Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Pageviews=1
Crear
foro

 

 ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR

Ir abajo 
+5
juanpanthro
jose antonio andreoli
Daniel
Cirujanico
DEMARCADOR
9 participantes
AutorMensaje
DEMARCADOR
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 27/08/2011
Edad : 53
Localización : Capital

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:54 am

Estimados muchachos tengo algunas preguntas para hacer dado que participo en otros foros y en este hay algunas cosas que no entiendo.

1.No estaria bueno abrir un sub de mecanica para que todos entremos ahi y evacuemos las dudas?
2.Veo el logo de Mitsu en todos lados, la marca hace aportes al foro, no digo economicos, sino de otro tipo como travesias, descuentos, casas de repuestos en el exterior o lo que sea.
3. No Seria bueno poner un off topic para poder postear otras cosas que no sean de las unidades?
4.Se podria mejorar el site para que sea mas ligero?
5.no seria conveniente dividir en sub a las regiones del pais o del exterior para que se puedan encontrar ?
5.N se puede hacer un monitoreo del servicio post venta para que no estafen al consumidor (ojo todavia no llegue al 1er service pero no confiio en los consecionarios salvo que sean alemanes)
6.se pueden identificar a los moderadores o administradores ya que yo (perdonen mi inoperancia) no los ubico?)

>Tomen esto como inquietudes para sumar y hacer un foro/club mejor para todos

Creo que todos los que tenemos una unidad de estas estamos contentos pero seguro si estamos organizados va a ser mas util para todos esten donde esten geograficamente.

Gracias a todos y disculpen la inquietud
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:27 pm

DEMARCADOR escribió:
Estimados muchachos tengo algunas preguntas para hacer dado que participo en otros foros y en este hay algunas cosas que no entiendo.

1.No estaria bueno abrir un sub de mecanica para que todos entremos ahi y evacuemos las dudas?
2.Veo el logo de Mitsu en todos lados, la marca hace aportes al foro, no digo economicos, sino de otro tipo como travesias, descuentos, casas de repuestos en el exterior o lo que sea.
3. No Seria bueno poner un off topic para poder postear otras cosas que no sean de las unidades?
4.Se podria mejorar el site para que sea mas ligero?
5.no seria conveniente dividir en sub a las regiones del pais o del exterior para que se puedan encontrar ?
5.N se puede hacer un monitoreo del servicio post venta para que no estafen al consumidor (ojo todavia no llegue al 1er service pero no confiio en los consecionarios salvo que sean alemanes)
6.se pueden identificar a los moderadores o administradores ya que yo (perdonen mi inoperancia) no los ubico?)

>Tomen esto como inquietudes para sumar y hacer un foro/club mejor para todos

Creo que todos los que tenemos una unidad de estas estamos contentos pero seguro si estamos organizados va a ser mas util para todos esten donde esten geograficamente.

Gracias a todos y disculpen la inquietud

Hola Demarcador, no entiendo mucho tus inquietudes o preguntas pero voy a tratar de responder algo por mi cuenta, seguramente habras quien lo pueda entender y explicar mejor.
1--------hay un lugar que dice mecanica y reformas donde todos podemos escribir preguntas o experiencias para compartir.

2-------Creo que el logo de Mitsu que se ve en el foro es mas a titulo de fanatismo no comercial, no creo que corresponda que la marca haga ningun aporte y espero que a los que representan la marca tampoco se les ocurra reclamar algun derecho por el uso del logo.

3-------hay un sector que es temas varios donde todos podemos escribir el "Bolu post" que se nos ocurra.

4-------No entiendo nada de sitios, pero supongo que si todos colaboraramos economicamente seguro se podria pagar un sitio mas ligero.

5-------Si, seguramente seria interesante localizar con facilidad a los integrantes de cada provincia, region o pais asi cuando viajamos podriamos contactarnos con algunos integrantes.

5.N------No entiendo esa pregunta o inquietud, supongo que por lo que decis te va aser dificil encontrar en Argentina una concesionaria o taller Mitsubishi que sea de alemanes y en caso que sean no entiendo por que tenes que tenerle mas confianza solo por la nacionalidad de los propietarios.
6--------El unico Administrador del foro es Daniel (si me equivoco alguno dira lo contrario) seguramente cuando te registraste te llego un mail con su correo.

Si me equivoque en algo que me corrijan los que estan mas al tanto del tema.

Creo que en lo que decis que todos los propietarios de la marca estan contentos no es tan asi, sino fijate los que putean por que no es lo que pensaban el motor o la velocidad o lo que sea.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:34 pm

Demarcador, como ya muy bien te explicó todo Atilano, no voy a repetir lo mismo.
En cuanto al Administrador soy yo y mi nombre es Daniel, y recibiste un mail mío cuando te inscribiste.
Estoy a tu disposición por cualquier duda que tengas sobre este lugar, y te agradezco tus inquietudes.
También te pediría que te informes bien y trates de leer con detenimiento el foro así como también que recorras toda la historia de este lugar, luego de eso escucharemos todas tus sugerencias.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:38 pm

Perdon pero para Daniel y Para Ati solo tengo APLAUSOS.

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:39 am

Todas las marcas tienen problemas, lee un poco los otros foros y vas a ver q no todas son rosas... incluso marcas como ferrari tienen sus dramas...

saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:07 am

muy bien contestado daniel y atilano no solo tienen lo que el señor pide . tambien aceptam sujerencias y aparte asi estamos bien y felices saludos lucho b
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:10 am

y ademas tenemos un chat, que lamentablemente no usamos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:51 pm

Che...parece que don demarcador se ofendió y no apareció mas.....jajjajjajja

Algún hdp también le clikeó el signito menos de la reputación.....

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:58 pm

Se quedó sin tinta...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:12 pm

Daniel escribió:
Che...parece que don demarcador se ofendió y no apareció mas.....jajjajjajja

Algún hdp también le clikeó el signito menos de la reputación.....



Yo por las dudas no jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Empty
MensajeTema: Re: ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR   ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNAS PREGUNTAS PARA SUMAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, me presento me llamo Roberto soy de Paraguay tengo 22 años y estoy restaurando una l200 del 93 estoy aca en el grupo para compartir mis avances y aclarar algunas dudas que tengo con ustedes, desde ya muchas gracias por aceptarme.
» preguntas con respuestas
» Presentacion desde Rosario
» RESPUESTA A PREGUNTAS SOBRE 1150000 KMS DE MI L200
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: