Gracias a todos por la bienvenida, espero que este foro vaya creciendo de a poco.
Les aclaro que tengo una nueva hija , una Montero IO modelo 2001 que recibio mi mujer como regalo anticipado para el dia de la madre, cuando pueda les mostrare las fotos, esta como cero km , yo no sabia pero tiene hasta bloqueo me dijeron , tendre que probarla, este fin de semana largo me voy a Tucuman a probarla y les cuento.
Por otro lado tuve la mala leche de romper el motor de la Nativa, se me quedo con muy poco aceite(todavia no pudimos saber como) y se me giro un cojinete, como tuve que sesarmar aproveche y le estoy haciendo todo a fondo, por suerte me paso cerca de casa y no en Uyuni, que dicho sea de paso tgratare de seguir con el relato que quedo inconcluso en el otro foro.
Hablando del otro foro, el admin y los otros huincas se van mañana a una travesía envidiable, van a cazar 10 confluencias no descubiertas aun en la patagonia , en los paralelos 47,48 y 49, son varias camionetas que van a intentar esta proeza , entre ellas varias mitsu, espero que tengan suerte y a la vuelta, Christian se ponga las pilas y levante el foro