Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Finde en Gesell en la carrera Letouquet Pageviews=1
Crear
foro

 

 Finde en Gesell en la carrera Letouquet

Ir abajo 
+2
Lisandro
maikel
6 participantes
AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:48 pm

el sabado arreglamos con unos amigos ir a ver la carrera, preparamos algunas cosas y salimos para alla. Estuvo interesante, el sabado que estuvieron probando habia chaparrones y viento, a la noche se nos ocurrio ir a pescar al pozon que esta cerca del faro,
y ahi nos agarro un temporal de viento y lluvia tremendo y por suerte el domingo mejoro pero el viento era aun mayor .
Lleno de gente, muchas chatas en general, muchas mitsus. Pongo algunas fotos:

el sabado a la tarde:


Finde en Gesell en la carrera Letouquet 001uxsn:

Finde en Gesell en la carrera Letouquet 002hmh

Finde en Gesell en la carrera Letouquet 003uat




pesca cerca del faro (noche cerrada, lluvia, viento pero por lo menos sacamos una corvinita!)


Finde en Gesell en la carrera Letouquet 004bpesaca

Finde en Gesell en la carrera Letouquet 004pesca


domingo


Finde en Gesell en la carrera Letouquet 005ysz



El helicoptero que iba grabando a los punteros se mando un par de maniobras a baja altura bastante impresionantes

Finde en Gesell en la carrera Letouquet 006heli


Y un cuatri que deberia haberse llevado un premio especial:

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Capoa


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:02 pm

Que bueno che!Lindas fotos Maikel!Ahí estaba gastón bartolomé, está registrado en este foro, corre en cuatri, creo que estaba con la Triton del padre, es una blanca y le cambio las llantas.

PD: jajajaj, que hdp ese del cuatri...


Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:29 pm

jajajaj lindo amortiguador en caso de caidas!!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:56 pm

Lindas fotos Miguel, yo estoy a 20 cuadras de la pista y este año no me pude mover ni 5 minutos a ver un poquito pero bueno que se le va a hacer mi laburo es asi. Ya va a venir el desquite.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:13 am

Lisandro escribió:
Que bueno che!Lindas fotos Maikel!Ahí estaba gastón bartolomé, está registrado en este foro, corre en cuatri, creo que estaba con la Triton del padre, es una blanca y le cambio las llantas.

PD: jajajaj, que hdp ese del cuatri...



Lisandro, creo que esa camioneta que decis todavia esta en Gesell, es una Tailandesa la estoy viendo estacionada aca en el centro desde donde estoy sentado, tiene unas calcos en las puertas con los nombres, si los veo cuando se van los saludo.

Lastima que no tienen el calco del club No justo donde estan estacionados a los que tienen la calco no les cobran.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:52 am

el del cuatri encontro la compañera perfecta!!! Va calladita y no esta todo el tiempo machacandote el oido con "Frenaaaa" "Nos vamos a caeeeerrrr" "Llevame al shoppinggg"!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Muy buenas fotos Maikel!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:14 am

Lisandro vi varias Triton blancas, no se si seria esa persona que decis, como dije el domingo habia muchisimas chatas y muchas L200.

El sabado quise entrar al foro desde el cel para postear para encontrarnos con los que andubieran por ahi pero me fue imposible con Personal

Una observacion, era un descontrol la gente con los cuatris que andaban fuera del circuito... armaban picadas en los playones esquivando camionetas, saltaban entre los medanos como si estuvieran solos, en una que ibamos buscando un lugar donde nos castigara menos el viento y la arena casi piso a uno que venia un tipo grande con un pibe chiquito y sin casco ambos, no los pise porque vi la punta del banderin que tenia en una antena y pare casi llegando a la cima del medano (de esos que tienen vegetacion y se arma una huella) e igual el tipo me vio pero venia tan embalado que me esquivo por muy poco...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:30 pm

Cirujanico escribió:
Lisandro escribió:
Que bueno che!Lindas fotos Maikel!Ahí estaba gastón bartolomé, está registrado en este foro, corre en cuatri, creo que estaba con la Triton del padre, es una blanca y le cambio las llantas.

PD: jajajaj, que hdp ese del cuatri...



Lisandro, creo que esa camioneta que decis todavia esta en Gesell, es una Tailandesa la estoy viendo estacionada aca en el centro desde donde estoy sentado, tiene unas calcos en las puertas con los nombres, si los veo cuando se van los saludo.

Lastima que no tienen el calco del club No justo donde estan estacionados a los que tienen la calco no les cobran.


Ciru, fijate si podés ver esta foto, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=307317219328025&set=a.147446981981717.32058.100001492490282&type=1&theater .
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:21 pm

Lisandro escribió:
Cirujanico escribió:
Lisandro escribió:
Que bueno che!Lindas fotos Maikel!Ahí estaba gastón bartolomé, está registrado en este foro, corre en cuatri, creo que estaba con la Triton del padre, es una blanca y le cambio las llantas.

PD: jajajaj, que hdp ese del cuatri...



Lisandro, creo que esa camioneta que decis todavia esta en Gesell, es una Tailandesa la estoy viendo estacionada aca en el centro desde donde estoy sentado, tiene unas calcos en las puertas con los nombres, si los veo cuando se van los saludo.

Lastima que no tienen el calco del club No justo donde estan estacionados a los que tienen la calco no les cobran.


Ciru, fijate si podés ver esta foto, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=307317219328025&set=a.147446981981717.32058.100001492490282&type=1&theater .



Si Lisandro, era esa, los mismos calcos que tiene en el trailer los tenia en las puertas de la chata.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:28 pm

maikel escribió:
Lisandro vi varias Triton blancas, no se si seria esa persona que decis, como dije el domingo habia muchisimas chatas y muchas L200.

El sabado quise entrar al foro desde el cel para postear para encontrarnos con los que andubieran por ahi pero me fue imposible con Personal

Una observacion, era un descontrol la gente con los cuatris que andaban fuera del circuito... armaban picadas en los playones esquivando camionetas, saltaban entre los medanos como si estuvieran solos, en una que ibamos buscando un lugar donde nos castigara menos el viento y la arena casi piso a uno que venia un tipo grande con un pibe chiquito y sin casco ambos, no los pise porque vi la punta del banderin que tenia en una antena y pare casi llegando a la cima del medano (de esos que tienen vegetacion y se arma una huella) e igual el tipo me vio pero venia tan embalado que me esquivo por muy poco...

Miguel, sumo a tu observacion, aparte del descontrol es impresionante y vergonzoso lo sucia que es la mayoria de la jente, el jueves pude dar una vulta por ahi y la cantidad de botellas plasticas y de vidrio, latas, papeles y bolsas desparramadas por todas partes parece un basural en el medio de un desierto.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:42 pm

Cirujanico escribió:

Miguel, sumo a tu observacion, aparte del descontrol es impresionante y vergonzoso lo sucia que es la mayoria de la jente, el jueves pude dar una vulta por ahi y la cantidad de botellas plasticas y de vidrio, latas, papeles y bolsas desparramadas por todas partes parece un basural en el medio de un desierto.

me imagino como habra quedado!

y el sabado, que fuimos a pescar, en el tramo de playa hasta llegar al faro no te cuento la cantidad de botellas de vidrio que habia en la playa!
Volver arriba Ir abajo
hectorfab
Junior
Junior
hectorfab


Cantidad de envíos : 59
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 55
Localización : bs as

Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:43 pm

YO ESTUVE TAMBIEN !!! QUE PENA QUE NO NOS ENCONTRAMOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finde en Gesell en la carrera Letouquet Empty
MensajeTema: Re: Finde en Gesell en la carrera Letouquet   Finde en Gesell en la carrera Letouquet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finde en Gesell en la carrera Letouquet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsus de carrera!!!!
» Carrera de notos en monte hermoso
» Domingo en Gesell
» GESELL. QUIEN VA?
» AÑO NUEVO EN GESELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: