Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Que combustible usar ? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Que combustible usar ?

Ir abajo 
+4
GE
Lisandro
CARLOS BACHI
hectorfab
8 participantes
AutorMensaje
hectorfab
Junior
Junior
hectorfab


Cantidad de envíos : 59
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 55
Localización : bs as

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:34 pm

Buenas tardes , acabo de adquirir una l200 hpe 2006 , segun me comento el dueño anterior la usaba con gas oil comun , eso es lo correcto o debo ponerle euro ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLOS BACHI
Principiante
Principiante
CARLOS BACHI


Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 70
Localización : LUIS GUILLON

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:56 pm

Hola hector yo tambien hace 4 meses que la tengo y uso euro o trato de cargar siempre en una esso
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:03 pm

La sport no tiene Common-Rail, así que ponganle el común, no hace falta el Euro, si le agregan aditivo John Deere al común mejor todavía..
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:38 pm

hola, ultradiesel (o como se llame ahora),esso o mejor aun formula diesel mas un adhitivo liqymoli para diesel ,jhon deere o wurth cada 3 o 4 tanques.con esto a mi por lo menos en 110 mil k nunca un drama
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:58 pm

GE escribió:
hola, ultradiesel (o como se llame ahora),esso o mejor aun formula diesel mas un adhitivo liqymoli para diesel ,jhon deere o wurth cada 3 o 4 tanques.con esto a mi por lo menos en 110 mil k nunca un drama

Y si se le pone todos los tanques pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 68
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:06 pm

Lisandro escribió:
GE escribió:
hola, ultradiesel (o como se llame ahora),esso o mejor aun formula diesel mas un adhitivo liqymoli para diesel ,jhon deere o wurth cada 3 o 4 tanques.con esto a mi por lo menos en 110 mil k nunca un drama

Y si se le pone todos los tanques pasa algo?


si Lisandro lo que pasa es que gastas mas plata jjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:40 pm

jose antonio andreoli escribió:
Lisandro escribió:
GE escribió:
hola, ultradiesel (o como se llame ahora),esso o mejor aun formula diesel mas un adhitivo liqymoli para diesel ,jhon deere o wurth cada 3 o 4 tanques.con esto a mi por lo menos en 110 mil k nunca un drama

Y si se le pone todos los tanques pasa algo?


si Lisandro lo que pasa es que gastas mas plata jjajajajaja


Jajaja, quería saber si pasaba algo más...jaja
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:56 pm

es asi, gastas mas plata . no le hace nada pero por las caracteristicas del adhitivo no es necesario en el caso del liqymoli. lo que si es necesario tener en cuenta es no vaciar el tanque antes de recargar y no dejar pasar muchos tanques sin agregarle en lo posible. no se el jhon deere , el wurth es similar
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:08 pm

El John Deere en el envase recomienda en todos los tanques ya que no es un limpia inyectores sino un mejorador del gasoil, eleva la cantidad de cetanos, detergente y dispersante de las moleculas de agua entre otros beneficios.
Yo le pongo Euro siempre que puedo (ultimamente escasea) y 60 cc de John Deere por tanque lleno cuando puedo; es medio incomodo porque el envase tiene 4 l y hay que medir los 60cc con una jeringa. Si alguien tiene otro metodo agradezco sugerencias porque la verdad es que es incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:17 pm

MCML200 escribió:
El John Deere en el envase recomienda en todos los tanques ya que no es un limpia inyectores sino un mejorador del gasoil, eleva la cantidad de cetanos, detergente y dispersante de las moleculas de agua entre otros beneficios.
Yo le pongo Euro siempre que puedo (ultimamente escasea) y 60 cc de John Deere por tanque lleno cuando puedo; es medio incomodo porque el envase tiene 4 l y hay que medir los 60cc con una jeringa. Si alguien tiene otro metodo agradezco sugerencias porque la verdad es que es incomodo.

Lo ideal, yo como no sabía como ponerle exacto, sería, primero comprar el aditivo Jd de 1l, cuando lo terminaste, te guardás el envase, y después comprás el grande, y lo medís con el envase chiquito Wink...A mí se me voló el chiquito, me dio una bronca, Lo había dejado en la chata de la Mitsu al lado del cajón, mientras íbamos por la ruta se voló, no sé donde quedó :S...
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:35 am

hectorfab escribió:
Buenas tardes , acabo de adquirir una l200 hpe 2006 , segun me comento el dueño anterior la usaba con gas oil comun , eso es lo correcto o debo ponerle euro ?


Saludos

Con gasoil comun anda al pelo. Siempre cargando en estaciones de buena
calidad ya que el prolema que podes tener es por agua y o mugre en los
tanques.
Yo cargo solo en las estaciones propias que son las que mejor controlado tienen el tema del agua en los tanques y no hay un dueño que quiera ganarse unos mangos "estirando el producto", en caso de YPF la operadora propia es Opessa, buscalo en google y que tenes cual está cerca de tu casa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 52
Localización : bahia blanca

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 8:32 am

Martin te hago una consulta, cual es la proporcion de aditivo, yo compre el deere y si no hice mal la cta me da 6cc cada 10 ltros de combustible , o me equivoque
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:56 am

Puede ser que mi japo tenga el tanque de 59lts?Si no estoy loco leí algo de eso en el manual...
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:38 pm

Lisandro escribió:
Puede ser que mi japo tenga el tanque de 59lts?Si no estoy loco leí algo de eso en el manual...

La semana pasada le cargué 68 litros, no recuerdo si es de 70 o 75 litros.
El indicador del tablero de lleno a rojo son 50 litros y en reserva tenes los otros 20 o 25.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:40 pm

CARLOS BACHI escribió:
Hola hector yo tambien hace 4 meses que la tengo y uso euro o trato de cargar siempre en una esso

No se si hay otro gasoil peor en el mercado que el de la Esso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:43 pm

Friulano escribió:
Lisandro escribió:
Puede ser que mi japo tenga el tanque de 59lts?Si no estoy loco leí algo de eso en el manual...

La semana pasada le cargué 68 litros, no recuerdo si es de 70 o 75 litros.
El indicador del tablero de lleno a rojo son 50 litros y en reserva tenes los otros 20 o 25.

Aaa, prende alguna luz cuando ya está usando la reserva?
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:04 am

Mole la cuenta da mas o menos eso, el tema es que la triton carga un poco más de 70 lts, serian 50 cc y pa´no errarle le meto un poquito más de JD.
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 52
Localización : bahia blanca

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:35 am

ok Martin yo soy un poquito mas rompe, me voy con el envase y una jeringa de 60 cc y como cdo llega a reserva son 60 lt,mido y cargo eso si no lo dejes adentro de la camioneta y al sol por que la baranda te mata jto con tu mujer jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:20 am

la Mole Moli escribió:
ok Martin yo soy un poquito mas rompe, me voy con el envase y una jeringa de 60 cc y como cdo llega a reserva son 60 lt,mido y cargo eso si no lo dejes adentro de la camioneta y al sol por que la baranda te mata jto con tu mujer jajajajaja


Jajajajaja, se te pega mal el olor!Es re fuerte!
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:08 pm

Si no fuese por el olor, no habria drama. Por eso tengo la botella con la jeringa en casa y despues de llenar el tanque cuando vuelvo a casa le meto el JD
Volver arriba Ir abajo
hectorfab
Junior
Junior
hectorfab


Cantidad de envíos : 59
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 55
Localización : bs as

Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:22 pm

Gracias a todos por los buenos consejos :abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que combustible usar ? Empty
MensajeTema: Re: Que combustible usar ?   Que combustible usar ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que combustible usar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas de como usar la 4x4
» Como usar el Bidet
» Usar aditivo para combustible Super Kote 2000
» que aceite usar para L200 2000 motor reparado para usar en calle?
» que aceite usar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: