Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Temperatura Siselco Pageviews=1
Crear
foro

 

 Temperatura Siselco

Ir abajo 
+2
GE
dariogsx
6 participantes
AutorMensaje
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:54 pm

Muy buenas a todos

Hace un tiempo instale un Siselco a la camio (L200 1999 GLS), queria saber si alguno tiene idea en que rango de temperatura se maneja la camio, porque en ciudad anda entre 75º y 80º sin aire prendido, y con el aire sube algo mas, el tema es en autopista que, alrededor de 3000/3200 RPM sube de los 90º y tengo que aflojar un poco porque sigue subiendo...

o sea, la pregunta en si es, es normal que trabaje a mas de 90 (me parece que el sensor esta puesto en la manguera que sale del radiador a la tapa, la que va por arriba)

Bue, les agradezco de antemano la data.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:45 pm

hola, el siselco si esta bien puesto fijate que toma la temperatura del tercer cilindro con el sensor respectivo pegado a esa altura sobre la tapa. en la sport al mio lo tenia con la alarma en 115, y jamas lo deje pasar de entre 97 y 100. y lo que a vos te hace a mi me lo hacia tambien,es normal te diria. si mantenes arriba de 3200 por mucho tiempo comienza a irse arriba de 90 de a poco. por eso hay que poner tambien un buen refrigerante. igual estamos hablando de temperatura de tapa lo cual es conservador.saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:29 pm

hola dario es como te dice guillermo yo tambien le coloque a la montero el siselco y el sensor esta cerca del cilindro nº 3 y trbaja entre 79 y 85 grados la temperatura en esta zona por donde yo vivo y anda perfecto ,cada tanto dale una tocadita a la tuerca del sensor por si se suelta un poco con la vibrasion despues todo ok saludos lucho b
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:25 am

LUCHO B escribió:
cada tanto dale una tocadita a la tuerca del sensor por si se suelta un poco con la vibrasion despues todo ok saludos lucho b

Temperatura Siselco Pegamentopararoscado293
Volver arriba Ir abajo
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:01 am

gracias a los que se tomaron en tiempo de responderme, segun lo que me decis vos GE es normal que el siselco marque mas de 100º?
yo lo tengo puesto con la alerta a 98º, llevandola a 3000/3200 RPM la en una sola ocasion llegue a esa temperatura y afloje (aclaro que no la viajo a esas RPM, cuando hago viajes largos no la paso salvo raras excepciones de 2750 RPM), pero no me animo a desactivar en buchon y seguir dandole a ver hasta donde sube la temperatura (obviamente hasta los 98º que me llego en esa ocasion la temperatura marcada por la camio nunca paso de la mitad... segun los que me instalaron el aparato dijeron que la tapa soporta hasta 115º), alguno sabe si esto es cierto y, en caso de serlo, si es malo trabajarla a mas de 100º??

otra cosa a comentarles es que mi camio, de GPS no pasa de los 125 KMH... segun lo que lei por ahi, deberia andar mas...?

estas temperaturas obtenidas siempre son de dia, o sea, con sol, de noche labura mas "fresca"

voy a chequear tambien lo del sensor, en el 3º cilindro veo un chupete de color rojo, debe ser ese entonces el sensor y aprovecho para darle ajustadita.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
BLACK EAGLE 200
Junior
Junior
BLACK EAGLE 200


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 25/03/2010
Edad : 42
Localización : San Juan de Moro, España

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:04 pm

Hola Dario, como bien te muestra Friulano es mejor si le pones un par de gotas de fijador al primer hilo de rosca del sensor, asi evitaras el tener que reapretarlo constantemente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
malbec
Junior
Junior
malbec


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 10/02/2012
Edad : 37
Localización : San Rafael, Mendoza

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:14 pm

Dario, donde instalaste el Siselco? ando con ganas de comprar uno, soy de mza y no sé si hacer la compra por ML o si hay alguien de confianza que uds conozcan.. saludos
Volver arriba Ir abajo
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 6:04 pm

Hola Malbec, como va, disculpame la demora en la contestacion por el tema del siselco, te cuento que yo tengo instalado el de motor solo, no el de motor y caja.

Aparentemente funciona muy bien el aparatito, viene completito, tiene medidor de hs, presion de aceite, temp, calidad/cantidad de liquido refrigerante, carga de bateria, y tbien la posibilidad de bloquearlo con codigo numerico antiarranque.

Lo instale hace un tiempo y hasta ahora ningun drama.

Lo hice instalar en una casa recomendada de la gente de siselco, en san justo creo que era, si son o no de recomendar.... la verdad, no te se decir, laburaron bien, pero un par de pavadas no me convencieron... en fin, es dificil encontrar alguien que labure bien hoy dia.

cualquier cosa que necesites, a tu disposicion (siempre que entre al mail o a la pagina, a veces me cuelgo...)

abrazo

ps. respecto de donde instalarlo, llama a la gente de siselco que ellos te dicen si tienen representante en tu zona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temperatura Siselco Empty
MensajeTema: Re: Temperatura Siselco   Temperatura Siselco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temperatura Siselco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temperatura siselco o digital
» SISELCO!!!!!!!!!!!!!!!!
» siselco problemas
» TEMPERATURA 2
» Protector de Motor Siselco , alguien que coloque zona la plata?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: