Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ahora si me considero miembro del club!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ahora si me considero miembro del club!!!!

Ir abajo 
+6
Lisandro
gabrielmza
sebas
La GloriA
la Mole Moli
elmuque1303
10 participantes
AutorMensaje
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:16 am

Estimados hace poco tiempo me hice la cuenta en esta pagina y empece la tarea de recolección de información para decidirme de comprar una camioneta. Gracias a sus consejos me sacaron muchas de mis dudas y por sobre todo muchos de mis miedos, miedo por sobre todo de cambiar un vehiculo 2010 con 19 mil KM por uno 97 con 280 mil Km. Pero la verdad que en esta prime semana que empece a caminar la camioneta creo que no paso un momento en que me encuentre arrepentido del cambio. La camioneta tiene muy lindo andar, es confortable, buena insonorización, que decir de la palanca de cambion o la dirección. Bueno creo que no hay mas nada que decir si no solo darle las gracias y dejarle algunas fotos. Espero que les guste.
Ahora si me considero miembro del club!!!! Smlavff2554886730032012

Ahora si me considero miembro del club!!!! Smlavff2554887037032012

Ahora si me considero miembro del club!!!! Smlavff2554887424032012
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 52
Localización : bahia blanca

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:18 am

Felicitaciones por la compra ,esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:35 am

que linda que se la ve,FELICITACIONES! que la disfrutes y cuidala!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:52 am

MUY LINDA LA CAMIONETA AMIGO CUIDALA I A DISFRUTAR.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:58 am

Muque esta preciosa, pero acordate que es 97 y no la pases de 120 km, y la tenes para siempre sin drama
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:15 pm

Felicitaciones loco!Está hermosa esa máquina!
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:47 pm

Que linda la Magnun, siempre me gusto esa chata, pero solo llegue a la que era mas base.

Te felicito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:54 pm

PONELE UN CD DE LOS PALMERAS A FONDO PARA FESTEJAR.
Volver arriba Ir abajo
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:25 pm

Gracias a todos, muchachos la verdad que la camioneta esta muy buena y anda todo, pero saben que tengo dos dudas nada mas. Por hay la voy a tener que postear en la parte de mecanica pero ya que esta aprovecho.

Una es que note en la camioneta cuando uno va en muy vajas revoluciones (en 2h), sea la marcha que sea y luego acelera se siente un ruido en el diferencial que hace clank! no se si es que me falta cancha o que tiene algun problema. Segun como meto los cambios a veces no lo hace, pero todavia no le pude encontrar la vuelta para que no lo haga mas.

La segunda es que me parece que no anda el bulvo de temp. porque no marca temperatura asi este en marcha y sin movimiento, pero tiene vigia lo que no se si el vigia toma la temperatura del mismo lugar. Esto creo que me voy a tener que interiorizar un poco mas y ver como es el tema.



Bueno saludos y gracias nuevamente por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:37 pm

EL RUIDO QUE SENTIS PUEDE SER UNA CRUCETA ,SI TE TIRAS ABAJO Y MOVES LA BARRA DE MANDO TE VAS A DAR CUENTA SI TIENE JUEGO Y EL BULBO DE LA TEMPERATURA SE LO LLEVAS A UN ELECTRICISTA AMIGO Y TE LO SOLUCIONA EN MEDIO DIA.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:34 pm

cheers Felicitaciones Elmuque, se la ve impecable esa Magnum.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:42 pm

Hola Elmuque, primero felicitaciones porque esa chata se ve hermosa. despues te digo que ese CLAC que sentis, si es el que yo pienso lo hace cuando pasas por ejemplo de 3ra a 4ta, es un solo CLAC y despues no lo hace mas? si es asi la mayoria de las chatas lo hacen y es el diferencial, es normal, la mia tambien lo hace.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:47 pm

elmuque1303 escribió:
Gracias a todos, muchachos la verdad que la camioneta esta muy buena y anda todo, pero saben que tengo dos dudas nada mas. Por hay la voy a tener que postear en la parte de mecanica pero ya que esta aprovecho.

Una es que note en la camioneta cuando uno va en muy vajas revoluciones (en 2h), sea la marcha que sea y luego acelera se siente un ruido en el diferencial que hace clank! no se si es que me falta cancha o que tiene algun problema. Segun como meto los cambios a veces no lo hace, pero todavia no le pude encontrar la vuelta para que no lo haga mas.

La segunda es que me parece que no anda el bulvo de temp. porque no marca temperatura asi este en marcha y sin movimiento, pero tiene vigia lo que no se si el vigia toma la temperatura del mismo lugar. Esto creo que me voy a tener que interiorizar un poco mas y ver como es el tema.



Bueno saludos y gracias nuevamente por sus comentarios.

La nuestra hacía ese clack, cambio de cruceta y joya.
Volver arriba Ir abajo
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:23 am

si el clac lo hace una sola ves, y solo cuando subo de marcha cuando ago revajes no. la verdad es que de que la compre casi no la use cuando salga franco la voy a llevar hasta la casa de mi viejo que tiene fosa y la voy a investigar un poco.

Gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:23 pm

Bienvenidooo y felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora si me considero miembro del club!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me considero miembro del club!!!!   Ahora si me considero miembro del club!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si me considero miembro del club!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo miembro del club
» NUEVO MIEMBRO DEL CLUB
» La Mitsubishi oficialmente miembro del club.
» despedida por ahora
» ahora fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: