Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
AVERIA O FALLO ELECTRICO Pageviews=1
Crear
foro

 

 AVERIA O FALLO ELECTRICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NES
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 05/09/2011
Edad : 49
Localización : a coruña

AVERIA O FALLO ELECTRICO Empty
MensajeTema: AVERIA O FALLO ELECTRICO   AVERIA O FALLO ELECTRICO Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:25 pm

BUENAS A TODOS,QUERIA PREGUNTAROS A VER SI ME PODEIS AYUDAR....TENGO UNA L200 167CV DEL 2007. EL OTRO DIA IBA POR LA AUTOPISTA Y ME EMPEZO A FALLAR HASTA QUE SE PARO,LA INTENTE ENCENDER Y ENCENDIO PERO...POF SE APAGABA SEGUIDO YA NO LO SEGUI INTENTANDO.

LE METIMOS LA MAQUINA Y DICE QUE NO LE LLEGA SUFICIENTE CORRIENTE A LA BOMBA DEL GASOIL?,SABEIS DE QUE PUEDE SER?OS PASO A ALGUNO ALGO PARECIDO?GRACIAS,Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
juane
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 18/11/2011
Edad : 48
Localización : Tigre bs.as

AVERIA O FALLO ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: AVERIA O FALLO ELECTRICO   AVERIA O FALLO ELECTRICO Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:16 pm

Hola , yo tube un problema parecido y hera un pavada

pasa una ficha tipo macho hembra por debajo de la bateria que no hacia buen contacto . fijate , yo pase por tres talleres y nadie lo vio y todos me decian que era la compu . suerte.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

AVERIA O FALLO ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: AVERIA O FALLO ELECTRICO   AVERIA O FALLO ELECTRICO Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:29 pm

Fijate en el manual de usuario,seguramente lo tenes en la guantera, en la página 62 artículo bis. Nota para usuarios educados, " es de buén uso y costumre pasar por presentaciones antes y luego consultar sus inquietudes, que seguramente serán respondidas por alguno de los los otros usuarios"
Saludos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVERIA O FALLO ELECTRICO Empty
MensajeTema: Re: AVERIA O FALLO ELECTRICO   AVERIA O FALLO ELECTRICO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVERIA O FALLO ELECTRICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avería en cuentakilómetros, rpm y temperatura
» Luz de avería encendida
» Problemas con Check Engine y codigo de averia.
» fallo P0089
» Fallo piloto 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: