Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
HOLA GENTE - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 HOLA GENTE

Ir abajo 
+9
SHALAKO
gabrielmza
MCML200
La GloriA
Daniel
la Mole Moli
Lisandro
GE
rulo1984
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 39
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA GENTE COMO LES VA E LEÍDO ALGO DEL FORO Y VI QUE TENIA QUE PRESENTARME PRIMERO JEJEJE, SOY GABRIEL DE SANTIAGO DEL ESTERO, LES CUENTO ESTOY LOCO CON UNA L200 SPORT AMARILLA, 2006 PERO TIENE 150.000 KM Y TENGO UN POCO DE MIEDO A QUE LE TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN CUANDO LA VEA ? ME DIJERON PROBLEMAS QUE USTEDES YA LOS TRATARON COMO LA TEMPERATURA, YO VIAJO SEGUIDO NO MAS DE 180 KM COMO 2 VECES POR SEMANA. ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:52 am

Para evitar seguirla bautizando,clavale los sensores de estacionamiento! son 300 mangos y te olvidas de estar paranoico con lo que tenes atras y no ves!!! Fijate en varios que hay un par de post sobre el tema....
Con el fernet,lamentablemente no te puedo ayudar!!!! jajaja
Ahora si,la que queda es desearte.....Felicitaciones!!!!!!!! disfrutala y cuidala por igual,es un chaton!
(hace casi un año,yo estaba con la misma alegria que vos,y si te sirve de incentivo,despues de un año,sigo igual!!!!!jajajajajajaja)
Ahora si,ya no hay excusa!! FOTO!!!! Jajajajaja
abrazo
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:23 pm

[quote="Lisandro"]
rulo1984 escribió:
muchachos ya la tengo esta impecable, pasa que yo estaba acostumbrado a otro embrague una eco por eso lo note raro, la chata esta muy bien vine viajando de cordoba todo ok, una pregunta la temperatura no queda en el medio queda en 3/4 maso cuando prendo el aire baja cosa rara pero como tiene otro ventilador me parece que lo ayuda, estoy chocho aunque me mande una cagada, en un estacionamiento rompi el plastico de atras donde esta la patente se me engancho en un murito estoy loco, y por festejar tome un par de fernesitos de mas y me jodieron en el control jajaj estoy loco 620 la multa pero nada me quita la alegria de esta hermosa chata, despues subo fotos abrazos amigos gracias por la onda

Que cosa ese alcohol, me imagino la broncaa..Espero las fotos Rulo!![/quo


Lisandro te esplico no a sido bronca sino BRANCA ajjajjajaja

Rulo felicitaciones pero cuidala

un abrazo pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:32 pm

[quote="jose antonio andreoli"]
Lisandro escribió:
rulo1984 escribió:
muchachos ya la tengo esta impecable, pasa que yo estaba acostumbrado a otro embrague una eco por eso lo note raro, la chata esta muy bien vine viajando de cordoba todo ok, una pregunta la temperatura no queda en el medio queda en 3/4 maso cuando prendo el aire baja cosa rara pero como tiene otro ventilador me parece que lo ayuda, estoy chocho aunque me mande una cagada, en un estacionamiento rompi el plastico de atras donde esta la patente se me engancho en un murito estoy loco, y por festejar tome un par de fernesitos de mas y me jodieron en el control jajaj estoy loco 620 la multa pero nada me quita la alegria de esta hermosa chata, despues subo fotos abrazos amigos gracias por la onda

Que cosa ese alcohol, me imagino la broncaa..Espero las fotos Rulo!![/quo


Lisandro te esplico no a sido bronca sino BRANCA ajjajjajaja

Rulo felicitaciones pero cuidala

un abrazo pepe

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 39
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:48 pm

JAJAJAJA GRACIAS POR LA ONDA MUCHACHOS




SEBA ESTOY LOCO CON LA CHATA SEGURAMENTE SEGUIRÉ SIEMPRE ASI JAJA, LO DEL BRANCA QUE SE VA A HACER YA ESTA.

CHE UNA CONSULTA QUIERO PONER ALGO QUE LEÍ EN EL POST DE ALGO QUE CUIDA EL MOTOR UN VIGIA O ALGO ASI, SI SABEN ALGO AVISEN.


A NO ME DIJERON NADA DE SI ES NORMAL QUE LA TEMPERATURA ESTE EN 3/4


ABRAZOS PRÓXIMAMENTE FOTOS
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:07 pm

Rulo la temperatura de la mia no pasa de la mitad es una l200 2001

un abrazo pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
yoyo98
Junior
Junior
yoyo98


Cantidad de envíos : 82
Miembro desde : 05/08/2011
Edad : 49
Localización : puerto madryn, chubut, argentina

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:42 pm

bienvenido al foro mauro y felicitaciones cheers cheers espero las fotos...
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:09 am

La temperatura normalmente anda un poco por arriba de la mitad,por lo menos en la mia nunca llego a 3/4,fijate bien,cualquier cosa te paso foto del tablero y compara...

Protector de motor:se de varios que han colocado el siselco y los comentarios fueron buenos.peraonalmente estoy viendo el balmiter,que es un protector que desarrollo uno del foro de land rover y ahota se expandio y lo eatan colocando en muchas chatas ya que dicen que es buenisimo...lo concreto es que usa sensores siemens,ninguno de los otros trae ese tipo de sensores...si lo queres chusmear,la dire es www.balmiter.com.ar
Eso si,medidor de alcohol en sangre no trae asi que cuidado!!! Jajajajajaja
abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:14 am

La GloriA escribió:
La temperatura normalmente anda un poco por arriba de la mitad,por lo menos en la mia nunca llego a 3/4,fijate bien,cualquier cosa te paso foto del tablero y compara...

Protector de motor:se de varios que han colocado el siselco y los comentarios fueron buenos.peraonalmente estoy viendo el balmiter,que es un protector que desarrollo uno del foro de land rover y ahota se expandio y lo eatan colocando en muchas chatas ya que dicen que es buenisimo...lo concreto es que usa sensores siemens,ninguno de los otros trae ese tipo de sensores...si lo queres chusmear,la dire es www.balmiter.com.ar
Eso si,medidor de alcohol en sangre no trae asi que cuidado!!! Jajajajajaja
abrazo
seba

tenes el precio de ese? Es mas barato?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:48 am

Mira mauro,si no me equivoco andaba en una luca mas 300 mangos aproximados de colocacion,segun tengo entendido,claudio valdata coloco un par,ya que la instalacion no la hacen ellos,pasale un mail asi te lo cotizan actual,ya que yo habia averiguado unos meses atras,en ese momento estaba ahi con el siselco,un poco mas barato....

Capaz si nos juntamos varios,podemos hacer una comunitaria no? habria que ver....
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:36 am

La GloriA escribió:
Mira mauro,si no me equivoco andaba en una luca mas 300 mangos aproximados de colocacion,segun tengo entendido,claudio valdata coloco un par,ya que la instalacion no la hacen ellos,pasale un mail asi te lo cotizan actual,ya que yo habia averiguado unos meses atras,en ese momento estaba ahi con el siselco,un poco mas barato....

Capaz si nos juntamos varios,podemos hacer una comunitaria no? habria que ver....

Seba,

El 30/11 me cotizacion $911 los de SISELCO directo sin instalacion.

TE PASO EL MAIL


Agradecemos el interés en nuestros productos, el precio del protector de motor SuperVisor en Kit. para instalar en su vehiculo es de $911.



• El precio incluye IVA, hacemos factura tipo "A" o "B"

• Los envíos a domicilio tienen un costo es de $ 85.

• El Kit. Incluye equipo, sensores, cableado eléctrico, accesorios
para montaje y manual de instalación.

• Plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

• Formas de pago, efectivo, depósito o transferencia bancaria.

• Garantía escrita por 1 año por todo defecto de fabricación.



• Si desea instalar nuestros productos por favor consulte las
alternativas comerciales disponibles en su zona.





Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:13 pm

A NO ME DIJERON NADA DE SI ES NORMAL QUE LA TEMPERATURA ESTE EN 3/4
En la que tenia yo, nunca paso de la mitad
Volver arriba Ir abajo
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 39
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:17 pm

me dijo el mecanico que me la ve el lunes que puede que esten tapados algunos conductos, ya lo va a verificar, igual gracias por toda la onda que ponen en el post ya voy a subir fotos abrazos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:49 pm

yo lamentablemente soy abstemio , pero si chocaste seguro que el fernet es vittone, el branca es unico y si no fijate que desde que a terranova orly lo auspicia branca todavia no choco ajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 39
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:57 pm

Citación :

yo lamentablemente soy abstemio , pero si chocaste seguro que el fernet es vittone, el branca es unico y si no fijate que desde que a terranova orly lo auspicia branca todavia no choco ajajjaaj



JAJAJJA CHOQUE TEMPRANO QUE ES PEOR ANTES DE TOMAR SI QUIERA AGUA, Y SIEMPRE TOMO EL ÚNICO, POR QUE SOY COMO LA 12 PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS JAJAJA ABRAZO DE CAMPEÓN
Volver arriba Ir abajo
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 39
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:08 pm

HOLA MUCHACHOS ME CLAVE HASTA LAS TETAS, LO QUE HACE UNA COSA LINDA COMO ESTA CHATA, LO PEOR PASA SOPLA LA TAPA ME SALE 10 LUCAS UNA SEMANA JEJEJE MIL CAGADAS JUNTAS PERO NO ME DOY POR VENCIDO, ALGUIEN SABE CUANTO SALE EL PLATICO DE ATRAS DONDE ESTA LA PATENTE, SI SABEN POR FAVOR AVISEN, ESTABA REPARADO AL MINIMO TOQUE LO ROMPI, ESO QUE SOY UN TIPO MUY CUIDADOSO PERO BUE ME LA METIERON AL FONDO SI ALGUIEN SABE AVISE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:40 pm

Que cagada Rulo...che pero cambiarle la junta te cuesta 10 lucas?????

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:08 pm

Que pasó, no enteiendo "LO PEOR PASA SOPLA LA TAPA ME SALE 10 LUCAS UNA SEMANA"
Conta un poco más o posteatelo en Mecanica
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:31 pm

Y mira que hablamos eh???? Bue...todo tiene solucion...lo del plastico ya te lo repregunte en el otro post....ahora....10 lucas cambiarle la junta??????? pedi un 2do presupuesto!!!! Pegale un llamado a claudio!!!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 39
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:57 am

no muchachos me exprese mal, 10 lucas sale si le tengo que hacer la tapa nueva, si es solo junt que ojala sea (por favor dios) jajaja me sale dos mangos, lo que pasa que al destapar ya le cambio la cadena + los tensores y todas las giladas viejas, aprovechando + la correa etc. a la tapa me la mandan a jesus maria al vivaldi o algo asi para ver si tiene algo sino la mandan y la colocamos y listo abrazos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:25 pm

rulo1984 escribió:
no muchachos me exprese mal, 10 lucas sale si le tengo que hacer la tapa nueva, si es solo junt que ojala sea (por favor dios) jajaja me sale dos mangos, lo que pasa que al destapar ya le cambio la cadena + los tensores y todas las giladas viejas, aprovechando + la correa etc. a la tapa me la mandan a jesus maria al vivaldi o algo asi para ver si tiene algo sino la mandan y la colocamos y listo abrazos



Che Rulo, scratch decis que te cambian la cadena, sera de la bicicleta que te estan metiendo por que ese motor no tiene cadena, la junta si es original no sale "dos mangos" y si pones una junta no original en ese motor dura menos que "un pedo en una canasta de mimbre"

Ojo con quien le mete mano cerciorate bien de lo que hacen por que sino despues resulta que la mitsu es una caga........ que sale fortuna los arreglos y queda mal y bla bla bla--------
Volver arriba Ir abajo
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 39
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:01 pm

disculpa me equivoque sale dos mangos en comparación con la tapa nueva, si efectivamente no trae asi que se le cambia la correa, tensor y otras cosas, mas balancines y válvulas cuando tenga el detalle les muetro es un loco que la tiene muy clara.. (espero ajjaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA GENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA GENTE   HOLA GENTE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA GENTE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: