Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Lona de la caja seca Pageviews=1
Crear
foro

 

 Lona de la caja seca

Ir abajo 
+4
GE
Daniel
MCML200
La GloriA
8 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:30 pm

Dato piola:El otro dia (contento por ahorrame disgustos y morlacos ya que zafe del bombista)lleve la lona de la caja a un tapicero para que repase las costuras de la caja,ya que el hilo estaba knock-out,y de pasada,le pregunte con que podia revivir la lona,ya que se la veia seca y con algunas manchas...



Solucion: CERA SUIZA en pasta (color natural)!!! compre un tarrito en el super,esponja y le pegue una buena pasada...excelente,revivio totalmente y tambien es aconsejable para mantener humectado el hilo y evitar volver al tapicero! jajajaja

Esta fue otra entrega del clu-del-blem:flower: flower flower
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:36 pm

buenisimo, solo te encargo la tierra, como se debe pegar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:42 pm

Seba...te puedo llevar la chata un par de días....?jajjajjjj

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:36 pm

MCML200 escribió:
buenisimo, solo te encargo la tierra, como se debe pegar!!!!

Naaa tin! es al solvente la cera,ayer con viento 10 minutos y estaba seca!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:38 pm

Daniel escribió:
Seba...te puedo llevar la chata un par de días....?jajjajjjj

ahhhh no se admi! si hubiera llamado cuando anduvo por lo de el gran valdata,capaz se ganaba un asesoramiento! y digo "asesoramiento" porque el espiritu del clu-del-blem es...hagalo ud.mismo! JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:20 pm

excelente , aunque no me creas hoy le pase paste wax de 3m a la mia y me preguntaba que pasarle a la lona, ya salgo pal super.
impresionante el negro que trae esta triton encandila. tiene como unos brillitos raros en el fondo. muy linda pintura. saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:26 pm

che Seba espero que para el encuentro no te aparezcas con el uniforme de mucama con un blem en una mano y la franela en la otra jajajjajaja, esas florcitas que pusiste, no se, no parecio muy macho jajajajjaj, Seba con onda ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:08 pm

GE escribió:
excelente , aunque no me creas hoy le pase paste wax de 3m a la mia y me preguntaba que pasarle a la lona, ya salgo pal super.
impresionante el negro que trae esta triton encandila. tiene como unos brillitos raros en el fondo. muy linda pintura. saludos

La japo nuestra, no se si todas, tambíen tiene como brillitos en el fondo, aún estando rayada la laca tiene una brillo de la madre, excelente pintura Very Happy, habría que pulirla y la uso de espejo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:12 am

GE escribió:
excelente , aunque no me creas hoy le pase paste wax de 3m a la mia y me preguntaba que pasarle a la lona, ya salgo pal super.
impresionante el negro que trae esta triton encandila. tiene como unos brillitos raros en el fondo. muy linda pintura. saludos

buenisimo que te haya servido guille...
Ahora...yo lo evaluaba para las lonas con cierto desgaste,intemperie,años encima....
LA TUYA ES NUEVA GUILLE!!!!! estas fanatizadisimo jajajajaja

en fin....sale otra solicitud de inscripcion al clu' !!!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:19 am

gabrielmza escribió:
che Seba espero que para el encuentro no te aparezcas con el uniforme de mucama con un blem en una mano y la franela en la otra jajajjajaja, esas florcitas que pusiste, no se, no parecio muy macho jajajajjaj, Seba con onda ya sabes

Naaaa,si gaby,te juro que termine de redactar el post e instantaneamente supe que te me ibas a venir directo a la yugular!!! jajajaja de hecho sigo pensando que es uno de los post mas maraca que a tenido el clubmitsu en su historia,por eso las florcitas!!!! jajajajaja

que se le va'ser,ya llevamos un añito juntos y es increible el amor que le tengo a esta morocha....mi mujer el otro dia me dice"mas que secando,parece que la estuvieras franeleando" jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:32 am

lo que pasa es que la sport te hace mimos solo con mirarla y no te pide nada a cambio.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:30 am

GE escribió:
lo que pasa es que la sport te hace mimos solo con mirarla y no te pide nada a cambio.

y tiene algo muy a favor, no habla
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:31 am

La GloriA escribió:
gabrielmza escribió:
che Seba espero que para el encuentro no te aparezcas con el uniforme de mucama con un blem en una mano y la franela en la otra jajajjajaja, esas florcitas que pusiste, no se, no parecio muy macho jajajajjaj, Seba con onda ya sabes

Naaaa,si gaby,te juro que termine de redactar el post e instantaneamente supe que te me ibas a venir directo a la yugular!!! jajajaja de hecho sigo pensando que es uno de los post mas maraca que a tenido el clubmitsu en su historia,por eso las florcitas!!!! jajajajaja

que se le va'ser,ya llevamos un añito juntos y es increible el amor que le tengo a esta morocha....mi mujer el otro dia me dice"mas que secando,parece que la estuvieras franeleando" jajajajajajajaja

y deci que Pepito esta todavia enterrado en punta arenas, por el no va a la yugular, directamente te corta el cuello ajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:52 am

Ahora si! llego el chiche que faltaba y estoy en condiciones de decir que QUIERO MI CR CON PANTALLA CON GPSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! esto lo escribio Seba en otro post

Seba tambien ya salio la cortinita para el parabrisas, con el juego de dados para el espejo retrovisor
sorry pero cuando venga el asiento del conductor con un consolador para la chata gay friendly tambien la vas a querer jajajajja y con respecto al uso de la florcitas, creo y estoy casi seguro que desvirginaste ese smiley (se llaman asi esos bichitos)
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:46 am

Ya salio el "desvirtuador de post"!!!!
PARA! me vas a decir que si tenes las 50 lucas,cuando el vendedor te dice "trae pantalla con gps" vos le vas a drcir "ah no!!! a mi poneme un pasamagassine"!!!! ANDAAA!!!!!

Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:50 am

Guille,el producto ese de 3m que es? un protector de pintura? Porque en algun lado lei que 3m tambiem tien e una especie de film que lo colocas y queda como impermeabilizada.

Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:54 am

si señor, quiero una CR con magazine Kenia y radio a valvulas Panoramix, y una Spica con audifono para escuchar los partidos los domingos, y que tenga porta-escarbadientes usado, de paso le voy a poner las cortinitas y los dados que vos me vas a regalar jajajajaj
y para que no me digan que soy un desvirtuador de post, sigo con el tema, el Blem tiene que ser clasico o aroma a naranjas?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:59 am

gabrielmza escribió:
si señor, quiero una CR con magazine Kenia y radio a valvulas Panoramix, y una Spica con audifono para escuchar los partidos los domingos, y que tenga porta-escarbadientes usado, de paso le voy a poner las cortinitas y los dados que vos me vas a regalar jajajajaj
y para que no me digan que soy un desvirtuador de post, sigo con el tema, el Blem tiene que ser clasico o aroma a naranjas?

jajajaja seeee,me imagino la cara del agenciero cuando te vea cargando el combinado ken brown en la caja!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:03 am

Ah! Regla fundamental...
El mate es amargo
el blem es sin perfume!
Nada de mariconadas de blem lavanda,naranja,etc!!! el blem es el "original"!!!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:46 am

La GloriA escribió:

Nada de mariconadas de blem lavanda,naranja,etc!!! el blem es el "original"!!!!! jajajajajaja

flower flower gracias Sebita flower flower
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:50 am

La GloriA escribió:
Guille,el producto ese de 3m que es? un protector de pintura? Porque en algun lado lei que 3m tambiem tien e una especie de film que lo colocas y queda como impermeabilizada.

Abrazo
seba

Guille ,Seba te hizo esta pregunta y yo lo desvirtue
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:58 am

gabrielmza escribió:
La GloriA escribió:

Nada de mariconadas de blem lavanda,naranja,etc!!! el blem es el "original"!!!!! jajajajajaja

flower flower gracias Sebita flower flower

jajaja flower ja viste que ye gustaron las "flowers" tonta! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:03 pm

el paste wax de 3m es un protector de pintura que retarda el envejecimiento , rechaza los rayos uv ,le da un acabado brillante y quita rayitas y arañitas , repele el polvo y dura unos 3 meses. tiene la particularidad de ir formando una capa ultra protectora a la que la mugre no se adhiere, para lavarlo casi no hay ni que pasarle esponja, eso si 3m te aplica, vale 200 y pico de $ y dura 14 aplicaciones aprox.
hay otro similar de dupont pero no es de igual calidad. saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:17 pm

Mucho brillito, florcitas... naah esas cosas no van con el espiritu mitsu!!!

despues del blanco... sale travesia a la nieve y con muuuuucho barro asi vemos quien se anima a meter su chata!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:45 pm

GE escribió:
el paste wax de 3m es un protector de pintura que retarda el envejecimiento , rechaza los rayos uv ,le da un acabado brillante y quita rayitas y arañitas , repele el polvo y dura unos 3 meses. tiene la particularidad de ir formando una capa ultra protectora a la que la mugre no se adhiere, para lavarlo casi no hay ni que pasarle esponja, eso si 3m te aplica, vale 200 y pico de $ y dura 14 aplicaciones aprox.
hay otro similar de dupont pero no es de igual calidad. saludos

Muy buen dato guille,gracias!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:54 pm

juanpanthro escribió:
Mucho brillito, florcitas... naah esas cosas no van con el espiritu mitsu!!!

despues del blanco... sale travesia a la nieve y con muuuuucho barro asi vemos quien se anima a meter su chata!!!

saludos

Seee,yo voy a full,nunca dudo a la hora de ensuciarla,porque eso equivale a disfrutarla y es una de las razones para andar arriba en lugar de comprarse un auto...

Despues,a la vuelta a casa,vuelve el mantecoso y ahi sale motor y chasis! JAJAJAJAJA

Abrazo

Seba (version offroad=pig version urbana=flower JAJAJAJAJA)
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:10 pm

creo que esto se va al bolupost derecho jajajajajj Arrow
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 68
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:05 am

Nooo esto es el colmo no se los puede dejar solos yo enterrado en la arena y ustedes cortando florcitas
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:56 am

jajajajajjaaj muy bueno !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lona de la caja seca Empty
MensajeTema: Re: Lona de la caja seca   Lona de la caja seca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lona de la caja seca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capota lona caja trasera
» Desarme de caja y Buje de cola de caja
» Lona marinera Multicap
» REGALO LA LONA DE LA MITSU
» LONA MARITIMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: