Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
motor se mueve mucho Pageviews=1
Crear
foro

 

 motor se mueve mucho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nvera70
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 17/02/2012
Edad : 53
Localización : chile

motor se mueve mucho Empty
MensajeTema: motor se mueve mucho   motor se mueve mucho Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:40 pm

Hola amigos, primera que escribo soy de Chile. tengo una camioneta mitsubichi l200 año 99, bencinera. El problema que tengo es que al encenderla el motor se mueve mucho, la llevé con el mecánico, le revisó la distribución, los cables de bujías, limpió los inyectores y el cuerpo de aceleración, sacó la culata porque podía haber válvulas quemadas, no encontró válvulas quemadas si 6 válvulas de admisión torcidas, se cambiaron las 8 de admisión, las guías y los 16 retenes de válvulas, con todo esto la camioneta quedó igual. favor si alguien me puede orientar se los agradecería. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

motor se mueve mucho Empty
MensajeTema: Re: motor se mueve mucho   motor se mueve mucho Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:58 pm

nvera70 escribió:
Hola amigos, primera que escribo soy de Chile. tengo una camioneta mitsubichi l200 año 99, bencinera. El problema que tengo es que al encenderla el motor se mueve mucho, la llevé con el mecánico, le revisó la distribución, los cables de bujías, limpió los inyectores y el cuerpo de aceleración, sacó la culata porque podía haber válvulas quemadas, no encontró válvulas quemadas si 6 válvulas de admisión torcidas, se cambiaron las 8 de admisión, las guías y los 16 retenes de válvulas, con todo esto la camioneta quedó igual. favor si alguien me puede orientar se los agradecería. saludos.


Hola Nvera70, pasá por la sección presentaciones y contanos un poco de la mitsu!
Volver arriba Ir abajo
 
motor se mueve mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: