Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ME PRESENTO Y COSULTO Pageviews=1
Crear
foro

 

 ME PRESENTO Y COSULTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joposcar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 23/02/2012
Edad : 56
Localización : Esteban Echeverría

ME PRESENTO Y COSULTO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO Y COSULTO   ME PRESENTO Y COSULTO Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:47 pm

Hola a todos, me presento, soy Oscar de Esteban Echeverría (sur del conurbano bonaerense), estoy a punto de cambiar la camioneta, hasta ahora siempre tuve japonesas (isuzu, toyota, nissan) pero nunca mitsu, sucede que existe la posibilidad de comprar una L 200 Outdoor 2008, quisiera saber si es una buena chata, y en que me tengo que fijar antes de comprarla.

Muchas gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

ME PRESENTO Y COSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y COSULTO   ME PRESENTO Y COSULTO Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:50 pm

Bienvenido Oscar, mirá, te digo una facil, pero hacelo con paciencia, en la sección mecánica buscá post anteriores que hay muchos que hablan de ese tema, si está buena me voy de cabeza a la outdoor, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

ME PRESENTO Y COSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y COSULTO   ME PRESENTO Y COSULTO Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:33 pm

Hola Oscar, bienvenido al foro, como te dijo Lisandro aca tenes mucha informacion que te puede ayudar.
saludos, smerry
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

ME PRESENTO Y COSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y COSULTO   ME PRESENTO Y COSULTO Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:16 pm

joposcar escribió:
Hola a todos, me presento, soy Oscar de Esteban Echeverría (sur del conurbano bonaerense), estoy a punto de cambiar la camioneta, hasta ahora siempre tuve japonesas (isuzu, toyota, nissan) pero nunca mitsu, sucede que existe la posibilidad de comprar una L 200 Outdoor 2008, quisiera saber si es una buena chata, y en que me tengo que fijar antes de comprarla.

Muchas gracias y saludos a todos.



cheers Bienvenido al foro Oscar. Si alguno te responde que no a tu pregunta aqui va a pasar como un infiltrado "subbersivo" Fijate en los post como te dicen los muchachos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

ME PRESENTO Y COSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y COSULTO   ME PRESENTO Y COSULTO Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:04 pm

Bienvenido al foro Oscar y suerte en la busqueda! Si lo haces a conciencia,no te vas a arrepentir,la chata es un fierro!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO Y COSULTO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO Y COSULTO   ME PRESENTO Y COSULTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO Y COSULTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» Me presento
» ME PRESENTO
» Me Presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: