atascos.

Se cambió la tapa (y correa de distribución) Pero yo creo que la tapa se daño por las calentadas y no era el problema en si.

2 con tapa nueva: continuó calentando, pero esta vez solo en autopista, a 3000 rpm o a mas de 120kmts por hora, en pocos minutos la temperatura se iba a mas de la mitad. Bajando la velocidad se volvia al medio (que es lo normal?) Pero en trafico no calienta, es decir, la podes tener en marcha por hs que la temperatura en el reloj no se mueve de la mitad.

La lleve nuevamente, esta vez se cambio el termostato. El mecanico dice que la probo a 160 kmts por horas y la temperatura no subió.

La traje a casa, agarre un atasco en la autopista, la temperatura no subio, cuando sali del atasco y tome velocidad, inclusive bajo la temperatura. Pero empeze a notar olor a agua (liquido) caliente y ruido de como detonaciones, como cuando un naftero no esta a punto, es muy sutil y tal vez sea yo que estoy un poco paranoico.
Maneje asi por 10 minutos hasta mi casa, cuando llegue y pare el motor, el olor era de caliente, pero la aguja no mostraba anormalidad. Pero cuando abir el capo vi como salia agua por el vidon del costado, el de reserva, tiro como un litro. La deje y me fui dentro a las 2hs sali y todavia estaba caliente, casi abajo de todo, pero caliente. Y el agua del bidón desapareció. El radiador esta lleno.
Ya lei de todo, que el termoventilador, que la bomba del disel, que la tapa (es nueva) que el termostato (es nuevo) que el turbo....que la bomba de agua. No se que corno hacer, ya gaste una fortuna, cambiar de mecanico ahora es empezar de nuevo (y quien me asegura que sea mejor que este, que lo conozco hace 7 años y nunca tuve un problema) Alguna idea?
Gracias....
Gustavo
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:30 pm

Hola aqvila, este tipo se fallas son terribles porque cambias tantas cosas que quedas desorientado. Lo que describis me fue pasando en diferentes vehiculos que tuve, asi que te lo pongo por si te sirve de ayuda. Nunca me paso todo junto, pero en algunos los tuve en seguidilla.

aqvila escribió:
1, la chata calentaba, mas de la mitad el termómetro, llegando a la linea roja y muchas veces en la linea.
Esto pasaba a los 3000 rpm o en trafico pesado, es decir, cuando se quedaba en atascos.

2 con tapa nueva: continuó calentando, pero esta vez solo en autopista, a 3000 rpm o a mas de 120kmts por hora, en pocos minutos la temperatura se iba a mas de la mitad. Bajando la velocidad se volvia al medio (que es lo normal?) Pero en trafico no calienta, es decir, la podes tener en marcha por hs que la temperatura en el reloj no se mueve de la mitad.

Podria ser poco caudal de aire atravesando el radiador, o poco caudal de agua. Causas posibles: Viscoso que no engrana, suciedad entre los radiadores (barro, etc., esto me pasó), radiador con aletas aplastadas, cualquier cosa que reduzca el paso del aire para el 1º caso. Bomba de agua con alabes rotos o comidos (me pasó), obstruccion en alguna de las mangueras del circuito (pueden romperse internamente formando un globo que disminuye la seccion y no se aprecia desde el exterior, tambien me pasó), mangueras extranguladas (si no son las originales, me pasó), termostato que no abre en su totalidad( aunque sea nuevo puede fallar, hay que probarlo afuera con agua caliente, me pasó), radiador con caños anulados u obstruidos (me pasó).


aqvila escribió:
La traje a casa, agarre un atasco en la autopista, la temperatura no subio, cuando sali del atasco y tome velocidad, inclusive bajo la temperatura. Pero empeze a notar olor a agua (liquido) caliente y ruido de como detonaciones, como cuando un naftero no esta a punto, es muy sutil y tal vez sea yo que estoy un poco paranoico.
Maneje asi por 10 minutos hasta mi casa, cuando llegue y pare el motor, el olor era de caliente, pero la aguja no mostraba anormalidad. Pero cuando abir el capo vi como salia agua por el vidon del costado, el de reserva, tiro como un litro. La deje y me fui dentro a las 2hs sali y todavia estaba caliente, casi abajo de todo, pero caliente. Y el agua del bidón desapareció. El radiador esta lleno.

Compresion al circuito de agua. La temperatura sensada es baja porque el sensor no esta en contacto con agua (me pasó). Si la compresion forma una o varias burbujas que despurgan el circuito y la bomba hace circular muy poca agua. Causas: tapa fisurada (aunque sea nueva, si no se mando a probar la hermeticidad), junta soplada (rota, me pasó).

Ahora, ante este panorama de incertidumbre, como descubris que pasa? Es laborioso. Yo le pondria unos termometros (de esos digitales con sensor remoto, son baratos) en la entrada y salida del radiador y anotar las temperaturas en los diferentes casos, para sacar conclusiones y descartar posibilidades hasta encontrar la causa.

Que tengas suerte y soluciones pronto el problema
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:47 pm

Hola Maikel, Gracias!
Espero que no sea la tapa nuevamente, por que seria una desgracia.
1- Descartando algunas de tus recomendaciones, por ejemplo el radiador fue chequeado (el motor en si esta impecable, no la uso en el campo, todos los dias voy y vengo por la autopista y la vez que se quemo la tapa fue tirando de un trailer de dos ejes vació, calentó demasiado y cuando pare el motor el bidón parecía una pava de agua hirviendo. Asi que unas de las cosas posible puedo ser el viscoso, como puedo chequear esto? Por otro lado a mi me resulta muchas veces difícil esto por que estoy en Irlanda y a veces explicar a los mecanicos que esta pasando es un tema. No es cuestión de traducirles, falta jerga.

2-porque la compresión puede formar burbujas? Hoy eso no estaba pasando, a mi parecer lo que sucedía era que el radiador estaba manando liquido al bidón y este estaba lleno. Yo le había puesto liquido dos dias antes y estaba arriba de la raya de maximo, puede ser eso un problema?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:58 pm

Cual es la manera de detectar un problema (si lo hubiere) del acople viscoso fallido?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:46 pm

aqvila escribió:
Hola Maikel, Gracias!
Espero que no sea la tapa nuevamente, por que seria una desgracia.
1- Descartando algunas de tus recomendaciones, por ejemplo el radiador fue chequeado (el motor en si esta impecable, no la uso en el campo, todos los dias voy y vengo por la autopista y la vez que se quemo la tapa fue tirando de un trailer de dos ejes vació, calentó demasiado y cuando pare el motor el bidón parecía una pava de agua hirviendo. Asi que unas de las cosas posible puedo ser el viscoso, como puedo chequear esto? Por otro lado a mi me resulta muchas veces difícil esto por que estoy en Irlanda y a veces explicar a los mecanicos que esta pasando es un tema. No es cuestión de traducirles, falta jerga.

2-porque la compresión puede formar burbujas? Hoy eso no estaba pasando, a mi parecer lo que sucedía era que el radiador estaba manando liquido al bidón y este estaba lleno. Yo le había puesto liquido dos dias antes y estaba arriba de la raya de maximo, puede ser eso un problema?

Gracias!

aqvila esa es la idea, ir descartando posibilidades. Lamentablemente la tapa de cilindros y/o la junta se pueden deteriorar facilmente por una recalentada. Te aclaro que soy mecanico amateur y si aprendi algo fue renegando con mis vehiculos, seguramente un mecanico profesional puede darte mejores sugerencias.
El viscozo tiene que acoplar cuando el motor levanta temperatura. Si el viscozo anda bien, cuando el motor esta caliente recien detenido, si queres girar la paleta con la mano no podes porque el viscoso esta engranado; si la paleta gira el viscoso no engrano. Eso el mecanico lo debe tener claro.

El liquido se derrama del recipiente es porque algo dentro del circuito lo desplazo y ocupo su lugar: puede ser vapor de agua por exeso de temperatura o pueden ser gases de escape que se filtran hacia los canales de agua de refrigeracion atraves de una fisura en la tapa o en la junta de tapa.

Espero que encuentres la manera de comunicarselo al mecanico...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:38 pm

Hola Gente, bien, la Chata esta en el mecanico, otra vez.

Esta mañana, con los datos que Maikel me tiro, hice algunas revisiones:

1- en frio, antes de poner en marcha el D2.5, saque la tapa del radiador, comprobe el ventilador y el viscoso,

- El ventilador giraba libremente, sin recistencia, el bidon de agua estaba donde dice minimo.
- al poner en marcha, el ventilador giraba y el agua nunca mostro problemas.
- tardo en calentar hasta normal como 30 minutos. El agua estaba bien, se notaba que circulaba, pero nunca salto fuera del radiador.

Tape el radiador, espere un rato mas, la temperatura estaba en la mitad, acelere nuevamente un instante y la detuve.

2 Con el motor normal caliente, es decir a la mitad, y detenido, comprobe el ventilador. Podia girarlo con la mano como si nada.

Pregunta, eso es normal?

3 maneje por la autopista, a mas de 120 por mas de 5 minutos y otra vez, comenzo a calentar, la temp se iba a mas de la mitad y si no fue mas es por baje la velocidad, a 80 y comenzo a bajar notablemente hasta un poquito mas bajo de la mitad.


4 despues de 35 minutos de connduccion por la autopista, con la temp variante, mas arriba mas abajo, segun la velocidad, la detuve en el estacionamiento y comprobe el agua, no parecia nada anormal, pero si el ventilador, lo movia con la mano, sin importar la temp.


5 a la tarde volvi al meca, tuvo recalentamientos en el camino, esta vez empezo a 160 kmts por hs, inclusive cuando empeze a ir a esa velocidad, a 4000 rmp, en un momento la temp bajo, pero rapidamente comenzo a subir. el resto del trayecto por la autopista lo tuve que hacer por la banquina a 60 para que enfriara.

6 le dije al meca sobre el Fan, el ventilador y el viscoso, lo comprobo asi: pusimos en marcha, y con el motor re caliente, puso la mano en el ventilador y lo paró con la mano, es decir, evidente, el embreague del ventilador no esta funcionando. El problema es tambien, que esta vez al detener el motor vi como el agua del bidon hervia como una pava, espero que no haya jorobado la tapa otra vez, aunque la aguja nunca llego al tope, ni cerca.

Que les parece?






Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:39 pm

Gustavo, no es que quiera cagarte la tarde, pero lo mas factible es que se te haya roto la junta en el mejor de los casos, o la tapa en el peor,

pero mi experiencia cdo el agua te la tira por la reserva es la tapa, y es posible que se te haya echo cagar por que no anda el viscoso, y es como si no tuvieras ventilador

ojala que no sea nada

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:59 pm

1º Repara el viscozo, o cambialo porque evidentemente no funciona correctamente.

2º Con el viscoso reparado/cambiado, hace la misma prueba otra vez para comprobar si sigue recalentando, si sigue tirando agua, etc

3º no dejes que recaliente tanto porque si aun la tapa o la junta no se deterioraron, se van a deteriorar

suerte!
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:35 pm

Hola Gente, bien, mañana sabre que paso, si se jodio la junta o la tapa al mecánico no le va a salir gratis, por que un dia antes estuve ahi le cambio el termostato y me la dio con el viscoso roto, no lo miró? Asi que se va a tener que hacer cargo. Le tuve que decir yo al mecanico (el dueno del talle no estaba) que mire el viscos (gracias a Maikel y el foro) que me dieron el dato. Resulta evidente que no funciona, ya que lo paró con la mano como si fuera el hombre nuclear.

Como se puede ser tan .....

Manana si tengo una novedad les comento.

Como experiencia es inolvidable, cuando calienta hay que chequar el viscoso antes que el termostato! por que parece que es algo comun, pero que como es tan comun se deja de lado, a veces lo obvio no se ve...


Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:42 pm

Gustavo tene en cuenta lo que puso Maikel, te lo describio muy bien y entendible, que lo que a veces necesitamos los que nop entendemos nada

otra pregunta, en irlanda me imagino que estas laburando, y esta buenisima la camioneta hermosa
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:09 pm

Gracias Gabriel. La chata esta linda, si, pero me tiene un poco enojado, hace un mes que estoy dándole vueltas al asunto y el horno no esta para bollos. Mira, la compre por el clima, tengo una cupe Alfa y tengo que viajar todos los dias al laburo (soy chef) los últimos inviernos llego a menos 17, nieve y las rutas aqui no son la maravilla. Cuando compre la cupe fue por que queria algo practico, que no sea inseguro, es decir, un auto chico puede resultar peligroso para hacer ruta todos los dias, si bien no son muchos kilometros el clima es entre lluvias, viento e inviernos como el de la foto. Pero cuando llegaba el invierno se me complicaba. Asi que opte por la Mitsubishi L200, me gustaba y el precio. El Alfa en 4 años no me dejó nunca, jamas. Aqui, lamentablemente me parece, los vehiculos se devalúan rápidamente. Esta bien para cuando queres comprar algo segunda mano con algunos años, pero con el tiempo, cuando le pones demasiado dinero, al final te sale mas barato venderlo por lo que sea y comprar otro. No es mi mentalidad, por que yo soy mas conservador y me gusta cuidarlos. A veces las cosas tiene el precio que la gente les pone, cuando no les dan valor. En fin....es otra "historia"
Esperemos que no me surjan mas inconvenientes y que el tema del recalentamiento se solucione mas o menos rapido. Espero que el ventilador sea el problema (al menos lo que causo el resto de los problemas que han venido surgiendo) Justamente antes de empezar con esto, estaba pensando sacarle la cúpula, la compre asi, con la original, y meterle una barra de acero. Me resulta incomoda, para entrar a la caja tenes que hacerte de goma y al final no pones nada en el fondo, llegar hasta atras es una aventura. Ademas supongo que gastara mas gasoil? En Argentina tenia una chata, f100, grandes aventuras!
Abrasos ....
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:50 pm

Gustavo, espero que tengas suerte con la reparación y cuando sepas que tiene mantenenos al tanto.
Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:26 pm

buenisimo!!!!! este foro es increible , la verdad cada dia los quiero mas!!

maikel, fenomeno total , sa ve que la tenes clara, y vos, si vosssssssss aqvila!!!
como cara... terminaste en irlanda!!!????? por dios que bueno, te envidio .
saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:20 pm

Aqvila, si te es mas comodo sin la cupula, quitasela, pero consume menos con ella, esta comprobado.



saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:08 am

hola, vengo siguiendo este tema que esta por supuesto bien encaminado.
pero pregunto, siempre la usas a 4000 rpm y 160 km/h o mas ?
este no es un dato menor y cambiar esos valores en el uso cotidiano pueden ser la solucion al problema.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:28 am

Hola A todos:

Les comento sobre el asunto, todavia no se nada, aunque apuesto por el ventilador. El taller donde la llevo es de un pibe que conozco hace 7 años, como tiene cosas buenas, las tiene mala. Lo malo es que el no es mecánico, sabe mucho, pero no es quien repara, tiene empleados y a veces no están felices. Es su problema, no el mio, pero quien pagan son sus clientes, ya se lo dije muchas veces pero no lo quiere entender. Quien cambio la tapa y la junta de la chata esta de vacaciones, ahora hay otro (y por el momento me gusta mas) y este "suplente" me pidió que le de tiempo hasta el martes. Quiere empezar de 0 (aunque también piensa que pude ser el ventilador) por que no quiere que me la lleve y vuelva al otro dia. Entonces, supongo que martes por la mañana sabre algo mas, por la tarde voy a ir a meter presión sino, por que ya tuve bastante paciencia.
Ailoja: como termine en Irlanda? uh! que se yo, cosas de la vida, pero parte de la culpa fue de mi hermana, esta casada con un irlandés. Mis viejos querían venir, asi que los seguí después. Ya hace 10 años, supongo que no vuelvo mas, pero quien sabe. 12 años atrás nunca pensé que iba a estar aca.

Juan:
voy a tener eso en cuenta entonces, pero me imagino que si, que sin la cúpula seria mas practico, por que al final la parte de atras es lo mas parecido a un galpon que a otra cosa. todo lo que no sabes donde ponerlo lo tiras ahi dentro.

GE No, no siempre (casi nunca) la uso a 4000 rpm o a mas de 120kmts. Aqui la velocidad maxima es de 120 en autopista y 100 en rutas. Pero si queres sobre pasar un veiculo o pasar la maxima por 3 minutos, por cualquier motivo, la temp sube considerablemente y luego comienza a estar inestable por bastante tiempo, la unica solucion es manejar un buen rato a 80 kmts por hora para que la temp vuelva a la normalidad. No puede ser que eso sea posible. La chata tiene que poder ir a 160 kmts por hora sin chistar.
Y tengo mis dudas, si la metiese en el campo, en la arena o un trailer, seguro que hierve como una pava.
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:39 am

Algo mas: yo la compre el invierno pasado (justamente por eso, por el clima) como veran en la foto, la nieve y 17 grados bajo cero (nunca tuve tanto frio en mi vida, la verdad que no me gusto, duele) Y por supuesto, nunca calento, imposible de manejar a mas de 100, las rutas estaban tratadas con sal, pero igual, peligroso. Asi que no se si este problema ya venia cuando la compre. Por que la verdad es que controle la temp antes de comprarla, como? dejandola encendida por 1 hora (error) y nunca subió un grado. Me imaginaba que con eso iba a estar seguro que la temp estaba bien, por que lo que uno cree es que los motores calientan mas cuando estan en marcha sin circular. Pero este problema es diferente por que justamente calienta con velocidad (por lo que veo) Cuando empezo a llegar el verano lo empece a notar.
Gente, verano aca es....22 grados, un par de dias 27, es decir, no comparacion con los veranos que la mayoria de nosotros conocemos, que rondan los 40. Imaginate en Mar del Plata con mas de 35 y tratando de meterte en la arena....
El domingo pasado fui hasta una playa de la costa atlantica, pero del norte del globo. No hice nada mas que manejar hasta alli. En la autopista me volvio loco! a 80 todo el camino, perdida de potencia, me queria matar. Cuando sali de la autopista y me meti en una ruta con curvas, subidas y vajadas, lo mas bien, otra chata. Parece que le tiene alergia a las las rutas con mas de 2 carriles...
Volver arriba Ir abajo
aqvila
Junior
Junior
aqvila


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 55
Localización : Irlanda

Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:17 pm

Feliz 2012!!!!
Bien, el tema de la temperatura fue reparado, dos veces....desarmaron todo de nuevo, seguía calentando y me dijeron, al final, que era el radiador!!!! (el cual según ellos había sido chequeado antes) Ahora no calienta para nada. El problema ahora es una perdida de aceita (que apareció nueva) y la caja, la 4ta, sino la manejo yo canta y conmigo (por que le tengo la mano) entra, pero cuesta y tenes que estar concentrado, revoluciones, velocidad, ect. ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura   Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mitsubishi L200 2.5 D 2003 Temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que lubricante para L200 2003
» Mitsubishi l200 2003 2.5 Turbo 115cv fallo al pasar de 120km/h o al pisar a fondo en 4 o 5 marcha.
» Mitsubishi L-200 4x4 GLS TDi Mod 2003 ME ANDA LENTA!
» AYUDAAAA CON ALTERNADOR Mitsubishi L-200 4x4 GLS TDi Mod 2003
» Cantidad de aceite que carga la L200 Gls 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: