Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Adonde los agarro el diluvio? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Adonde los agarro el diluvio?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adonde los agarro el diluvio? Empty
MensajeTema: Adonde los agarro el diluvio?   Adonde los agarro el diluvio? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:04 pm

(pido disculpas pero compu nueva, no encuentro los acentos)
El viernes se me ocurrio ir a bucar un pedidos de tirantes a Lobos, cuando iba por la ruta veia oscurecer el cielo y de golpe el diluvio, para colmo traia la chata cargada con tirantes de 2,80M de largo que mojados pesaban bastante mas, cuando estoy llegando a la granja, camino y campo era uno solo, una gran laguna, solo se veian los palos de los alambrados, me alegre de tener una Mitsu. Descargue los tirantes bajo el agua y hecho sopa emprendi camino a casa antes de que el agua tapara el puente, llegando al aeroclub de la Matanza la ruta estaba cortada, asi q emprendi por las calles aledañas del interior Matancero (toda una aventura) luego llegando a mis pagos me encuetro con otra gran laguna gracias a vivir en cercanias al Maldonado, y nuevamente me alegre de manejar una Mitsu ya que se comporto de maravilla Adonde los agarro el diluvio? Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Adonde los agarro el diluvio? Empty
MensajeTema: Re: Adonde los agarro el diluvio?   Adonde los agarro el diluvio? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:53 pm

yo para joder nomas me fui a cruzar el paso bajo nivel de lanus que estaba hasta la manija de agua y todas las calles aledañas.
Volver arriba Ir abajo
elviocasio
Junior
Junior
elviocasio


Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 18/02/2010
Edad : 53
Localización : Lanus Bs-As

Adonde los agarro el diluvio? Empty
MensajeTema: Re: Adonde los agarro el diluvio?   Adonde los agarro el diluvio? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:39 am

Yo tambien aduve por ahi en el paso de Uriarte , lo que pasa que ahora arreglaron las bombas de extraccion y se podia pasar , con cuidado.
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Adonde los agarro el diluvio? Empty
MensajeTema: Re: Adonde los agarro el diluvio?   Adonde los agarro el diluvio? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:25 pm

Yo me diverti por Pavon y Vieytes, parecia el Parana , venia flotando un tronco de 30 cms de diametro con sus respectivas ramas, parece que somos todos de la zona sur
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Adonde los agarro el diluvio? Empty
MensajeTema: Re: Adonde los agarro el diluvio?   Adonde los agarro el diluvio? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:38 pm

ayer estaba en el laburo , sin mucho que hacer y se me da por llamarlo a un amigo , "venite que tomamos mate " me dijo, llovia y como no tenia nada , me fui para alla, al llegar a la fabrica , previo paso por la maldita guardia del parque industrial, que siempre me piden tooooodos mis datos al pedo, llego a lo del amigo y ahi estaba el tipo, jugando al poker con otro por internet.
llegue , salude, y el mate??? biennn preparatelo vos .
seguia lloviendo,y fuimos a llevar a otro amigo a su hogar y marianito agarro la camioneta (chevrolet d20) y emprendimos el viaje, en vez de agarrar por el mejor camino , el tipo nos paseo por las pintorescas calles de la villa (anda a saber el nombre) que estaban toooodas inundadas , o mejor dicho anegadas , con mas de 1 mts de agua en algunos lugares, las caras de los habitantes al ver la chata haciendo olas que se metian en sus casa, era poco amigables Adonde los agarro el diluvio? Sm25 .
de pronto nos encontramos en una calle con el agua a punto de entrar a la chata y no habia vuelta atras, los wichis nos querian comer , y marianito aceleraba al grito de " SI LA FRENO SE ME PARA" le metio agua a un ciber hasta el medio del local y ahi si casi cobramos , pudimos llegar a un puente con un arroyo que estaba a punto de desbordarse y nos quedamos ahi a la esperera que baje el agua o nos bajen los lienzos para cul...nos.
por suerte aparecio JUAN!!!???? Adonde los agarro el diluvio? Sm38 Adonde los agarro el diluvio? Sm18 amigo de mariano que nos dijo como salir de ahi antes que nos agarre la noche , el cuco y el violador serial de quilmes.

lo mejor de todo es que cuando salimos llegamos a la casa de danonino todo por asfalto y sin agua Adonde los agarro el diluvio? Sm12 .

lo queria matar al guacho este casi nos hace matar ya que en una nos cruzamos con los bomberos y nos dijeron que volvamos porque en la otra cuadra estaban todos los vecinos en la calle enfierrados Adonde los agarro el diluvio? Sm24 para que nadie pase.

pero en fin fue una tarde distinta , con aventura , suspenso , accion , terror.
todo junto.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adonde los agarro el diluvio? Empty
MensajeTema: Re: Adonde los agarro el diluvio?   Adonde los agarro el diluvio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adonde los agarro el diluvio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: