Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tanque Combustible Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tanque Combustible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loco
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010
Edad : 44
Localización : Neuquén

Tanque Combustible Empty
MensajeTema: Tanque Combustible   Tanque Combustible Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:35 pm

Muchachos, como están? Antes que nada les deseo un 2012 muy próspero; y sin problemas con las chatas Smile !!!
Ahora si viene la consulta: Tengo la chata que parece un sonajero en la parte de abajo.
El ruido proviene del tanque de combustible, y según me dijeron puede ser que se haya soltado un rompe olas.
Si bien el único problema es el ruido (cuando el tanque se empieza a vaciar), estoy pensando en cambiar el tanque; porque me dijeron que la reparación me puede salir casi lo mismo.
Quería consultarles si tienen idea de precios, y de lugares donde lo pueda comprar.
Estaría bueno que aprovechando el reemplazo, consiga un tanque con un poco más de capacidad.
Desde ya muchas gracias.
Abrazo.
Saludos.

--
Loco
L200 Sport HPE
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Tanque Combustible Empty
MensajeTema: Re: Tanque Combustible   Tanque Combustible Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:49 pm

hola, imposible que la reparacion salga lo mismo, hay que vaciar , ventear, limpiar , cortar y soldar, tampoco es ninguna ciencia. un tanque nuevo debe estar caro y uno usado la verdad no se pero es probable que alguno de mas capacidad se adapte, no lo se . saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tanque Combustible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tapa Tanque Combustible
» Flotante de tanque Gasiol De la Sport
» Combustible
» combustible
» Tanque auxiliar de gas oil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: