Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
L200 SPORT SIN TURBO  Pageviews=1
Crear
foro

 

 L200 SPORT SIN TURBO

Ir abajo 
+2
GE
MAURO64
6 participantes
AutorMensaje
MAURO64
Junior
Junior
MAURO64


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 15/09/2010
Edad : 59
Localización : LA PLATA

L200 SPORT SIN TURBO  Empty
MensajeTema: L200 SPORT SIN TURBO    L200 SPORT SIN TURBO  Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:00 am

Hola : hace ya 3 meses me enteré porqué mi camioneta ( Una Mitsu L200Sport automática 2004 ) no me llega a mas de 130 km/h y anda medio lenta y con cambios largos.
Primero me la reviso una persona muy honesta y recomendable : Claudio Valdata y me dijo que el turbo no funciona porque no le llega vacío y me recomendó irla a hacerla scannear a algún concesionario oficial, la fuí a escanear a Space Motors y me dijeron que les marcó error el scaner que dice que algunas de las dos valvulas ( electroválvulas ) de vacío no funcionan y por eso no les llega vacío, que tenía que dejarla un par de días para determinar cuañ era, porque fallaba y cambiarlas si fuera necesario, el precio de ambas rondaba los 4.000 pesos + iva...
Pregunté si le afectaba en algo a la camioneta andar sin que le funcione el turbo y me dijeron que no, que a lo sumo iba a andar más lenta y con menos fuerza
Mi pregunta es: a alguno de uds les pasó estó ? Cómo lo solucionaron ?
Andar sin turbo puede afectar en algo al motor ? ( ya estoy circulando así hace 25.000 kms, desde que la compré usada con 226.000 kms )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/MRFPRODUCCIONES
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

L200 SPORT SIN TURBO  Empty
MensajeTema: Re: L200 SPORT SIN TURBO    L200 SPORT SIN TURBO  Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:05 pm

hola, si bien la podes usar asi le rendimiento y funcionamiento del motor no es el optimo. esta todo armado y pensado para que tenga un turbo, incluidas algunas señales a la ecu. ahi deberias sacar el turbo y hacerlo revisar antes de armar el sistema de nuevo con el reemplazo de las valvulas. pregunta en algun otro lado si las conseguis mas baratas. saludos
Volver arriba Ir abajo
ras5cas2011
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 17/11/2011
Edad : 50
Localización : Jose Leon Suarez

L200 SPORT SIN TURBO  Empty
MensajeTema: Re: L200 SPORT SIN TURBO    L200 SPORT SIN TURBO  Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:17 am

Hola, tengo una L200 idem a la tuya modelo 2006, me paso lo que a vos con las valvulas. tenes 2 opciones segun mi criterio, 1 es compra en mitsu av san martin 6495 ( Mitsu Devoto, en taller , preg por Antonio la tiene clara) la o las valvulas, las cambias vos ( rondan los $550 c/u ) o 2 opcion mas barata pero no eterna, saca las valvulas ( preg si no podes hacerlo ) y desarmala, con una pinza chata doblas las 4 chavetas metalicas con cuidado de no romper, luego vas a encontrar un plung metalico con goma que es el que deja o no pasar vacio, proba asi y me contas. saludos
Volver arriba Ir abajo
menducomza
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 08/04/2012
Edad : 52
Localización : mendoza

L200 SPORT SIN TURBO  Empty
MensajeTema: Re: L200 SPORT SIN TURBO    L200 SPORT SIN TURBO  Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:05 pm

no se si lo solucionase ya pero yo compre una l200 sport autoamtica 2006 y le hie el motor entero nuevo y nunca me andubo el turbo fue asique q me despache el motor 2 veces asiq consejo areglalo urgente
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

L200 SPORT SIN TURBO  Empty
MensajeTema: Re: L200 SPORT SIN TURBO    L200 SPORT SIN TURBO  Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:50 am

menducomza escribió:
no se si lo solucionase ya pero yo compre una l200 sport autoamtica 2006 y le hie el motor entero nuevo y nunca me andubo el turbo fue asique q me despache el motor 2 veces asiq consejo areglalo urgente

Si nunca andubo es porque tocan sin saber, pegale un llamado a Claudio Valdata, fijate a la derecha, está todo detallado sobre él.Saludos
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

L200 SPORT SIN TURBO  Empty
MensajeTema: Re: L200 SPORT SIN TURBO    L200 SPORT SIN TURBO  Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 7:12 pm

que raro que la ecu no haya advertido esta falla Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L200 SPORT SIN TURBO  Empty
MensajeTema: Re: L200 SPORT SIN TURBO    L200 SPORT SIN TURBO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
L200 SPORT SIN TURBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turbo mitsu l200
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» l200 99 turbo 4x4
» TURBO L200
» Manual l200 2.5 turbo 4x4 mod 99

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: