Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta sobre reforma Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta sobre reforma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:21 pm

Consulta sobre reforma Dsc01491t

Buen dia a todos, como conte en algun mensaje, me pego de frente un motoquero en cordoba.
Ya que tengo que arreglarla, mi intecion era reformarle el paregolpe parecido a lo que hizo El Bebe en su Nativa.
La consulta es si alguien sabe si ante algun problema el seguro responde sin problema por la reforma realizada y si conocen en CABA de un buen lugar que lo haga.
Les pego una fotito para ver si alguno se le ocurre alguna mejor idea.
Saludos a todos.

Nikoleto
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:19 pm

Hola Nikoleto, fijate en el link,con ese bumper,la VTV no me objeta nada.cuando tenia lo mismo que vos, me lo señalaban como defensa no reglamentaria. cambie mi seguro a otra compañia,fui a la inspeccion y no me dijeron nada. de todas formas,los seguros siempre hacen lo imposible para no pagarte,asi que nunca sabes...es una de las cosas de nuestro querido pais....nunca sabes exactamente como son las cosas...

http://clubmitsul200.foroactivo.com/presentaciones-f1/unas-fotos-de-mi-chata-en-el-aspero-t66.htm?highlight=unas+fotos+de+mi+chata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:37 pm

Es como dice Mitsuvillero.
El tema es que no tiene que sobresalir nada de la medida original, pero en tu caso esa defensa vino original de fábrica, así que no tendrías q tener problema
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:53 am

Es decir que la que tengo yo actualmente vino de fabrica??, yo pense uqe se la habia agregado alguno de los dueños anteriores.
Gracias mitsubillero y tanatop.
Saludos

Nikoleto
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
Invitado
Invitado




Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:30 pm

Si, si es original de la Tailandesas!!
Volver arriba Ir abajo
El Bebe
Junior
Junior
El Bebe


Cantidad de envíos : 171
Miembro desde : 28/10/2009
Edad : 62
Localización : Neuropsiquiatrico Borda

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:23 pm

Hacelo en Rhino Cordoba, no tenes problema alguno porque el bumper no sobresale, es igual al original pero en chapa y el malacate queda dentro.
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:18 pm

por el de rhino me pasaron $4200, si podes hacertelo vos te ahorras unos pesos..
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:11 pm

si, yo terminé haciéndolo pues me parecio demasiado el rhino.no se si me costó 1000 pesos al final..
el de Atilano está muy bueno..y muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:14 am

Hola nikoleto mira yo tengo la misma que vos y los zorros me pusieron dos multas seguidas en el mismo dia por la mismo razon me fui al consecionario y le pedi una especie de carta con el membrete de mitsubishi donde diga que esta camioneta viene con defensa original de farica y que al ser mayormente de plastico no tiene ningun peligro para terseros, con esta carta me presente al juzgado y me anularon las dos boletas desde entonses ando con la carta en la guantera
espero que la info te ayude
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:21 pm

yo me cansé de discutir el tema y aparte, hay una zona un poco debil que es el frente, justo donde esta el radiador de aceite y los caños del A/C.si le pegas medio fuerte, el mismo borde del paragolpe te los golpea...con el bumper, el centro queda mucho mas fuerte..
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:49 am

Les digo que cuando me choco el motoquero, si no hubiera tenido la defensa le tendria qeu arreglar todo y ademas tendria que volver de cordoba en grua. Como sera qeu freno el impacto que el tormillo de abajo y del medio del paragolpe quedo a menos de un dedo del radiador.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:36 pm

si, totalmente.,.algun tipo de defensa tenes que tener, pues el paragolpe solo no ataja nada...zafaste por la defensa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre reforma Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre reforma   Consulta sobre reforma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre reforma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre estereo
» consulta sobre funcionamiento
» Consulta sobre Neumaticos
» Consulta sobre los Cubos
» Consulta sobre repuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: