Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
SOBRE COSTO DEL SEGURO Pageviews=1
Crear
foro

 

 SOBRE COSTO DEL SEGURO

Ir abajo 
+4
Friulano
neron30
hectorfab
Eumo
8 participantes
AutorMensaje
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:54 pm

Tengo que renovar la poliza y quera saber cuanto se esta pagando por una L200 sport outdoor 2010.Venia pagando $ 630 mensulaes pero me dijeron que por el aumento se ajusto tambien el seguro.
Me pasaron un todo riesgo muy completo por $ 808 ( 11 cuotas) me parece caro pero es bastante completo queria sus opiniones. bom bom
La compañia es Chubb seguros.
Volver arriba Ir abajo
hectorfab
Junior
Junior
hectorfab


Cantidad de envíos : 59
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 55
Localización : bs as

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:09 pm

Yo estoy pagando por todo riesgo , granizo con una franquisia de 1600 , 990 pesos , fijate bien que la compania sea solvente averigua en el mercado.Saldos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:16 pm

Chubb seguro, la primera vez que lo escucho, ojo con los seguro, no por ahorrar 10 pesos despues tengas problema.

Yo por la L200 DID 2009 en Mapfre pago 870, el tercero mas completo.

Yo te aconsejo averiguar en una empresa de primer nivel.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:07 pm

Allianz, Federación Patronal, Provincia Seguros, son de las pocas companías que tengo buenas referencias que pagan sin boludearte. Despues La Caja si tenes el Pack Cómodo, con los otros planes más baratos no te dán bola.
Ahora tengo con Segurcoop que es del banco Credicoop te bonifican una cuota por semestre pero tenes que tener cuenta en el banco para debitarla.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:29 am

yo pago algo de 600 terceros completo con granizo en Boston. la verdad responden de primera. averigue con chapistas y sacabollos, pagan sin chistar . ojo con ahorrar en el seguro. preferible terceros en una buena compania y no completo en...........
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:45 am

yo por la toyotorta, pago algo de $500 completo, en Mapfre, si les sirve, cuando me afanaron la mitsu, me pagaron apenas termine de presentar los papeles, y me dieron lo que le pedi, yo la aconsejo, es cara, pero me respondio al instante
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:01 am

ups estoy pagando muchisimo entonces en Federacion Patronal ($1170 por cobertura todo riesgo).

muchachos esos valores que mencionan a que capital asegurado corresponden?
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:06 am

mi seguro esta sobre la base de $90.000
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:50 am

maikel escribió:
ups estoy pagando muchisimo entonces en Federacion Patronal ($1170 por cobertura todo riesgo).

muchachos esos valores que mencionan a que capital asegurado corresponden?

No se puede comparar el costo de un seguro en GBA con otro de la provincia, por vivir en zona roja son muchísimo más caros, igualmente federación pat es cara, pero paga.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:53 pm

HUY DIOS!!!!!ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SI ESTARIA EN BAIRES NO PODRIA TENER MI CHATITA!!!!!QUE PRECIOS!!!!!Y YO ME QUEJABA QUE ME AUMENTARON EL MIO!!!!!!NO SE LOS DIGO PORQUE ME VAN A QUERER CAGAR A TROMPADAS Y TENDRIAN RAZON PERO COMPARTO EN PAGAR UN POCO MAS Y TENER BUEN SEGURO, TENGO FEDERACION PATRONAL, OJO VER BIEN EL TEMA DE GRUA EN KM, Y CANTIDAD DE ASISTENCIAS ME PASO QUE TENIA UNA CADA 3 MESES, PARA ACA ES POCO.
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:19 pm

Les comento cambie por Sancor seguros un todo riesgo en $ 805 mensuales con una franquicia de $ 3.500 .Me parece un costo beneficio muy bueno asegurado en GBA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE COSTO DEL SEGURO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COSTO DEL SEGURO   SOBRE COSTO DEL SEGURO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE COSTO DEL SEGURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguro de mi l200 duda del costo
» Seguro seguro punta de eje
» Descuento en el costo de repuestos
» Descuento y minimizar el costo de envío - RockAuto.com
» Salado el seguro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: