Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Estos pibes son unos giles. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Estos pibes son unos giles.

Ir abajo 
+3
juanpanthro
gabrielmza
neron30
7 participantes
AutorMensaje
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:15 pm

http://www.clarin.com/deportes/espectacular-produccion-equipo-Marruecos-YouTube_3_616768324.html

Creo que todavia no saben que aca los esperan Spataro, Fontana y Yacopini con las AMAROKERS.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:25 pm

Oscar me parece que no es la culpa de los amaroks, si no de los que la manejan, segun mi experiencia y lo que vi, los 5 primeros de cada categoria son los que marcan la diferencia, los otros son un numero de relleno y fontana, spataro, manejaran muy bien un TC, pero esto no es lo mismo,es el dakar, aparte de saber manejar, tener huevos, tenes que tener experiencia en manejar en el campo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:46 pm

Yacopini revento el 2 litros de su amarok.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:38 am

Rami quien es yacopini? un testaferro de manzano, no es corredor
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:19 pm

gabrielmza escribió:
Oscar me parece que no es la culpa de los amaroks, si no de los que la manejan, segun mi experiencia y lo que vi, los 5 primeros de cada categoria son los que marcan la diferencia, los otros son un numero de relleno y fontana, spataro, manejaran muy bien un TC, pero esto no es lo mismo,es el dakar, aparte de saber manejar, tener huevos, tenes que tener experiencia en manejar en el campo

Primero lo dije en joda.
Segundo referente a la Amaroks, es igual que las Toyotas, que los Mini, etc,etc,etc.
Una cosa es el nombre del vehiculo que se usa para correr, y otra es el vehiculo que se usa para correr, como todos sabemos, estos bichos de original solo tiene el nombre, si uno despues del dakar se va a comprar alguno de estos vehiculos porque gano la competencia creyendo que se esta comprando el vehiculo ganador, pobre pibe.
Yo creo que si el año pasado usaban un Gol en vez de las Touareg preparado por el equipo oficial WV, y corrido por Saenz o Al-Attiya tambien lo ganaban.

Y como decis vos Gabriel, una cosa es correr un TC, y otra es correr un vehiculo de rally, este es el problema de ser un poco famoso y conseguir sponsor, porque creo que debe haber muchisimos pilotos que manejan mejor que estos pibes pero no lo conoce ni la madre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:09 pm

Oscar con respecto a las chatas que corren, tenes razon,las toyotas del equipo, digamos por poderio "oficial", tiene motor BMW, o sea que como vos decis, pobre el que compra un vehiculo que gano el dakar con la ilusion que es el mismo
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:22 pm

gabrielmza escribió:
Oscar con respecto a las chatas que corren, tenes razon,las toyotas del equipo, digamos por poderio "oficial", tiene motor BMW, o sea que como vos decis, pobre el que compra un vehiculo que gano el dakar con la ilusion que es el mismo

Gaby, las Hilux no tienen motor Toyota en el Dakar?Tienen BMW?Pregunto porque no se...
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:46 pm

si Licha tienen ese motor, lo lei en algun lado, creo que lo dijo terranova
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:54 pm

Ok, las Mitsu usan motor Mitsu o de alguna otra marca?
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 68
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:27 pm

Hola muchachos yo lei en algun lado que habian preparado un 8 cilindros pero no decia que marca

un abrazo Pepe

pd los de toyota
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:32 pm

las toyotas llevan BMW 8 cilindros, pero las mitsus, no se, igual que los mini, no se si llevan los motores cooper
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:44 pm

Pregunto a los de la zona cuyana o del NOA

Alguno tiene pensado ir para la etapa Copiapo-Antofagasta?
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:02 pm

Maikel, no estoy muy de acuerdo con el dakar, de todos modos no puedo ir( trabajo temp alta)
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:08 pm

gabrielmza escribió:
Maikel, no estoy muy de acuerdo con el dakar, de todos modos no puedo ir( trabajo temp alta)

Con que cosas no estas de acuerdo Gabriel?

Mas alla que tiene unos cuantos puntos cuestionables y que hay mucho circo, no hay duda que es uno de los espectaculos mas imponentes, en especial los camiones.
Yo tambien tengo temporada alta en mi laburo pero hasta ahora parece que puedo zafar para ir... cheers
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:17 pm

yo vi el campo el dia despues, y era un basurero; las picadas (caminos) en el campo todas destruidas, animales muertos, etc.

yo no discrepo que sea un espectaculo muy bueno, pero que no pase por mi provincia.

no quiero imaginarme como quedo el desierto del nihuil, con toda la gente que fue, envases de gaseosa por todos lados, bolsitas, etc
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:19 pm

Gaby, este año lo bueno, es que pasan otros vehículos a recoger toda la basura Smile , estoy con vos que la gente no hace lo que se debe, tirar la basura en basureros, no sé si hay basureros donde paran a mirar el Dakar, pero que junten toda la basura en una bolsa, y cuando ven un cesto, van y lo tiran ahí...
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:49 pm

gabrielmza escribió:
yo vi el campo el dia despues, y era un basurero; las picadas (caminos) en el campo todas destruidas, animales muertos, etc.

yo no discrepo que sea un espectaculo muy bueno, pero que no pase por mi provincia.

no quiero imaginarme como quedo el desierto del nihuil, con toda la gente que fue, envases de gaseosa por todos lados, bolsitas, etc

Coincido en parte, uno de los aspectos que mencionaba que no me gustaban es la falta de cuidado de la naturaleza por parte de los competidores (mas que de la organizacion), he visto a europeos que en su pais seguramente no tiran ni un papel de caramelo tirar al costado las botellas plasticas vacias de aceite despues de agregarlo.
Respecto a la basura del publico, es la falta de respeto a los demas de algunas personas que no les importa tirar su basura en cualquier lado aunque puedan hacerlo donde corresponde, sino fijate por ejemplo como quedan las banquinas de las rutas despues de los recambios turisticos. Por suerte no son todos, solo algunos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:51 pm

Primero, los mini no tienen casi nada de ese autito.

abajo son meras X3 cc, con motor diesel 6 cilindros bi turbo de muchos cv (al menos el año pasado era asi)

los mitsu no se, creeria q usan el v6 3 litros.

las toyos usan el V8 de la tacoma creo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:42 pm

hola, si no me equivoco las mitsu usan mitsu V6 y mitsu 3.2 did. las toyotas motor v8 con denominacion toyota 8 Cylinder Toyota IUR-FSE 4,6L V8 y los mini motor mini que es un bmw diesel v8 y v6 y abajo de la chapa son en escencia una x3. voy a revisar esto por las dudas y corrijo
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:52 am

maikel escribió:
gabrielmza escribió:
yo vi el campo el dia despues, y era un basurero; las picadas (caminos) en el campo todas destruidas, animales muertos, etc.

yo no discrepo que sea un espectaculo muy bueno, pero que no pase por mi provincia.

no quiero imaginarme como quedo el desierto del nihuil, con toda la gente que fue, envases de gaseosa por todos lados, bolsitas, etc

Coincido en parte, uno de los aspectos que mencionaba que no me gustaban es la falta de cuidado de la naturaleza por parte de los competidores (mas que de la organizacion), he visto a europeos que en su pais seguramente no tiran ni un papel de caramelo tirar al costado las botellas plasticas vacias de aceite despues de agregarlo.
Respecto a la basura del publico, es la falta de respeto a los demas de algunas personas que no les importa tirar su basura en cualquier lado aunque puedan hacerlo donde corresponde, sino fijate por ejemplo como quedan las banquinas de las rutas despues de los recambios turisticos. Por suerte no son todos, solo algunos

Saludos!



Guille,este fuimos al nihuil, si vos vieras la cantidad de envases plasticos que vimos y que sacamos ,si lo ves no lo crees, la gente la mayoria, diria el 70% es mugrienta.

nosotros hacemos travesias guiadas, a cada vehiculo le damos bolsas negras grandes para que guarden basura , la de ellos, se entiende, y para que cuando termine la travesia , nos las de para que la tiremos nosotros.

al otro año cuando vamos nosotros solos para hacer el recorrido , no te imaginas la basura que dejan, y eso que nosotros con un megafono todas las nocher les recordamos que no tiren nada, que lo guarden en la bolsa, estamos hablando de un target medio-alto ,alto-alto, con estudios, etc.

bue imaginate el dakar............

Licha el Guille te contesto perfectamente todo
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:20 am

GE escribió:
hola, si no me equivoco las mitsu usan mitsu V6 y mitsu 3.2 did. las toyotas motor v8 con denominacion toyota 8 Cylinder Toyota IUR-FSE 4,6L V8 y los mini motor mini que es un bmw diesel v8 y v6 y abajo de la chapa son en escencia una x3. voy a revisar esto por las dudas y corrijo

Gracias por la info GE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estos pibes son unos giles. Empty
MensajeTema: Re: Estos pibes son unos giles.   Estos pibes son unos giles. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estos pibes son unos giles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: