Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Para el que le gusta escuchar cgdas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Para el que le gusta escuchar cgdas

Ir abajo 
+3
La GloriA
jose antonio andreoli
fmfigue
7 participantes
AutorMensaje
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:12 pm

Les pido que vean con atención el video hasta el final y saquen sus propias conclusiones, si quieren ver los otros videos del loco éste queda a su criterio.
Lo que el tipo dice tiene su lógica y muchos de los datos que menciona los confirmé en internet.
Quién tiene la verdad solo dios sabe. Pero a mi me abrió la mente y lo quise compartir con ustedes, tal vez les parezca bolu... pero bueno cada uno decida y hago esto para que comente me caigo y me levanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:29 pm

Muy buena Fmfigue a mi me encanto despues mirare las otras .

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:59 pm

las otras son mas interesantes no dejes de verlas
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:48 am

MUY bueno!!!! siempre le busque explicaciones al tema y nunca pude encontrar UNA que me cierre....gracias por el aporte!!!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:14 pm

Excelente Mario, simplemente lógica no?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:45 pm

empece diciendome, mira lo que pone este geek ......termine viendo todas
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:10 am

GE lo mismo me paso a mi ahora estoy leyendo otras teorías del origen del hombre, Adam y Eva tal vez no sea solo una mitología "Leer origen del Hombre según la la civilización mas antigua Los Sumerios" y de los famosos anunnakis" bueno ya estoy hecho ak de la cabeza jaja
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:42 am

fmfigue escribió:
GE lo mismo me paso a mi ahora estoy leyendo otras teorías del origen del hombre, Adam y Eva tal vez no sea solo una mitología "Leer origen del Hombre según la la civilización mas antigua Los Sumerios" y de los famosos anunnakis" bueno ya estoy hecho ak de la cabeza jaja

Frena aca que todavia podes!!!! un video mas y terminas medicado!!! JAJAJAJAJA

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:46 pm

si la verdad, bajar un cambio no vendría mal pero ahora le encuentro sentido y creo en muchas mitologías del génesis.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:50 pm

a mi el flaco me parecio un muy buen actor comico, pero no tiro ni medio argumento cientifico...
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:47 pm

no tiró nada científico solo da las razones del porque con un poco de lógica, no pudieron ser construidas como dicen "los que saben"
De todas formas al día de hoy, la construcción sigue siendo un misterios
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:32 pm

Upssss

no te enojes, me referias q que ese tipo de planteos podemos hacerlos para poner en duda cualquier teoria cientifica.

NatGeo hace un tiempo mostró varios programas acerca de las piramides, en los que intervenian egiptologos, astronomos, matematicos, ingenieros. Explicaban las funciones de muchos de los aspectos que el narigon que parece Tortonese pone en duda muy histrionicamente. Los egipcios eran muy avanzados en astronomia, matematicas (como muchos pueblos de la antiguedad que dependian de la prediccion de los momentos adecuados para los ciclos de su agricultura) e ingeniería y muchos de esos avances los plasmaron en sus monumentos. Asi de simple.

Como no soy egiptologo ni me interesa defender una determinada posicion no voy a insistir, pero hay que recordar que en cualquier orden, la explicacion mas probable es la mas sencilla (Ocam). Por eso dudo de explicacines que involucran civilizaciones perdidas tecnologicamente mas avanzadas que la nuestra, extraterrestres, etc etc etc.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:25 pm

Hola Maikel, la verdad no me enojo y justamente la finalidad de este post era armar una discusión.

Con simples planteos no podemos poner en duda cualquier teoría que este fundamentada científicamente y mucho menos si está comprobada científicamente.
A diferencia de las teorías sobre la construcción de las pirámides no se tiene ningún fundamento científico y mucho menos comprobado.
Te doy un ejemplo: el solo hecho de que se tengan que juntar físicos, matemáticos, astrónomos e ingeniero (como vos decis) para tratar de establecer una idea de como fueron construidas las pirámides a mi me parece una prueba mas que suficiente para decir que los egipcios estaban mas avanzados que nosotros en cuanto a conocimientos a pesar de que el metal mas duro que conocían era el cobre y que ni siquiera usaron poleas porque no conocían la rueda porque la rueda data de la edad de broce... y algo que no me cierra. si eran tan avanzados en matemáticas y astronomía, no fueron capaces de inventar la rueda????????????? y cortar 2.300.000 bloques de promedio de 2T de peso con cinceles de cobre???? y cuanto tiempo demandaría cortar cada bloque llevarlo y apilarlo en la piramide para decir que fue construida en 20 años y por encargue del faraón fulano.
La verdad que con simples planteos de cualquier teoría que se diga de las piramides es muy fácil ponerlas en duda...
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:03 am

bien, si es asi ("justamente la finalidad de este post era armar una discusión") me quedo mas tranquilo Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:17 pm

me quede con el "narigon que parece Tortonese" !!! JAJAJAJA TENES RAZON!!!! ES IGUAL!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:14 pm

Pobre flaco que cara que lleva, si supieran con quien lo comparan jaja pero asi como lo ven es un científico suizo que hizo varias teorías cuánticas, se llama Nassim Haramein para el que quiera saber mas.

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:32 pm

un cacho de cultura lalala lala la, diria mi icono de sabiduria "clemente"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el que le gusta escuchar cgdas Empty
MensajeTema: Re: Para el que le gusta escuchar cgdas   Para el que le gusta escuchar cgdas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el que le gusta escuchar cgdas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "ME GUSTA"
» ya no te gusta la argentina???
» a alguien le gusta tambien la caza??
» A VER SI LES GUSTA ESTA VIEJITA!!
» ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: