Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
a 15 dias de tener mi L200 Sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 a 15 dias de tener mi L200 Sport

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:15 am

Hola gente.

Bueno, hace dos semanas que tengo mi camioneta. La primer impresión fue de total cagaso al manejar la AT pero ya me re acostumbre, es mas, ya le hice hacer ruido a mas de una caja manual tratando de meter cambios sin embrague jaja.

Las primeras impresiones son extremadamente positivas. Pense que la agilidad era menor, que el peso se hacia sentir. Pero si bien no es mi auto, es posible manejarla en pleno tránsito.

Vivo mirando la temperatura, gracias a lo que aqui se hablo, pero note dos cosas: Primero que sube rapidisimo a la mañana, y luego que en la mitad del marcador SE PLANCHA. Tambien (una tercera) que la dejas parada y luego de bastante rato sigue en ese lugar, como mucho baja muy poquito.

Si bien tengo algunos ruiditos de vibraciones, que los estoy sacando uno a uno, la chata es muy firme y va como entera por calles irregulares.

La doble ni la use, ni piso el barro ni nada asi que eso queda pendiente.

Bueno nada, estoy re contento con la camioneta, y de a poco les voy a ir pidiendo data de algunos secretillos... gracias !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:59 am

Me alegro que la estés disfrutando Very Happy , no te obsesiones con la temperatura , lo normal es que la aguja este siempre en el medio , para no tener problema revisa que los radiadores no tengan bichos ni barro y no andes por tiempo prolongado a mas de 3500 rpm. cargá gasoil en estaciones conocidas, y hacele los cambios de filtros y aceite en tiempo. con esto no deberías tener problemas.
que la disfrutes, abrazo
Volver arriba Ir abajo
hectorfab
Junior
Junior
hectorfab


Cantidad de envíos : 59
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 55
Localización : bs as

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:34 am

Hola juancito , yo tambien la tengo hace 15 dias y la verdad estoy re conforme , cuando la metas en la arena te vas a volver loco de lo bien que anda : Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:16 pm

Si, hasta ahora venimos bárbaro.

Tenia dos tipos de ruido en el interior, sonajero en las puertas, que resultaron ser paneles aflojados y los plasticos de las teclas de los levantavidrios? como tiene unos tornillos q se ajustan con el panel sacado no los ajuste, les puse un poquito de pegamento tipo sellador, prolijito, ni se nota y quedo barbaro, tema solucionado en las 4 puertas.

Otro ruido, todavia por resolver es en mi butaca, hace ruido a "cama vieja" cuando se sacude un poco, onda lomo de burro. Yo no se si será mi humanidad... generosa, o si le pasa algo, pero ya veremos.

Mañana creo que me llega la tapita de la llanta, bendita tapita del ort... y todos los filtros para hacerle el service en mi mecanico local de confianza.

Bueno sin mas, y prometiendo fotos de la negra esta q me vuelve loco, me retiro, saludossss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:52 pm

Juancito escribió:
Si, hasta ahora venimos bárbaro.

Tenia dos tipos de ruido en el interior, sonajero en las puertas, que resultaron ser paneles aflojados y los plasticos de las teclas de los levantavidrios? como tiene unos tornillos q se ajustan con el panel sacado no los ajuste, les puse un poquito de pegamento tipo sellador, prolijito, ni se nota y quedo barbaro, tema solucionado en las 4 puertas.

Otro ruido, todavia por resolver es en mi butaca, hace ruido a "cama vieja" cuando se sacude un poco, onda lomo de burro. Yo no se si será mi humanidad... generosa, o si le pasa algo, pero ya veremos.

Mañana creo que me llega la tapita de la llanta, bendita tapita del ort... y todos los filtros para hacerle el service en mi mecanico local de confianza.

Bueno sin mas, y prometiendo fotos de la negra esta q me vuelve loco, me retiro, saludossss.


Me alegro que todo ande joya!Disfrutala, fijate si ese ruido no es el asiento trasero, si es, buscá en el foro que está la solución, es más, está como tema importante Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:23 pm

Hola, disfrutala es un chaton. Que no te vuelva loco la temperatura, cuando andes en zonas con pendientes importantes en subida si controla, para mas seguridad colocale un protector ( vigia )
En cuanto a lo que te dice Marsport, 3500 rpm ( 162 km de gps) en una A/T significa ir a fondo o casi! affraid Yo la uso siempre 2500 y 3000 Smile
Saludos, smerry
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:25 am

Smerry tiene razon, la mia es manual y eso es a 120 mas o menos, Cuanto gasta la automatica a 110Km /h? la mia manual 11,2 Litros.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:10 pm

Hola, mira en promedio ( ruta- autopista - ciudad ) 12.5 l c/100 km, usandola muy tranqui esta 11,5 a 105- 110 .
saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a 15 dias de tener mi L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: a 15 dias de tener mi L200 Sport   a 15 dias de tener mi L200 Sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a 15 dias de tener mi L200 Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  L200 sport
» L200 sport HPE
» l200 GLS vs sport
» L200 sport 0km 2.5
» Consumo L200 sport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: