Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Encuentro Travesia:Bahia Creek

Ir abajo 
+15
yoyo98
mil200
la Mole Moli
rubenmitsu
Lisandro
checho
neron30
juanpanthro
Daniel
Gustavo Rodriguez
maikel
MCML200
gabrielmza
jose antonio andreoli
La GloriA
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Armo el post en funcion de quienes quieran sumarse a esta travesia!



Aquellos interesados,anotense y despues se coordinara entre los anotados la fecha posible del viaje!



Bahía Creek
Bahía Creek es un balneario y pequeña localidad argentina del departamento Adolfo Alsina, en la provincia de Río Negro.Ubicación

Se encuentra en la costa norte del Golfo San Matías, en el inicio de éste. Se encuentra a 135 km de Viedma y a 100km del Balneario El Cóndor, se accede por la RP 1 que bordea el Mar Argentino, y por RP 51. Por RP 1 desde Viedma, son 60 km de asfalto hasta La Lobería y 75 km de ripio.

Geografía


Es una zona de acantilados bajos, con médanos y amplias playas de arena. Es un lugar de viviendas de verano y de fin de semana, se encuentra un Club de Pescadores.

Población


Contaba con 4 habitantes permanentes, el censo anterior registraba una población de 2 habitantes , esto se debe a que esta localidad es frecuentada mayormente durante la época estival.



Fotos



Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 11265277180bahiacreek





Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 3481447ddec6f3e560





Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 523637051





Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:03 am

Me olvidaba, ya que el mendocino, se hizo el distraido, yo llevo champu, una cajita estara bien?

vino en damajuana, que pensas hacer?, apagar un incendio!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:10 am

Ruben, mira q si nos toca mal tiempo, no es como en pina..., en la patagonia sopla viento en serio... y si nos tenemos q quedar en las cabañas... algo tenemos q hacer...

saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:26 am

Yerba no hay............................
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:38 am

Che, pero hay que llevar toallas y sabanas cheers

Por lo que veo, seguramente agua nadie va a llevar, pero vino va a sobrar, y bueno al mate le mandamos un poco de tinto y listo.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:33 pm

Perdon,pero me bajo de la travesia y miren en que terminan los post...

-Caja de champagne

-Hectolitros de tinto

-Oscar en sunga!!!!

ME VUELVO LOCO!!! que tipo de travesia piensan hacer (hasta la moncha ibamos bien,ahora se fue todo al pasto!!!) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:36 pm

Uyyuuuuyyyy lo que te vas a perder!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:26 pm

y si..la p...madre,me pierdo el champu y el tinto...Oscar en sunga,paso gracias!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:18 am

Seba acordate que va un mendocino, nosotros si no hay vino , no nos juntamos ni para jugar un partido de tenis, aparte el vino es un buen coimero, las veces que me habre salvado por llevar una botellita o un bidon de vino, logico me lo tomo con ellos jajajjaajj

y de todo lo que mencionaste de la travesia, te olvidaste del queridisimo quirquincho-sombrero, que transitara por aguas del atlantico, como el corcel blanco de las peliculas


Última edición por gabrielmza el Jue Nov 17, 2011 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:30 am

querido amigo Ruben no me hice el distraido con el champucito, iba a llevar pero comprado en el super, aunque no lo creas tengo un gran amigo que es el enologo de una champañera que le hace el champu a norton,mumm,etc, y a el , si a el ,el enologo que lo hace le sale mas caro comprarlo en el trabajo que comprarlo en el super, increible pero cierto
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:37 am

Te creo, mi compañero de travesias, tiene una bodega en Mendoza y antes conseguia el champagne sin dramas, canje, regalo o lo que sea, pero hace un tiempo que se le ha complicado y tiene que andar comprando donde puede
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:39 am

adonde tiene la bodega?
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:48 am

En la zona de la Carrodilla
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:51 pm

Aguante la Quilmes carajo
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:33 pm

gabrielmza escribió:
querido amigo Ruben no me hice el distraido con el champucito, iba a llevar pero comprado en el super, aunque no lo creas tengo un gran amigo que es el enologo de una champañera que le hace el champu a norton,mumm,etc, y a el , si a el ,el enologo que lo hace le sale mas caro comprarlo en el trabajo que comprarlo en el super, increible pero cierto
Gaby, como ya sabes estuve en julio por San Rafael y fui a ver varias bodegas, compré alguna botellas como corresponde, en bianchi compré un malbec que en este momento no me acuerdo cual era, pero desde ahi nos fuimos al super a hacer unas compras el mismo vino (que era de unos $45 en la bodega) estaba a $39.
Son unos HDP.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:21 pm

Dani, si, eso ya lo se, siempre pasa,en vino , aparte de tener un suegro bodeguero, tengo muchos amigos con bodegas, voy a la pileta y saco un bidon, pero lo que te digo yo es el espumante(hablemos con propiedad) sin etiqueta, o sea en negro,negro, aparte al precio que se lo venden al que lo hace, tenes razon son unos hdp, hay que quemar todos los viñedos.... de san juan jajajjaja
y Dani leyendo lo tuyo, una vez me paso en la costa, estaba en la costa vacacionando en un pueblo chiquito y fui al super del pueblo, lo primero que voy a ver son los vinos,espumantes y alcoholes varios (para pasar la pena de ver tantos cu.. y uno esta con la bruja al lado), y el vino que normalmente tomo envasado es el sauvignon blanc de trapiche, me encanta es una delicia,bue vuelvo al tema, en esa epoca en san martin a 30 km de la bodega que lo fraccionan, lo compraba a $9.00, y en ese mercadito estaba a $8.00 a 1400 km de distancia
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:31 pm

jajjajjjj....si tal cual y eso que no te conté de las aceitunas YANCANELLO que las compré en la fábrica después de una visita muy instructiva......dije uhhh acá me compro una parva para llevar...y así fue. El único detalle fue que en el super chino de mi barrio están MUCHO más baratas...
Que va cer....Argentinian....

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:52 pm

bue ya falta poco, para la gran juntada gran, sin la magia de nuestro linksero el sr e-bay mercadolibre Seba y nuestro benemerito lama,guru guia, y constructor Dani, al que por edad lo quiero como un ....padre, que espero conocerlos proximamente.

ahora voy a poner en forma descendente los dias que faltan :7 dias
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:11 pm

Muchachos paso en limpio la lista de los que confirmaron, si alguien se quiere sumar bienvenido, solo copien la lista y agréguense.

1. Martin (MCML200) x 2 cabaña
2. Juan (juanpanthro) Montero sport x 4 cabaña
3. Jose L200 gls x 2 carpa
4. Sergio (checho) L200 x 2 carpa
5. Oscar (Neron30) L200 Ralliart x 2 cabaña
6. Rubenmitsu Nativa V6 x 2 cabaña
7. Gabi (Gabrielmza) Toyotorta Sw4 X 3 carpa
8. Mauricio 28970 X 3 cabaña
9. Coto x 2 cabaña
10. Luisito x 3 carpa

Total 10 vehículos, 25 personas.
Estoy viendo el tema de la cena del viernes, ofrecí hacer un asado para los primeros que lleguen, pero estoy sacando cuentas con los que me confirmaron y somos mas de 17 y no entramos todos en casa, que les parece si reservo en una fonda (pizzeria) que es linda y barata.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:56 pm

Ok dale tincho, me parece bien.

seremos 3 o 5 luego te digo bien.

ahorita toy cerca de la casa de don gabrielmza, en un rato paso a saludarlo.

saludos desde la tierra del buen vino.

Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:55 pm

Dale Martin, no te compliques, mira que van a ir llegando a diferentes horarios, dale nomas con la pizza.
Tendria que reservar en el hotel, o voy directamente, como es el turismo por ahi los fines de semana largos?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:17 pm

Oscar fijate un poco para atras Martin puso la web de tres hoteles, Juan y yo reservamos en el hotel nijar
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:40 am

no me digas que llevas el quirquincho...porque me vuelvo loco!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:19 am

Martin me llama la atencion que no este tinchoviedma, no viene?

Seba si te fijas dice..... gabrielmza 3 personas carpa, las tres personas son: mi esposa ,yo y..... el quirquincho
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:24 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:10 pm

Gaby, vos sabes que no lo conozco en persona y le deje un MP pero no me contestó
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:03 am

FALTAN 4 DIAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:38 am

Muchachos falta poco , Maikel ,Tincho , Cirujanico , Ge , Yoyo , La Mole Moli, Gustavo,y otros que me olvido Vamos Daniel.
no se prenden
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:16 am

MCML200 escribió:
Gaby, vos sabes que no lo conozco en persona y le deje un MP pero no me contestó

hace poco republico la chata en compra-venta asi que...
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:17 am

jose antonio andreoli escribió:
Muchachos falta poco , Maikel ,Tincho , Cirujanico , Ge , Yoyo , La Mole Moli, Gustavo,y otros que me olvido Vamos Daniel.
no se prenden


Estoy haciendo todo lo posible para ir, la realidad es que estoy con el laburo al 120% (inicio de temporada para mi). Como de costumbre, recien voy a tener la certeza el viernes a la tarde.... Mad
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:47 am

Maikel, tene en cuenta que el lunes es feriado, dale acercate, estas son las cosas que la plata no puede reemplazar, ojo, se que hay compromisos que no se pueden obviar, pero si podes acercate.

mucha suerte, y ya que esta podrias traer gas para llenar el aire de la camioneta jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:20 pm

Pronostico según weatherunderground.com

Noche del viernes
Muy nublado, y luego despejado. Alta de 15. Vientos del NO a 25-30 km/h, cambiará al SSO after midnight.

Sábado
Parcialmente nublado. Alta de 23. Vientos del SSO a 20 km/h.

Noche del sábado
Parcialmente nublado, y luego nublado. Alta de 15. Vientos del ENE a 20-30 km/h.

Domingo
Nublado con la probabilidad de tormenta por la mañana. Alta de 29. Vientos del Norte a 35 km/h. Probabilidad de lluvia por 40% con las cantidades de lluvia cerca de 1.8 mm.

Noche del domingo
Nublado con la probabilidad de tormenta por la noche, y luego despejado. Alta de 18. Vientos del NNE a 25 km/h, cambiará al ONO after midnight.

Lunes
Despejado. Alta de 25. Vientos del Sur a 25-35 km/h.

Como veran es buen pronostico, o mejor que el de pinamar que nos agarro nieve
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:51 pm

Hola, reservamos para viernes a la noche en Hotel Nijar. Estaremos llegando aproximadamente a las 19h.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:17 pm

Idem por aca Mauricio...

saludos
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:49 pm

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=286049
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:04 pm

para los mas viejos que entenderan lo que escribo, Pepe y Martin serian las NU y EVE del foro. te digo una cosa Martin me gusta mas el pronostico de Pepe, otra cosa, vienntos de 20 o 30 km es poco o te jode?
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:10 pm

Es una brisa y no jode para nada, es más ayuda para no asarte con 30º.
Fijate que es casi el mismo pronostico, solo cambia el domingo la max de 29º a 31º y en el que puse dice prob de lluvias 40% pero si te fijas dice 1.8 mm (una escupidita)
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:14 pm

Gaby 20 km no es nada 30 es una brisa fuerte no molesta mucho ,a nosotros los sureños menos que a ustedes pero no te hagas problema fijate en el windguru las rafagas mas fuertes son el domingo a la madrugada y apenas llegan a 50 km en el windguru hace 3 clic donde dice nudos hasta que aparece km y las flechas indican la direccion del viento apoya la flecha del raton en la flecha del viento y ahi te dice de que direccion corre , la nubosidad va a ser el sabado y parte de la mañana del domingo y precipitaciones marca 08 nada menos que una meada de quirquincho jajajajaaj


un abrazo pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:36 pm

el pronostico de eve en playa el condorhttp://www.windguru.cz/es/index.php?sc=119155
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:09 pm

gabrielmza escribió:
Maikel, tene en cuenta que el lunes es feriado, dale acercate, estas son las cosas que la plata no puede reemplazar, ojo, se que hay compromisos que no se pueden obviar, pero si podes acercate.

mucha suerte, y ya que esta podrias traer gas para llenar el aire de la camioneta jajjajaj


Que buena idea lo del gas! De paso me hago unos pesitos (mas con el pronostico de 30°)...


Gaby es tal cual lo que decis, hay cosas irremplazables. A veces ando a contramano de la gente, para mi el verano lejos de ser temporada de vacaciones o relax es el pico de trabajo. Despues de marzo hago la plancha... este año fui por tus pagos mendocinos dos veces y a Somuncura. Bahia Creek seria la frutilla del postre (que ademas combinaria con la Caleta de los Loros y el Fuerte Argentino que quedan cerca), espero que no se cumpla la ley de Murphy
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:30 pm

Dale Maikel yo tambien necesito gas jajajajajaa


un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:41 pm

che , me como unos porotitos y tengo gas para todos y GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:28 pm

gabrielmza escribió:
che , me como unos porotitos y tengo gas para todos y GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo Gaby que el gas hay que meterlo por un pico.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:37 pm

pero que sea pico, no piquito jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:46 pm

Muchachos, ya reservé en un bodegón para la cena del viernes, les paso los precios que me pasaron, parrilla libre $ 50 por pers. o pizza libre $ 36 por pers., al que quiera algo más hay algunos platos elaborados, el vino más caro $ 50.- Me pareció buen precio.
A los que lleguen el viernes y tengan mi tel mandenme un MP que se los paso.
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:02 am

El viernes reserve en el Nijar tambien, espero llegar las 20 hs.
Estoy en V Pehuenia
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:31 am

Hola, les cuento que ayer choque, por suerte nadie lastimado. la camio se rompio el frente, paragolpe, cubrecarter, parrilla, ventilador del aire, y espero que mada mas, jejejee. Ya esta en el taller. Luego voy a tener novedades y les cuento.
saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:40 am

lo importAnte son ustedes,lo demas se repara y si no hay guita se guarda, espero que puedas terminarlo y puedas venir, y si no sera para la proxima SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:54 am

Hojala que se leve Mauricio suerte.


un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:03 am

Mauricio, que cagada, espero puedas repararla, suerte que nadie se lastimó.

Ojala puedan venir, aunque sea en auto, moto, cuatri, patineta, monopatin o bondi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Travesia:Bahia Creek   Encuentro Travesia:Bahia Creek - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Travesia:Bahia Creek
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Travesia Bahia Creek Noviembre 11
» Travesia Bahia Creek El Relato
» TRAVESIA BAHIA CREEK NOVIEMBRE 2011. ALBUM DE FOTOS
» mirando las fotos de bahia creek
» Pesca en Bahía San Blas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: