Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Travesia Bahia Creek Noviembre 11

Ir abajo 
+17
ailoja
la Mole Moli
yoyo98
mil200
tatita
gabrielmza
Daniel
neron30
rubenmitsu
MCML200
Lisandro
Friulano
La GloriA
Cirujanico
checho
jose antonio andreoli
juanpanthro
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, bueno ya estamos en el hotel de viedma: Mauricio, Gabi y yo con la nati herida... una paloma me rompio el vidrio del espejo derecho... Mad Mad Mad

aca esta lleno de cenizas, bastante feo, esperemos q en creek este mejor.

seguiremos posteando.

Parte del club reportandose.

saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:05 pm

HOLAAA como estas? antes que Lisandro te cague a pedo, pasa por presentaciones, y presentate.
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:24 pm

Hola, que agregar a todo lo que han narrado. Con mi hermano nos vinimos super contentos y chochos al haber conocido gente de una calidad humana excelente. Al principio uno arranca con temor, porque obvio, no conocíamos a nadie, y la sorpresa fue tan grata que ya queremos hacer otra. Martín y Viviana, sin palabras, solamente decirles GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. Lo que si, quiero decirle al señor del quirquincho que me quede con sed!!!!!!!!
Gracias a cada uno de los que fueron, todos muy buena gente, esto te llena de ganas.
aaaaaaaaaa, que manera de comer y tomar agua.

[img]
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/641/503eh.jpg/]Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 503eh.th[/img]
[img]Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 496d.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:26 pm

Luis, antes que te agarre Lisandro (el poli del foro) fijate que hay una sección presentaciones, entra y presentate, luego fijate en la pagina de inicio hay un tutorial de como subir fotos.
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:28 pm

mas fotos
[img]Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 490y.th[/img]

[img]Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 479jx.th[/img]

[img]Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 455r.th[/img]

[img]Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 450.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:32 pm

Que grande las fotos,

Mauricio subite a you tube algo de lo que filmaste!!!
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:34 pm

Hola checho, dame unos dias porque no tengo ni idea de como subirlos.
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:39 pm

ok, buenisimo!! cuando puedas..

he visto camaras puestas en el techo, capot espejos.... pero donde la pusiste vos!!!! quiero ver ese video!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:42 pm

mauricio28970 escribió:
Hola checho, dame unos dias porque no tengo ni idea de como subirlos.

Mauri, si podés pasamelos a mi, yo los subo, lisi_ismael_mana@hotmail.com (son guiones bajos)..Che, tampoco soy tan malo..Ni malo soy, hay que ordenar un poquito no?jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
yoyo98
Junior
Junior
yoyo98


Cantidad de envíos : 82
Miembro desde : 05/08/2011
Edad : 49
Localización : puerto madryn, chubut, argentina

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:45 pm

Hola atodos, muy buenas fotos y me alegra mucho que regresaran sanos y salvos(despues de tanta comida ja ja) y creo que se merecen un saludo y abrazo tambien por parte de quienes no pudimos estar, para quienes pusieron su tiempo y dedicacion a organizar todo esto, un abrazo enorme para martin y viviana cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:47 pm

Que haces Tata, bienvenido al foro.
Dale Mauricio, queremos ver los videos, sino, pasaselos a Lisandro o Seba, que ellos van a saber como bajarlos.
Lisandro, hace una excepcion por Tata, que ya es del grupo. Very Happy y recien esta aprendiendo a manejar esto del foro.
Bueno gente nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:59 pm

seguimos con otra tanda

salud muchachos
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9578y
Ahi estaba Crudo pero no Martin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9547o
nuestra compañera de carpa
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9528r

la casita y el salon alquilados
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9520j

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9512ir
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:26 am

See, es una excepción jejeje
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:16 am

Bueno amigos, llegue a casa, despues de mas de 3200 kms recorridos...

La pasamos mas q bien, quedamos re contentos.

Ayer pudimos hacer el avistaje de las ballenas, embarcados en una lancha grandecita (mas de 500 cv) vimos a una madre con su ballenato, estuvieron un rato al lado nuestro y casi al final nos pasaron por abajo del bote, gracias al espectacular color y transparencia del agua los pudimos ver perfecto.

en unos dias subo el relato completo y muchisimas muchisimas fotos, mas de 250 en total.

Saludos

P.D: Tata, vos sos mas q bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:31 am

no quiero desvirtuar el post...TATA bienvenido!!!! si sobreviviste a esta manga de delincuentes,te mereces un lugar de honor en el club!!! JAJAJAJAJAJA

A todos los que tengan videos:si quieren armar alguno "oficial" yo me ofrezco a editarlo...la que tienen que hacer es mandarme los videos que tengan a lagloriarock@gmail.com y listo,olvidense que me ocupo...eso si...tenganme paciencia!!!

Abrazo para todos,no me canso de felicitarlos!

Seba
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:52 am

Superado el trago amargo( y no de fernet como se voy en las fotos) por no poder acompañarlos , quiero felicitarlos a todos -los que fueros y a los que hicimos fuerza para que salga todo como salio (espectacular),espero la prxima poder conocerlos personalmente y gracias por compartir aunque mas no sea por medio de la pantalla este hermoso encuentro de gente que mas que amantes de estas camionetas bregua y puja por un espiritu de camaraderia impecable ( jajajaja que discusito me mande) un abrazo y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:21 am

Gaby recién veo que pegaste la calco de la travesía. Bue la tercera es la vencida.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:33 am

jajajajaj see la tercera es la vencida, y me costo un huevo ponerla (a la calco), si lo dejo asi nomas,picando en el area, venia atras el Pepe o el Seba y la ponian en el angulo
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:04 pm

gabrielmza escribió:
jajajajaj see la tercera es la vencida, y me costo un huevo ponerla (a la calco), si lo dejo asi nomas,picando en el area, venia atras el Pepe o el Seba y la ponian en el angulo

TAL CUAL!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:12 pm

seguimos con las fotos

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9684mn

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9681y

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9680k
que grande tatita
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9677i

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9662rz
las chicas
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9642q

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9616in
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:39 pm

La GloriA escribió:
no quiero desvirtuar el post...TATA bienvenido!!!! si sobreviviste a esta manga de delincuentes,te mereces un lugar de honor en el club!!! JAJAJAJAJAJA

A todos los que tengan videos:si quieren armar alguno "oficial" yo me ofrezco a editarlo...la que tienen que hacer es mandarme los videos que tengan a lagloriarock@gmail.com y listo,olvidense que me ocupo...eso si...tenganme paciencia!!!

Abrazo para todos,no me canso de felicitarlos!

Seba



seba !!!!! buenisimo , tengo los videos delas 4 ultimas navidades y vacaciones en casette vhf te agradezco mucho la buena voluntad!!!!

muchachos mas alla del chascarrillo se ve que le han pasado fenomenal , la camaraderia y principio de una gran amistad se ve que se esta gestando, sigamos asi y para la proxima hare hasta lo imposible por estar!!
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:44 pm

ahora consulto!! cuando viajaban en carabana, a que velocidad fueron mas o menos??? yo tengo el drama de viajar ya que con la nini a mas de 110 mmmmmmm, y la verdad me romperia bastante , hacer retrasar a la gente, sino la proxima, nos encontraremos en el lugar de llegada!!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:46 pm

Ailoja, generalmente estamos haciendo distancias largas, con lo cual vamos despacio para no consumir mucho... vio q escasea el gasoil...

de ida fui a 110 parejito con la SW4 como compañera de viaje, a la vuelta vinimos solos asique 120 130 tranqui en la nativa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:47 pm

Ailoja, te vas a cagar de risa pero en caravana nunca fuimos a más de 100 en asfalto y a 60 en el ripio. Fuimos paseando y disfrutando el paisaje, además de parar a cada rato a charlar. Si queres podes venir hasta con una zanellita 50
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:56 pm

la proxima muchachos , la proxima!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Rodriguez
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 09/07/2011
Edad : 56
Localización : Bella Vista San Miguel Buenos Aires

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:27 pm

CHICOS QUE BUENAS FOTOS !!! ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN, ESPERO PODER ESTAR LA PROXIMA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:33 pm

me alegra mucho que hayas aparecido Gustavo, hacia mucho que no te veia por esto pagos quemero p... y la...............
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:41 pm



seba !!!!! buenisimo , tengo los videos delas 4 ultimas navidades y vacaciones en casette vhf te agradezco mucho la buena voluntad!!!!

Vos procura que aparezca el corvata ese por el taller,que yo te armo terminator 4 con el video de tu comunion!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Rodriguez
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 09/07/2011
Edad : 56
Localización : Bella Vista San Miguel Buenos Aires

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:43 pm

QUE LE VAMOS A HACER, QUEMERO Y MITSU JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:51 pm

buenisimo el relato de Juancito, aparte una memoria envidiable, pero aqui esta el lado B del relato

el viento que conto Juan ,era un vientazo, yo dormi en carpa y te aseguro que si no pesaba 120 kg iba a volar por los aires como Mary Poppins, con la diferencia que en vez de sombrilla iba a hacer una carpa.

les cuento en el medano que subio la sw4, no subio la tata, la tata subio por otro lado, pero de todos modos me sorprendio que teniendo un motor chico 2.0 andara tan bien, y por supuesto tambien las muñecas del conductor, Luis la hace pelota , la conoce muy bien y le saca el 100%

otras de las cosas que me sorprendio, fue cuanto me cobraron por alinear la toyo, y eso que estuvieron como 1 hora, con computadoras y laburando, me cobraron $120, mas barato que en mi pago, yo ya tenia en la mano como minimo $300

entre las cosas feas que menos mal fueron pocas, fue la quemadura de martin en manos y cara con aceite hirviendo(lo estabamos calentado por si las dudas nos atacaban los ingleses), la paso mal hasta que se tomo unos vinos , fernet, champagne y whisky que se olvido hasta como se llamaba

y si me hacen un giro en dolares, cuento el lado B xxx asi como en gran hermano hubieron romances
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:54 pm

Dicen que andaba el cogote....!!!!
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:36 pm

La GloriA escribió:


seba !!!!! buenisimo , tengo los videos delas 4 ultimas navidades y vacaciones en casette vhf te agradezco mucho la buena voluntad!!!!

Vos procura que aparezca el corvata ese por el taller,que yo te armo terminator 4 con el video de tu comunion!!!!!! JAJAJAJAJAJA

no creas que me olvide!!!! estoy esperando que vuelva, creo que el chabon habia encargargado un turbocharger para istalarle asi que cuando este ahi!!!!!!.... cheers
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Guillermo G.
Principiante
Principiante
Guillermo G.


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 21/09/2011
Edad : 60
Localización : Banfield

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:35 pm

Felicitaciones muchachos, se ve que la han pasado de LRPM !!
Muy buenas las fotos, se ve el espíritu de camaradería.
Realmente muy lindo. cheers

Saludos. Guillermo.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:25 am

Muchachos, ahora me tengo q ir al campo, pero en cuanto vuelva y tenga un tiempito, subo las fotos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:28 am

seguimos con la tanda

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9617s
en fila
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9617s
disfrutando del agua
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9622tw
el tata en la playa caracol
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9629f

lo que te espera si te dormis en el medano
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9600c

pozo salado
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9598k
un alto en pozo salado antes de entrar a la playa

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9597t

medano que corta el camino
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9591c

Luis y Daiana
Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9588mi

esta rumbo al pozo salado

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Img9585p
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:30 am

paaaaaaaa,no me canso de ver fotos,espectaculares,gracias por compartirlas...

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:37 am

Hola Lisandro, explicame por favor como hago para mandarte los vídeos.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:12 am

Mauri ,no les mandes la de national geografic (arañas del techo) jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:41 am

Gabi, no me acuerdo, jejejejeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:11 pm

mauricio28970 escribió:
Hola Lisandro, explicame por favor como hago para mandarte los vídeos.

Mauri, yo la verdad que nuncá edité videos, o sea, te los voy subir a Youtube como lo filmaste, si querés que tenga algo editado mandaselo a Seba, para enviármelo, por MSN..Más arriba te puse la dirección Wink
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:18 pm

Estoy probando de subir uno.

https://www.youtube.com/watch?v=w6bB5Dp6H4A
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:02 pm

Mauri, creo que no anda, cuando le doy click me sale una carita de decepcionado..
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:36 pm

proba ahora porque tardo un m onton en subir
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:40 pm

Si ahora si Mauri!
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:51 pm

ballena
https://www.youtube.com/watch?v=4F9bydf3HEs
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:28 pm

espectacular!!! pobre los chicos del 206
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:43 pm

este va a tardar bastante, es cuando llegamos a bahia creek
https://www.youtube.com/watch?v=cN2SQ6kCWL0
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:49 am

Muy buenos Maurico, tardaste pero lo lograste, gracias por hacerme propaganda, creo que el negocio va para arriba:cheers: cheers

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:00 am

jajaaaaaaaaa, Hola Oscar, si, no vamos a dar mas datos porque sino te van a volver loco llamándote de esta zona.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:34 am

Mauri hermoso el video,hermosa la musica, pero hay dos cosas raras , primero hay tres ovnis que te siguen todo el viaje y segundo decile al Tute que no cante y menos el coro que me rompio los parlantes, aparte te van a hacer un juicio por mal gusto jajajajajajaj abrazooooooooo

a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia Bahia Creek Noviembre 11   Travesia Bahia Creek Noviembre 11 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia Bahia Creek Noviembre 11
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAVESIA BAHIA CREEK NOVIEMBRE 2011. ALBUM DE FOTOS
» Travesia Bahia Creek El Relato
» Encuentro Travesia:Bahia Creek
» mirando las fotos de bahia creek
» TRAVESÍA Y CURSO DE MANEJO. PINAMAR NOVIEMBRE 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: