Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento en busqueda de una L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento en busqueda de una L200

Ir abajo 
+6
Enzomza
GE
La GloriA
Lisandro
checho
AndresL
10 participantes
AutorMensaje
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:19 pm

Buenas gente, vengo hace rato mirando con cariño la L200. Ya fui a ver unas cuantas, encontre muchas reventadas y las que no todas AT que sin conocer al dueño anterior no me cierra mucho....sobre todo por el tema remolque etc etc.

Si alguien tiene dato bienvenido!

Espero disfrutar del foro ya que vengo del foro del GOLF donde tengo muchos amigos!

Saludos a todos y felices fiestas!
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:45 pm

Bienvenido, suerte con la busqueda!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:40 am

Bienvenido Andres!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:24 am

Bienvenido andres! busca tranquilo,fijate en compra vent que creo que hay algunas y pregunta lo que necesites que aca hay gente muy idonea para ayudarte a elegir bien.
Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:06 am

Gracias gente, ya arranque preguntando....encontre en mi busqueda algunas de ex-miembros conocidos, etc. Por ahora viene dificil, lo que hay esta todo muy manoseado por ahora.

El tema de la AT.....entiendo que estas cajas aun no estan preparadas para ser remolcados y en caso de tener que remolcar a un tercero cuan preparadas estan???

Tengo cierta experiencia con cajas AT ya que tengo un GOLF 81 AT...pero no conozco las diferencias ya que vengo el mundo VW.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:23 am

bienvenido andres, ponete un post en mecanica y te paso mi experiencia con la AT asi no desvirtuo tu presentacion. pero te anticipo que se viene usando en la montero desde el tiempo del ñaupa y es de las cajas autom mas confiables que se tenga registro.
que tenes un golf 81 o 1.8?
la caja del golf 1.8 es un microprocesador de apple , la de la mitsu una llave francesa de 8" ..........como para que te vayas dando una idea de la diferencia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:50 pm

Dale voy a hacerlo......tengo un GOLF 81..AT de los viejos una reliquia que estoy restaurando...la AT esta muy lejos de ser un microprocesador jajajaja pero las del Golf mas nuevo MK4 son como vos decis, una caja de problemas.

Sigo en la busqueda para poder formar parte del club como se debe ;-)

Salute
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:27 pm

Bievenido y paciencia ya vendrá!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:36 pm

Te paso las recomendaciones de remolque que figuran en el manual de la 2007,espero que te sirva...

Me presento en busqueda de una L200 M131



Me presento en busqueda de una L200 M132j



Me presento en busqueda de una L200 M133



Me presento en busqueda de una L200 M134



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:06 pm

Gracias Seba, me lo habia leido todo ya. No aclara nada sobre las cajas AT....

Igual me parece que estoy buscando la exusa para que sea manual y en viajes largos lo tenga que manejar yo solo jajajaj no quiero que la bruja meta mano.

Sigo en la busqueda..
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:26 pm

Si alguien me puede orientar.....de las que L200 Spot que fui a ver, mas alla de estetica en cuanto a golpecitos, rayones, etc....me sorprendieron 2 cosas....

Como todo gasolero vibra un toque la palanca pero de la transferencia de marcha tambien??
vi una 2010 y vibra mucho.

Todas las que vi tienen aceite transpirado en junta de tapa.....raro para una 2010 o no???

Que otro puntos tendria que verificar ademas de embrague, turbo que no transpire...?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 02/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:31 am

cheers Bienvenido al foro Andres.

Suerte con la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 02/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:38 am

AndresL escribió:
Si alguien me puede orientar.....de las que L200 Spot que fui a ver, mas alla de estetica en cuanto a golpecitos, rayones, etc....me sorprendieron 2 cosas....

Como todo gasolero vibra un toque la palanca pero de la transferencia de marcha tambien??
vi una 2010 y vibra mucho.

Todas las que vi tienen aceite transpirado en junta de tapa.....raro para una 2010 o no???

Que otro puntos tendria que verificar ademas de embrague, turbo que no transpire...?



Si, Andres, todas vibran, mas se nota en frio la vibracion de las palancas pero en marcha casi no tendria que vibrar.

La transpiracion de aceite en la tapa de valvulas no es que sea normal pero suele ocurrir, puede ser que el que la tiene no la mantiene para nada o lo que para mi es peor que este muy manoseada por inexpertos.
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:56 am

Andres bienvenido y suerte con las busqueda , aca vas a encontrar gente con los conocimientos que necesitas pero sobre todo con mucha buena leche
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:06 pm

ANDRES BIENVENIDO, si tenes amigos en el golf, aca preparate que a lo unico que juegan es al futbol, con arcos hechos con las remeras y pelota de medias jajajajaj, y la mayoria hinchas de platense, yupanqui y atlas.

el unico de la oligarquia soy yo, asi que veni juntate con nosotros y a los otros no le des bola jajajajjaaaj

saludos Andresssss
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:50 pm

gabrielmza escribió:
ANDRES BIENVENIDO, si tenes amigos en el golf, aca preparate que a lo unico que juegan es al futbol, con arcos hechos con las remeras y pelota de medias jajajajaj, y la mayoria hinchas de platense, yupanqui y atlas.

el unico de la oligarquia soy yo, asi que veni juntate con nosotros y a los otros no le des bola jajajajjaaaj

saludos Andresssss


Perdon....perdoooooon!!!!hablo el hincha del milan!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:58 pm

somos mas grandes que el milan, ellos crearon nada mas que el salame de milan y la milanesa que se contradice etnicamente y geograficamente al pedir milanesa a la napolitana.

nosotros liberamos ARGENTINA, chile y PERU, bue no se puede comparar
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:17 pm

jajjaj son unos genios!!!!

Gracias a todos por la buena onda....El club del GOLF es del VW Golf ......no sea cosa que piensen que soy caddy de alguno jjejeje.

Sigo buscando creo que falta poco
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:26 pm

AndresL escribió:
jajjaj son unos genios!!!!

Gracias a todos por la buena onda....El club del GOLF es del VW Golf ......no sea cosa que piensen que soy caddy de alguno jjejeje.

Sigo buscando creo que falta poco


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 21/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:47 pm

Hola, un vecino puso en venta la suya, por fuera se la vé muy linda.
Está acá:
http://www.climaferri.com.ar/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:24 pm

Gracias Friulano, voy a ver si en la casa de aires me atienden el Lunes porque llamo y nada che.

Gracias por el dato!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento en busqueda de una L200 Empty
MensajeTema: Re: Me presento en busqueda de una L200   Me presento en busqueda de una L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento en busqueda de una L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» me presento y a mi l200
» Les presento mi L200
» Presento mi L200
» Me presento.. (aun sin L200..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: