Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
alguien hizo el curso? Pageviews=1
Crear
foro

 

 alguien hizo el curso?

Ir abajo 
+2
Nikoleto
ailoja
6 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:02 pm

alguien hizo el curso de manejo de 4x4 en PARQUE 4X4 ??

mande un mail y me dijeron que hay lugares disponibles para los dias 27 y 28 de febrero, el costo es de $ 600 por dos personas , 1 hora de teorico y 5 horas de practica, con todos los elementos para usar en una travesia, (que no los tengo , pero me los estoy haciendo de a poco) .
tambien me dijeron que se puede usar la pista dias que no hay cursos, me parece un buen lugar para un encuentro de chatas, se puede hacer asado y usar la pista con o sin guia.
se las dejo picando!!!!

el lugar para los que no saben esta en cañuelas .
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:16 am

alguien hizo el curso? P1080298alguien hizo el curso? P1080260alguien hizo el curso? P1080192 alguien hizo el curso? P1080235

Ailoja
Yo lo hice, la verdad que me sirvio mucho, en ese momento lo hice con una blazer y luego me fui a la costa y la verdad que todos los consejos fueron utiles.

Les subo unas fotos para que vean de que se trata:

alguien hizo el curso? P1080287
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:50 pm

es lo que preguntaba , sirve??
te encontras en un ambito con un ambiente controlado pero supongo que cuando te encontres en una situacion real se podra poner en practica lo aprendido.
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:46 am

Si que sirve, te dan las tecnicas para salir o como circular por cada terreno.
Asimismo. te dan tecnicas de seguridad.
Creo qeu lo unico que te piden es que la camioneta tenga ganchos de remolque traseros y delanteros. La blazer tenia unos hermosos adelante pero no tenia atras y se me dificulto al momento de que me saquen ya que al ser baja me atascaba en todos lados.
Saludos

Nicolas
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
FERNANDO GIOBBI
Principiante
Principiante
FERNANDO GIOBBI


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 51
Localización : BAHIA BLANCA

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:22 pm

HOLA ES UN POCO TARDE PERO RECIEN VEO EL TEMA, YO HICE EL CURSO EN DICIMBRE DEL AÑO PASADO , CON EL ALTERNADOR ROTO. ME GUSTO MUCHO MAS QUE NADA PORQUE TENIA CERO EXPERIENCIA. ES UN AMBIENTE CONTROLADO Y TE SIRVE, POR LO MENOS TENES UN POCO MAS DE INFORMACION DE TU CHATA Y DE LO QUE PODES HACER. ES CIERTO QUE MUCHAS COSAS NO NECESITAS, HACELO Y DESPUES VES QUE COMPRAS. SALUDOS FERNANDO.
Volver arriba Ir abajo
fabian
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : rio grande t.d.f.

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:13 pm

los cursos stan buenos, los hice porque en la empresa que trabajo una vez al año traen a traverso para que los dicte pero si quieren aprender a manejar vengan al sur aca hay medanos en la playa,barro,en el centro de la isla tenes bosques,turba,hielo y nieve
Volver arriba Ir abajo
GabyL200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 63
Miembro desde : 15/03/2010
Edad : 50
Localización : Pilar

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:36 am

son muy utiles yo personalmente hice el de Gustavo de AVENTURA 4X4 sabe mucho y me sirvio para cuando estas con tu familia y sin exp y te quedas en algun lado. despues que lo hagas con esta gente entre ambos ven que tendrias que comprar, no compres cosas que capaz despues no usas nunca.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.francoyasoc.com
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:46 pm

andate a loco por el barro en ezeiza y te lo dan gratis!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien hizo el curso? Empty
MensajeTema: Re: alguien hizo el curso?   alguien hizo el curso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien hizo el curso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 19/9 curso de iniciacion de manejo y rescate 4x4
» TRAVESÍA Y CURSO DE MANEJO. PINAMAR NOVIEMBRE 2013
» 31 de Octubre CURSO DE MANEJO Y RESCATE 4X4
» CURSO DE CONDUCCION TODO TERRENO
» ALGUIEN DE SAN LUIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: