Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luz de la doble Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luz de la doble

Ir abajo 
+3
Marsport
GE
MCML200
7 participantes
AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:12 pm

Muchachos les hago una consulta de algo que me está pasando desde que volvimos de Pinamar.
Quedó titilando la luz indicadora de la doble (en el tablero, la verde que tiene los diferenciales y las rueditas) solo se deja de titilar a la mañana durante los primeros 200 metros y después empieza. La doble funciona bien, lo que todavía no me fije es si quedan o no enganchados los palieres.
A alguien le paso o sabe que es? Pueden ser los solenoides? si es así como se repara, es muy caro?
Bueno espero ansioso alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:21 pm

hola, si pueden ser los solenoides . sacale la ficha y limpia.pueden tener arena y humedad acumulada . tambien acciona la palanca de la doble con firmeza un par de veces y dejala en 2H. si se te acoplara lo sentirias como un trac adelante y la direccion cambiaria de sensibilidad. revisa las mangueras por si se te corto alguna haciendo travesuras. los solenoides vienen de a dos y cuestan 700$ aprox pero no creo que se te hayan embromado. debe estar por el lado de la suciedad en fichas o bulbos
saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:31 pm

Ok gracias me voy a fijar
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:36 pm

Bueno estoy en el taller y revisando esta todo bien, la parte mecanica y la neumatica estan bien, el problema aparentemente es que están los dos solenoides activados al mismo tiempo
Que podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:28 pm

aca hay un post viejo donde se vieron varias posibilidades incluso con diagramas
https://www.clubmitsul200.com/t635p30-luz-boble-traccion?highlight=luz+doble+traccion

en el buscador pone luz doble traccion que hay mas sobre el tema.
fijate en este que te puse que se encontro el pulmon del actuador pinchado
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:12 am

probaste poniendole y sacandole varias veces la doble, a la mia le pasó y lo solucioné haciendo actuar muchas veces el sistema (20 veces),

como recomendación poner la doble y hacerla actuar varias veces cada tanto.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:58 am

Marspor, el tema es que a mi me empezó a titilar justamente después de sacar la doble al salir de la playa cuando fuimos a Pinamar. Ayer revisamos todo con el mecanico y aparentemente hay un selenoide o solenoide(no se como se dice) jodido. Voy a ver si lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
joseluiggi
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 01/10/2011
Edad : 56
Localización : rosario, santa fe, argentina

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:59 am

Hola a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero por lo que he sabido es una cosa muy común. Los conectores se suelen ensuciar. Dicen que lo primero es limpiarlos antes que cambiar la pieza. En mi caso se prende tambien la luz del abs que se apaga cuando muevo la palanca de transferencia.
Volver arriba Ir abajo
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:42 pm

buenas, a mi camioneta, cuando la compramos pasaba lo mismo y era que el diferencial estaba conectado siempre, lo solucione revisando el sist. de vacio, pero al parecer no es tu problema, fijate si con el motor arrancado y la palanca en 2h, tirate abajo de la chata y hace girar el cardan delantero con la mano, si gira libre significa que el que esta jodiendo es el bulbo que va en el diferencial si es eso, sacalo y limpialo con nafta o algun solvente. suerte
JuanG
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:26 pm

Si tenes que cambiar las electrovalvulas aunque una sola este funcionando mal, se venden por juego, en casa jonte, $1000, es algo comun el hecho de que se quede conectada la doble, en estos modelos siempre esta conectada y cuando se enciende el motor este genera el vasio necesario para hacer funcionar el diafragma, que desconecta el dife delantero, como te mencionaron las posibles causas son 3, suciedad o sulfatacion de ficha en las valvulas, (o estas mismas) obstruccion en cañeria, o diafragma pinchado, tambien puede ser el depresor, pero este te acusaria en el freno, saludos.
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:06 pm

Gracias a todos por los consejos y les cuento como se soluciono, como veran cambie la chata y antes de entregarla mande a lavarla incluido el motor y cuando la retire del lavadero, sorrpresa la luz se apagó, probe poner la doble y sacarla y estaba todo normal
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:02 pm

Volver arriba Ir abajo
JuanG
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : godoy cruz, mendoza

Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:25 am

al final era mugre, es muy probable que el barro te haya obstruido el libre movimiento del actuador que esta en el diferencial que es el encargado de desconectar el dife, por lo tanto siempre quedaba conectado y por eso el parpadeo de luces. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz de la doble Empty
MensajeTema: Re: Luz de la doble   Luz de la doble Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de la doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me arreglaron la doble
» Problema en la doble
» luz boble traccion
» PROBLEMA CON LA DOBLE
» problemas con la doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: