Hola Charlyc,
Segun entendi de lo que vos mencoinas aca "Revise los fusibles en fusiblera de motor, sus correspondientes rele y
diodos; fusibles de habitaculo; lampara, ficha de lampara y nada. No hay
corto alguno; buena tierra; llega tension desde llave al rele y del
rele a la lampara." no te quedaria practicamente nada por hacer...pero no te desanimes.
Yo probaria girando la llave de luces a posicion de luces bajas y me fijaria a la salida del releé, ya que el que tengas tension en la bobina no implica que del releé salga tension. fijate si los Contactos del mismo no estan "chispeados" o proba pegandolos con la mano a ver si las luces encienden.
otra cosa que me fijaria, no se si la camioneta tiene alarma, pero si la tiene, toma la precaucion de revisar de donde tomaron las conexiones para el modulito de la alarma. Viste que cuando suena la sirena de la alarma muchas veces tb. prenden las luces y los instaladores no siempre buscan la tension en el cable correcto!!!!
Otra cosa, la instalacion esta bien? La masa del chasis esta bien? y la del motor? ahi tenes que tener 0V a reventar 100mV respecto a masa tanto en la del motor como en la del chasis y con consumidores prendidos!!!
Y si probas con un pilotito desde el portalamparas respecto a cualquier punto de masa? Digo, es basica esta que estoy diciendo, pero con preguntarte no perdia nada...
espero que te haya servido de algo y ni bien se me ocurra otra cosa, te aviso..