Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Pageviews=1
Crear
foro

 

 TIRONES AL SALIR EN PRIMERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorilo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 12/12/2011
Edad : 59
Localización : tacna

TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Empty
MensajeTema: TIRONES AL SALIR EN PRIMERA   TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:10 am

MI NOMBRE victor, soy de Peru, tengo una L200 del 2006 doble cabina 4 x 4, con 65000 km, segun contador,

Mi problema es este: por q cuando sale da tirones normalmente cuando sale en primera'? le cambie el filtro de combustible, aire, y aplique limpiador de inyectores y sigue la falla ,..ya luego en las siguientes marchas se normaliza, me parece q fuese el embrague, estoy pensando cambiarle las ruedas a mas pequeñas (actualmente tiene aro 16, 265/70 algo asi, no recuerdo bien ya q me encuentro por ahora navegando, soy marino), pero q son grandes lo son, ya que viajo seguido al campo y tengo muchas subidas lo mismo q mi ciudad, me podrian recomendar alguien alguna medida minima, para q pique en subida, ya q ruedas muy grandes esfuerzan mas al motor, y al embrague, peor aun en subidas.

AGRADECIDO POR ATENDER MIS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: TIRONES AL SALIR EN PRIMERA   TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:55 am

Victor, yo me jugaria más por el embrague, pero seguro te van a orientar mejor los que mas saben de mecanica.
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: TIRONES AL SALIR EN PRIMERA   TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:23 am

Hace unos días hice un comentario de algo parecido que me pasaba, cuando la pones en movimiento empieza a dar saltos hasta que agarras velocidad? no la anduviste metiendo en el agua? si es así seguro se te mojó el embrague, proba haciéndolo calentar un poco no como para quemar el disco y si el problema desaparece es que se mojó. Poné el freno de mano y hacele patinar un poco el embrague saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
victorilo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 12/12/2011
Edad : 59
Localización : tacna

TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: TIRONES AL SALIR EN PRIMERA   TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:02 pm

Bueno hola amigos,,espero q hayan pasado feliz navidad y año nuevo, sigo embarcado je,volviendo al tema, no la he metido al agua ni hay lluvia en esos meses, q la he usado, me parece mas embrague o algun defecto de aire o paso de combustible ya cuando regrese la revisare y les cuento, por en cuanto cualquier opinion es bienvenida de antemano gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: TIRONES AL SALIR EN PRIMERA   TIRONES AL SALIR EN PRIMERA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIRONES AL SALIR EN PRIMERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya me va a salir!!!!
» l200 2011 da tirones
» se frena al salir
» Tiembla al salir despacio
» TIRONES L200 CRM 3.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: