Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Pageviews=1
Crear
foro

 

 Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mala
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Logroño

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:42 am

Buenos días a todos.

Tengo una l200 del 2001 , motor 4d56 4x4

Mi primer post en este foro fue para preguntarles acerca de un cambio de motor y cual modelo montar. Hace 4 meses le cambie el motor por otro similar en vez de l200 de un montero , aparaentemente mas antiguo sin egr turbo refrigerado por aceite y algun cambio mas.

El motor va ok , pero , cuando dejo el coche parado cosa de un dia o dos dias , el motor arranca pero falla durante 10 , 15 segundos como si tubiera aire algun circuito. Revisé los inyectores y juntas , pero me entran dudas si cuando susutitui el motor pude cambiar algun conector de la bomba de lugar.
Aunque el coche a partir de los 15 segundos cuando parece que tira esa burbujita va perfecto.

quiero recalcar que este fallo me lo hace desde que cambie el motor , el filtro de gas oil no lo toque , pero si los manguitos.

Los calentadores son nuevos , en frio arranca bien , pero el fallo me lo hace cuando lleva unos dias parado


Muchas gracias a todos de antemano
A alguien le a pasado?
Alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:43 am

Hola, yo tengo el mismo problema, cuando no la uso un par de días, entra aire al circuito. Ya le cambié el filtro de gasoil y le ajusté las abrazaderas y mejoró pero al arrancar luego de unos segundos (cuando llega la burbuja de aire que está cerca del filtro) falla y humea, si le doy una purgadita antes de arrancar no lo hace. Voy a cambiarle la manguera de gasoil de entrada al filtro, debe tener alguna pequeña fisurita que no la veo.

Seguramente tenes un problemita parecido, Revisá las abrazaderas a lo mejor cuando cambiaron el motor dejaron algo suelto o cambiá las mangueras de gasoil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mala
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Logroño

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:36 pm

Muchas gracias friulano.

El motor lo cambie yo mismo y claro al removerlo vacie la bomba , los conductos ..etc y me da miedo haber cambiado algo de sitio , mas que haberlo dejado suleto , me refiero a los retornos...

el filtro ni lo toque , ni lo floje , por eso me da miedo que sea tema de la bomba , desconozco si se purgan despues de una instalacion

Voy a hacer lo siguiente.

-voy a revisar los manguitos y los voy a poner transparentes, para ver si hay aire
-voy a purgar un par de veces antes de arrancar-
-los inyectores los solte , los limpié y revise las arandelas.
-calentadores nuevos y de los buenos y caros.

Ando un poco desesperado con este tema , espero lo solucciones con esto. El carro anda bien , pero da un poco de aspecto de coche roto y viejo el oirlo arranca asi , aunque pasados esos 10 segundos , arranca al toque.

si se os ocurre algo nuevo

Mil gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:42 pm

Mala fijate si la bomba injectora no tiene un avance automatico para arrancar en frio y esta desconestado
Volver arriba Ir abajo
mala
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Logroño

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:49 am

Hola la vilega .

No se como localizar lo del avance automático , me puedes dar alguna pista.
La bomba es mecánica.



Aprovecho a contaros lo que hice ayer:

-cambie manguitos de entrada filtro-bomba por unos transparentes.

-cambie manguito salida del retorno rampa inyectores a bomba ,una de las abrazaderas estaba suelta y por un momento pense que era la soluccion

-cambie todas abrazaderas.

-desmonte y revise un inyector que parecia que manchaba gas-oil

Hoy a la mañana mismo problema , me desespera.

Probaré lo que me dice vilega , una vez que sepa localizar lo del avance


Muchas gracias , seguire informando
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:00 am

La chupada de aire seguro está ,desde el filtro para atrás, no te calientes por las perdidas de gasoil donde tiene presión el circuito, revisa bién donde chupa. Controla que el filtro tenga el oring en la base, a veces se cae al ponerlo y cambia la manguera de entrada al fitro. Suerte
Volver arriba Ir abajo
mala
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Logroño

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:17 am

Gracias Friulano ,tengo que comprobar del filtro al deposito ? o del filtro a la bomba ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:25 am

Hola Mala, fijate tambien si funciona bien la valvula de retencion que esta en la base del filtro, en caso que no retenga bien le podes colocar una valvula aerea que se conecta directamente en las manguera de entrada del filtro.
Volver arriba Ir abajo
mala
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Logroño

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:46 am

ayer pude ver como atraves de la manguera transparente la bomba se tragaba una gran burbuja de aire y fallaba . de momento he enchufado la manguera general del deposito ala bomba , solo durante el dia de hoy para hacer la prueba de mañana a la mañana.

Os contare los resultados , ojala funcione , me tiene desesperado.
Volver arriba Ir abajo
mala
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Logroño

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:28 am

hola todos .

Tiro la toalla !!!!

despues de conectar directamente la manguera de entrada sin pasar por el filtro , al arrancar esta mañana me ha hecho lo mismo .
, me desespero.

ya no se me ocurre nada , acepto cualquier sujerencia.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:07 am

Algo flojo en el chupador del tanque??? controlalo
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:02 am

Mala te paso mis pocas experiancias ,un otro vehiculo me hacia algo parecido y era la bomba atrasada,y una pruebita chacarera, agarra un deposito(bidon) con combustible, elevalo-purgalo(efecto sifon) y conectalo a la entrada de la bomba,ponela en marcha para asegurarte que anda y deja toda la noche a la mañana arrancala si no te falla tenes un entrada de aire en el conducto de no funcionar es otro problema ,puesta a punto juego en el eje de la bomba etc,espero que te sirva para buscar el problema
Volver arriba Ir abajo
mala
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011
Edad : 42
Localización : Logroño

Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:09 am

Vilega acavo de hacer eso , he montado un deposito supletorio y he conectado la manguera sacando todo el aire posible , he visto que cuando le doy al arranque y paro me retorna por ahi fuel .
Sino me funciona montare un antiretorno delante de la bomba y sino me funciona adelantare la bomba.
en que sentido adelanto la bomba? en las agujas del reloj o al contrario.

Muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Empty
MensajeTema: Re: Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil   Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arranque en frio - problema- aire en el circuito gas-oil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARRANQUE EN FRIO
» Arranque en frío!!
» problema de arranque en frio con el burro
» arranque en frio
» Arranque en frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: