Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento soy Luciano Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento soy Luciano

Ir abajo 
+11
Cirujanico
BLACK EAGLE 200
juanpanthro
ailoja
La GloriA
GE
gabrielmza
Lisandro
MCML200
Enzomza
LucianoPO
15 participantes
AutorMensaje
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:19 am

Hola que tal, como veran soy nuevo en el foro, va hace como un mes q vengo leyendo de todo un poco, pero hoy recien me registre!!!!

Soy propietario de un Nissan Frontier 2006, pero me encanta MAL la Mitsu L200 Triton Did 2.5 o 3.2, y eso es lo que quiero comprar ahora.

Que pueden comentarme de la chata??? El motor 2.5 es el mismo mismo q la del Hpe??? Por que la q quiero comprar es modelo 2008 2.5, que dicen ,la recomiendan???

Voy por la 2.5 porque me gusta la q tiene los fenders grises (las nuevas creo q son de un solo color) y el techo electrico(tambien creo q ya no lo traen). Aparte q la guita es bastante mas la 3.2


Última edición por LucianoPO el Vie Ene 27, 2012 9:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:32 am

bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:13 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:39 pm

Bienvenido Luciano!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:00 pm

Bienvenido Luciano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fijate en compra-venta, alli Cristian vende una triton 2.5 hay fotos de la misma, y te digo que si hay chata que estoy enamorado es de la triton es bellisima
Volver arriba Ir abajo
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:03 pm

Muchas gracias por los saludos!!!! La camioneta me encanta!!!! se zarpa.

como anda el did 2.5??? me dijieron 2 personas que si las llevas en alta(entiendase 140km o mas) se sopla la junta de tapa de valvulas y en el poer de los casos tambien la del turbo???. Porque las personas q me lo dijieron jamas tuvieron una L200, pero viste como es esto, dicen que le dicen......

Esto es cierto??? alguno conoce casos asi??
Volver arriba Ir abajo
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:05 pm

Martin vos sos propietario de una?????

Que experiencia tenes, sos de ir a altas velocidad por un tiempo prolongado???
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:21 pm

Luciano, yo no tengo mitsu, tengo una toyota sw4 y te voy a decir que si la mantenes a 140 km por un largo trayecto, te quedas sin junta y tapa de cilindro, vuela todo, es un problema de TODAS las camionetas, si vos queres una chata no tenga problema de ningun tipo , andala a 110-120 km y te va a durar toda la vida, llamese mitsu,nissan,chevrolet etc
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:49 pm

hola , bienvenido. la triton 2.5 tiene la base del 4d56 pero no es el mismo motor. es un reloj el 2.5 did y muy moderno. llamalo a claudio valdata y que te cuente . el lo conoce y por lo que me comento le parecio muy buen motor. por supuesto que el 3.2 es otra cosa, otra dimension, realmente cmo dijo ciru hay que tener cuidado con la pata. para el 2.5 did todavia aplica lo que dice gaby reapecto a no pasarse de rosca pero tiene una velocidad final alta, te diria que a 130 la chata va super comoda y tiene mucha reaccion todavia y velocidad disponible. esto que escribi es por la experiencia que escuche de otros , yo nunca maneje un 2.5 did. suerte
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:55 pm

Luciano la mia es 3.2 tailandesa (paragolpes trasero de acero cromado), creo que las 2.5 también traen ese paragolpes, las 3.2 CR (brasil) traen de plastico color carroceria. Acá en Viedma hay muchas 2.5 Did y ninguna tubo problemas y conozco personalmente a algunos dueños y no son de lo más cuidadosos.
Yo a la 3.2 le meti un viaje (del 8 al 12 de diciembre) de 4.000 kms a 130 /150 km/h que son unas 2.800 a 3.200 rpm y anduvo de 10.
El mito de las juntas y otras yerbas me parece que es más en la Sport, como te comenta Guillermo (GE). El que tiene una 2.5 Did es Juan (Juanpanthro) te sugiero que le escribas que te va a contar todo lo que sabe.
Te iba a comentar de la de Cristian en Bahia, pero vi que ya le preguntaste, yo a la mia la compre en la misma agencia que el y me dijeron que ellos se la atienden y que esta buena.
Suerte con la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:10 pm

Bienvenido luciano!!! otro usuario de 2.5 es neron30,y esta muy contento con la chata...
Segun tengo entendido,tenes que tratar como te dijeron,de no matarla por un tiempo prolongado,llevandola a 120 vas a tener chata para rato y un resto para sobrepasos que es claramente superior al de la sport. de todos modos,te recomiendo que hables con los chicos usuarios y ellos te van a tirar la opinion mas calificada.

Abrazo y suerte en la busqueda!
Seba
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:13 pm

Ojo con la de Oscar (Neron30) que la importó directamente y es version rallyart con 178Cv
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:22 pm

MCML200 escribió:
Ojo con la de Oscar (Neron30) que la importó directamente y es version rallyart con 178Cv

tenes razon tin! ahora me acorde porque era que me moria de ganas de comprarsela!!!! jajajajajajajajaja

abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:43 pm

Buenas gente!!! gracias por los consejos!!!!

Gabriel La mia q es una Nisan Frontier 2.8 , le das masa y jamas tuve problema, pero bueno mas de 140 no la suelo llevar y si la pongo es por poco tiempo. Pero 140 va recontra bien.

Hable con Claudio Valdata, la verdad un FENOMENO con toda las letras!!!!! Me trato de diez y ensima me acompaño a ver una q estaba publicada en ML!!! Me dijo q el motor es un fierro pero q si labura mucho mas enroscado q otros. Pero salvo q la lleves 500km sin parar a 140 no debemos tener problema con darle un poco.

Bueno en definitiva me dijo q estaba buena buena la chata y lo q tiene son boludeces a la vista, de chapa , algun toquesito y demas, ya la señe, asique en pronto voy a ser un usuario mitsu mas. Chocho y ansioso.



Gracias a todos por su tiempo y respuestas
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:09 pm

Justo estaba con claudio cuando llamaste! Jajajajajajaja

me alegro mucho,por lo que me dijo esta muy buena,asi que a disfrutarla!

Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:58 pm

Sebita sos el secretario de Claudio, por que estas siempre ahi jajajajjaaj, conociste al administrador trucho que tenemos?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:17 pm

gabrielmza escribió:
Sebita sos el secretario de Claudio, por que estas siempre ahi jajajajjaaj, conociste al administrador trucho que tenemos?

y que queres...lo tengo a 6 cuadras!!!! POBRE VALDATA!!! JAJAJAJAJA
na,pase a contarle lo del gasoil cuando sali de laburar,al dani no lo vi...el guacho se la llevo nomas y no fue capaz de chiflar para tomarnos unos mates,pero bue es el admi asi que esta perdonado!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:35 pm

Que bueno Luciano!!A disfrutar la máquina!Esperamos las fotos!
Volver arriba Ir abajo
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:55 pm

Si la quieren ver, es la que esta publicada en mercado libre , que tiene un choque leve choque dice el anuncio!!!! L200 triton!!!!
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:05 pm

biwnvwnido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:06 pm

LucianoPO escribió:
Si la quieren ver, es la que esta publicada en mercado libre , que tiene un choque leve choque dice el anuncio!!!! L200 triton!!!!

Que color es?Kilometraje?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:27 pm

Al 2.5 DI-D lo podes re cagar a palos q se la re banca, solo mantenele limpios los radiadores.

saludos
Volver arriba Ir abajo
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:38 am

Lisandro escribió:
LucianoPO escribió:
Si la quieren ver, es la que esta publicada en mercado libre , que tiene un choque leve choque dice el anuncio!!!! L200 triton!!!!

Que color es?Kilometraje?



Es negra con los fenders gris, tiene 103000 km
Volver arriba Ir abajo
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:41 am

Gracias panthro!!! A cuantas vueltas le podes dar tramos largos???

Me dijieron q a 3.500 tiene q ir sin problema y no pasarle nada.
Volver arriba Ir abajo
BLACK EAGLE 200
Junior
Junior
BLACK EAGLE 200


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : San Juan de Moro, España

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:36 am

bienvenido Luciano,desde España un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:54 pm

cheers Bienvenido al foro Luciano
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:28 pm

bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
VERGFAUS
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 07/01/2012
Edad : 57
Localización : BARILOCHE

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Bienvenido !!!   Me presento soy Luciano Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:53 pm

LucianoPO escribió:
Hola que tal, como veran soy nuevo en el foro, va hace como un mes q vengo leyendo de todo un poco, pero hoy recien me registre!!!!

Soy propietario de un Nissan Frontier 2006, pero me encanta MAL la Mitsu L200 Triton Did 2.5 o 3.2, y eso es lo que quiero comprar ahora.

Que pueden comentarme de la chata??? El motor 2.5 es el mismo mismo q la del Hpe??? Por que la q quiero comprar es modelo 2008 2.5, que dicen ,la recomiendan???

Voy por la 2.5 porque me gusta la q tiene los fenders grises (las nuevas creo q son de un solo color) y el techo electrico(tambien creo q ya no lo traen). Aparte q la guita es bastante mas la 3.2

LucianoPO...
Bienvenido al club !!! Éxitos !!!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:42 am

Si pero a 3500 va a casi la vel max, no es como la Sport, la triton tiene relaciones de caja mas largas.

comprala tranquilo q es un caño.

saludos
Volver arriba Ir abajo
LucianoPO
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 24/01/2012
Edad : 44
Localización : Ituzaingo

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:48 am

Ya la compre Juan, y estoy mas q chocho y estoy mas que conforme!!!

Es hermosa y es un fierro.

Lo unico me parecio el embrague un poco duro. Le quedara poca vida??? Los cambios entran perfecto, pero.... No creo q se asi de duro en su forma optima.



Y es verdad tenes q ir con todo para q vaya a 3500 vueltas
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:31 pm

El embrague es algo duro pero la nuestra 2.5 caja manual, con mas de 170.000 kms, todavia tiene la mayoria de sus partes originales, solo le cambie las bieletas de la barra estabilizadora.

y ahora los amortiguadores.

saludos y te felicito.

p.d: la nuestra es la primera q se vendio en el pais.
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 52
Localización : bahia blanca

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:30 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 71
Localización : RIO GALLEGOS

Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:07 am

hola luciano bienvenido al club saludos lucho b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento soy Luciano Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Luciano   Me presento soy Luciano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento soy Luciano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: