Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
de perrente no arranco Pageviews=1
Crear
foro

 

 de perrente no arranco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:32 am

buenos dias, hoy no arranco la camio:
queria, queria ... pero no. presumo que son las bujias, las que tiene las cambie hace un año... eiko japan. la bateria que tengo es de 75ampere. y mi camioneta es aire y direccion naa mas.
1- esa bateria esta bien?
2- puede ser la bateria que esta fallando? la tiene aproximadamente desde mayo 2010.
3- puede ser que duren eso las bujias? no fueron baratas.
4- por suerte hoy ES UN DIA DE SOL Y ESTOY FELIZ POR ESO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:21 pm

hola,
hace el ciclo de calentamiento en forma normal (rulito)?
tiene gas oil?
probaste las bujias individualmente ?
que hace exactamente , gira, pistonea, no gira, arranca y se para, etc?
Volver arriba Ir abajo
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:24 pm

ya probe las bujias una por una todo ok
carge la bateria por que despues de darle arranque un par de veces se bajo
arranco despues de una carga lenta de 1.30hs
fui al batero (jajaja) y me dijo que la bateria estaba con poca carga que hoy iba a andar bien pero que la carge toda la noche y mañana me la volvia a medir.
si daba baja estaba mal la bateria.
bujias ok
alternador es nuevo y original
saludos y mañana por la mañana vere si arrranca.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:05 pm

menos mal. si se descargo por una luz que quedo prendida o por conectar algo con el motor apagado cargala lento y ok. sino chau bateria
saludos
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:24 pm

Sixto si se vuelve a descargar antes de comprar una bateria nueva ace medir la carga del alternador por mas nuevo que sea.


un abrazo Pepe

pd aca se dice derrepente jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:45 pm

ok agendado. saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:00 pm

Sixto:
Que marca es la batería, yo en la sport tenia una Indiel Free Water con trece meses (en garantía) y me dejo a pata un par de veces, la arranque con cables y luego mediamos todo y todo Ok. Resultó que la bateria no retenia la carga y al menor consumo se descargaba, estaba fallada y me di cuenta midiendo la bateria con la camioneta apagada y al encender la luz baja se descargaba en 10 minutos. Me la cambiaron por una nueva y no falló nunca más.
Volver arriba Ir abajo
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:30 am

hola buen dia: paso a comentar, no me arranco despues de haberla cargado casi toda la noche.
tiene fuerza la bateria pero gira gira el motor y no arranca.
estuve anteto al tema del rele de precalentammiento y se escucha el corte. ayer saque la varilla que comunica cada bujia y puente entre el + y la cabeza de cada bujia y chispio lo mas bien,
que chispeen no me garntiza que anden al 100%?
hay algun otro metodo para verificar las bujias?
puede ser que la bateria no llegue a calentarlas con la energia que necesita?
saludos
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:56 am

Sixto fijate si cdo gira el motor tira humo blanco eso te indica que las bujias no estan calentando la precamara, la elctrovalvula la medistes? si no se corta cdo das arranque
Volver arriba Ir abajo
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:28 am

humo no tira,
aplicando el sentido comun que precisamente no es el comun de los sentidos la mas logica es la bateria no?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:14 pm

hola, intenta arrancarla haciendo puente con otra o poniendole una nueva nueva para sacarte la duda. tambien atento a lo que dice la moli.abrazo
Volver arriba Ir abajo
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:19 pm

la tengo cargando desde las 730 y son las 915... voy a esperar hasta las 10 si arranca para entonces es que carga pero no sostiene la carga. los tengo al tanto. saludos
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:40 pm

fijate (si tenes lampara de prueba) si le llega corriente al solenoide de la bomba,por que si gira el motor no creo que sea la bateria, debes tener un problema en la injeccion empeza por la electro ,pasos que yo seguiria :pruebo si llega corriente al solenoide,en contacto si no tenes lampara desenchufa y enchufalo tenes que sentir in clik o algo parecido (segun el oido de cada uno) si no lo sentis no funca, si funca,afloja un caño de injector y dela arranque tiene que salir combustible
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:46 pm

Mas drastico si te animas sacas el solenoide,te fijas la aguja ( es un embolo con goma en la pta)la sacas OJO que tiene un resorte atras, la colocas y le das arranque , si arranco la vas ha tener que parar con el cambio puesto y el freno apretado por que lo que desarmastes es el pare electronico de la bomba y de esta forma lo anulas ( pasa ha ser un perkins viejo)
consulta tiene llave codificada tu chata?
Volver arriba Ir abajo
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:12 pm

muchachos!!! arranco despues de dos horas de carga de bateria... creo que voy a cambiarla, antes paso por electricista, gracias a todos por el aporte que me dieron, salu y a laburar... jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de perrente no arranco Empty
MensajeTema: Re: de perrente no arranco   de perrente no arranco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de perrente no arranco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: