Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
marketing del club Pageviews=1
Crear
foro

 

 marketing del club

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

marketing del club Empty
MensajeTema: marketing del club   marketing del club Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:57 am

Daniel o quie se haga cargo, no podriamos ver la posibilidad ( sobre todos los que viven en la meca-cap. federal) de identificarnos tambien con remeras-gorras etc; ejmplo en la travesia al medano blanco hacer algo alucivo y el que valla la tengo y el que no la pueda comprar, mi idea es sin ningun comercial fin mas que el de hacer conocer el club al resto de las mitsu que andan por ahi,o al que tienen su corazon en la marca, perdon pero se me ocurrio mientras venia al trabajo; si es un bolupost sr admis. paselo al lugar correspondiente
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

marketing del club Empty
MensajeTema: Re: marketing del club   marketing del club Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:36 am

No Mole,no es ningun bolupost...

Ya se hablo varias veces del tema,inclusive hace un tiempo Dani hizo un sondeo para ver quienes comprarian gorras,el punto es que con la patriada de los calcos,hasta donde se,perdio guita porque le costo mucho venderlos...cosa logica si es una persona sola la que tiene que cargar con el laburo,perder tiempo,poner plata,etc etc etc.

La idea con el almanaque (una vez que esten las fotos y pueda hacerse) es agregarle al precio de la confeccion,un valor simbolico para ayudar a mantener el foro,es decir,de a poco se van haciendo cosas,si capaz se te ocurre algo respecto a remeras o lo que fuere y queres tirar la idea para llevarlo adelante...bienvenido!!! con el almanaque paso asi y esperemos que vaya bien,pero tambien te intranquiliza un poco que por mes,haya 18-20 votos,es poca cosa,si supones que despues,esa es la gente que te lo va a comprar...

Animate y tira ideas!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

marketing del club Empty
MensajeTema: Re: marketing del club   marketing del club Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:21 am

Seba se me ocurrio pero tenes razon aunque el quijote y yo nos parecemos, pense en buscar una casa en capital por los valores que trabaje con cta, y que cada uno se haga cargo aca salen muy caras ( gorras 20+ y remeras 60+) yo cdo hice para el midget me las hiciewron en capital y salieron algo de $6, la diferencia es mucha, si somos 18-20 algo es algo para empezar y sumar
Esto se me ocurrio por la travesia que subi de Victoria el consecionario de mitsu en bahia y no nos enteramos por ejemplo
Ojo esto es para juntar gente con un mismo gusto y valores y si se puede sumar mejor en mi caso con Daniely el aporte al club se me complica con lo del pago facil pero lo voy a seguir intentando o si lo veo en el medano blanco arreglo ahy-hay-ayh ( la pta medre no se donde poner la h jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

marketing del club Empty
MensajeTema: Re: marketing del club   marketing del club Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:23 am

ahi
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

marketing del club Empty
MensajeTema: Re: marketing del club   marketing del club Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:46 am

ok gracias Ghabriel
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

marketing del club Empty
MensajeTema: Re: marketing del club   marketing del club Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:02 pm

Si Mole, tal cual te dijo Seba, se complica, es que en realidad si prestás atención somos bastante pocos los que escribimos asiduamente, el foro tiene muchísimas visitas diarias pero el 90% de la gente no participa y ni siquiera se inscribe.
Pero de todas maneras apoyo tu idea, yo como te dijo Seba había averiguado todo para hacer las gorritas y no era caro, pero tenía que hacer una cantidad considerable y la verdad que en la encuesta no fue mucha la repercusión...bah los de siempre.
Otra complicación es que somos de lugares muy distantes entre si y eso complica todo.
Con las calcos lo pude solucionar enviándolas en un sobre común para que no pase como encomienda porque si no era impagable el envío. Así y todo todavía tengo una parva de calcos grandes que me las voy a pegar en el........jajajjajajaj. Pero bueno eso no me preocupa porque la idea no era ganar plata.
Yo lo que les ofrezco si quieren es mandarle Logos, o lo que necesiten para que el que quiera pueda, o bien hacerse una gorrita o plotearse la calco en cualquier gráfica.
Otra sería juntar fondos y después mandarlas a hacer, pero para eso hay que poner un plazo si no sería interminable y también corremos el riesgo que seamos pocos los que ponemos, porque lo que dice Seba del concurso de fotos es cierto, tiene muchísimas visitas y 20 votos..?????? es algo que realmente no entiendo... tendrán miedo que les cobremos..???jajjajajaj
Bueno gente, de todas maneras ya saben que estoy a su disposición para lo que decidan.
Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

marketing del club Empty
MensajeTema: Re: marketing del club   marketing del club Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:52 pm

Yo creo que algo podríamos hacer aprovechando la travesia de marzo y el tiempo que hay. Es cuestion de definir que se hace y armar un listado para ver si hay quorum!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Contenido patrocinado





marketing del club Empty
MensajeTema: Re: marketing del club   marketing del club Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marketing del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los genios del marketing de Alfacar lo hacen de nuevo!
» eran del club?
» GORRITAS CON EL LOGO DEL CLUB
» el escudo del club
» Presentación al Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: