Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
C'omo cambio los foquitos del tablero ? Pageviews=1
Crear
foro

 

 C'omo cambio los foquitos del tablero ?

Ir abajo 
+3
Lisandro
ailoja
Brunoat
7 participantes
AutorMensaje
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat


Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Goya (Corrientes)

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:14 pm

Se quemaron los foquitos del tablero de los costados, ambos medidores, sólo le quedos luz en el centro. Cómo los cambio? alguien sabe ? gracias como siempre muy atentos...
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:58 pm

tenes que desarmar!!!!!!! primero sacar el frente que sale completo, desconectas las balizas y el reloj, despues sacas el tablero y te quedan ahi nomas!!
busca que habia un post con todos los pasos asi no te olvidas de nada
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:14 pm

Bruno, fiajate este tuto que debe ser lo mismo, https://www.clubmitsul200.com/t1805-tutorial-desarme-de-tablero , está en la sección de tutoriales.Suerte
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 am

es muy facil, sacas los 2 tornillos cabeza tork, que estan en la mascara plastica que cubre el frente, y despues con un destornillador y un trapo desprendes esta que va a precion, no tengas miedo que no se rompe, despues sacas los 4 phillips del tablero y tiras asia vos, la tripa del cuenta km no ofrece resistencia, desconectas los cables y listo, ya tenes el tablero en tus manos!
Volver arriba Ir abajo
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat


Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Goya (Corrientes)

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:00 pm

Quería agradecerles a todos la ayuda que me brindaron ya que efectué el cambio de foquitos y todo resultó mas que facil gracias a su ayuda... un abrazo. Bruno
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:18 am

Tengo una quemada en el medio del tablero, antes de desarmar me gustaría comprar la lampara, alguno sabe como se llaman estos foquitos?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:42 am

No consigo lamparas de 3W para remplazar en el tablero, alguno sabe donde venden?
solo hay de 5W en todos lados.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:20 pm

ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LAS LAMPARAS DE 3 W DESPUES QUE SE CORTO LA IMPORTACION SOLO DEJAN ENTRAR DE 5 W PERO ACA EN EL INTERIOR ALGUNA SE CONSIGUE TODAVIA GRACIAS A MORE............
Volver arriba Ir abajo
nes038
Junior
Junior
nes038


Cantidad de envíos : 50
Miembro desde : 17/05/2011
Edad : 53
Localización : San martín de los Andes

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:00 pm

Yo le puse unos leds blancos cóncavos (tienen un cono invertido) culote T10. Quedan bien y son de baja temperatura. Fue la solución a no poner de 5w.
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:13 pm

Yo Le puse los Leds y no me gustaron quedaba medio violeta y diferente a la radio y el resto de la consola, ahora conseguí 4 comunes de 3w en Warmes "Lamparas Gabriel" creo que son chinas ellos me dijeron que son de EEUU ( no les creo) porque no tienen ninguna marca pero son de 12Volt y 3W, y tambien se consiguen en la casa de las 100000 lamparas en la calle Uruguay y Av.Corrientes en esta se consiguen Osram.
Abrazo y gracias por los datos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C'omo cambio los foquitos del tablero ? Empty
MensajeTema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ?   C'omo cambio los foquitos del tablero ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C'omo cambio los foquitos del tablero ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: