Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones

Ir abajo 
+2
Cirujanico
Eumo
6 participantes
AutorMensaje
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:33 pm

Estoy por comprar una L200 Sport y la verdad es que estoy muy asustado
ya que el tema temperatura, bulbo, cigueñal y recalentamiento aparece
en todos lados, que hay de cierto en todo esto??
En los buscadores
donde pongo opinion de Mitsubishi L200 S aparece, mala!!, no la
compren!!, recalienta etc, pero en verdad me gusta mucho la linea que
tiene y el monto a desembolsar es importante como para tener problemas.
Estoy
entre este vehiculo y una Ranger Limited, de la cual no me gusta la
nueva trompa y por precio la L200 me da lo mismo pero con menor valor.
Ademas
viajo y no se como es la cadena de servicios en el interior ni tampoco
el costo de los repuestos comparados con los de Ranger,por ejemplo uan
tapa o un cigiueñal o un bulbo que es de lo que tanto se habla en que
precio poderia estar??
Agradezco la ayuda y explicaciones de los que saben, ustedes, ya que estoy resolviendo esta compra en los proximos dias.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:32 pm

Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_cheers Bienvenido al foro Eumo, con respecto a tu consulta entiendo que estas hablando de 0 Km, siendo asi quedate tranquilo la L200 bien mantenida desde nueva no tiene ningun inconveniente, en cuanto a los repuestos son caros pero tenes la ventaja que con un trato normal es raro que se rompa algo, en cuanto a la cadena de servicios que consultas creo que es la peor, pero como te dije es raro que la necesites.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:40 am

Sin dudas, la cadena de servicios es la peor, pero contra una Danger, ni pensarlo!
Tengo un sinnumero de malas experiencias Danger de mi socio, y no te quiero asustar, pero, seguramente a una Mitsu no le vas aa tener que cambiar el diferencial con ochenta mil km...y es solo un ejemplo! y la crapodina, y la bomba lectrica, y los 4 inyectores y no me acuerdo mas, y la vendio, 4 meses 15 lucas encima.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:33 pm

eumo, yo tengo una L200 96 DE 0KM y nunca e tenido drama, debe tener unos 500.000km y nunca la e habierto, ni rectificado, te aclaro q la uso para 4x4 en el desierto de mza, y le saco la bosta, eso si en la ruta no mas de 105 km ,todas las camionetas tienen sus cosas, y creo q han sobredimensionado el problema de los cigueñales en la mitsu
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:50 pm

maestro si la usas como chata y no como un formula 1 no deberias tener problemas!!!
Saludos y no te asustes. Santi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:39 pm

gabriel_lopez escribió:
eumo, yo tengo una L200 96 DE 0KM y nunca e tenido drama, debe tener unos 500.000km y nunca la e habierto, ni rectificado, te aclaro q la uso para 4x4 en el desierto de mza, y le saco la bosta, eso si en la ruta no mas de 105 km ,todas las camionetas tienen sus cosas, y creo q han sobredimensionado el problema de los cigueñales en la mitsu
Pero ese tractor ya no se fabrica más.QUE CAÑO POR DIOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
noma20
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : cordoba

Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:42 pm

repuests ahi y se consiguen ,antes de comparar con los repuestos de la ranger te digo que si compras un repuestos para esta chata te olvidas ,osea dura pero un monton en cambio ranger dura poco y despues vuelta de desembolsillar otra vez ,es una maquina el que dice no sirve es porque no sabe ,y no le gusta esta chata ,y no la puede tener ,y no paso por la experiencia nada mas ,comprala sin cuidado que no te vas a arrpentir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones   Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, me presento me llamo Roberto soy de Paraguay tengo 22 años y estoy restaurando una l200 del 93 estoy aca en el grupo para compartir mis avances y aclarar algunas dudas que tengo con ustedes, desde ya muchas gracias por aceptarme.
» recomendaciones principiante
» USTEDES QUE OPINAN?????
» HOLA A TODOS
» Se reciben recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: