Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo Pageviews=1
Crear
foro

 

 Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo Empty
MensajeTema: Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo   Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:01 am

Estimados donde puedo llevar la camioneta para el cambio de correa y tensores y para ver la inyeccion en la zona de rosario santa fe. Y donde comprar los repuestos. Cuanto sale maso un cambio de correa y tensores?
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo   Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:45 pm

elmuque1303 escribió:
Estimados donde puedo llevar la camioneta para el cambio de correa y tensores y para ver la inyeccion en la zona de rosario santa fe. Y donde comprar los repuestos. Cuanto sale maso un cambio de correa y tensores?

Tengo que hacer el mismo laburo, para una gls 2003. En santa fe capital, asi que cualquier dato tambien me va a servir!
Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar repuestos y a que mecanico la llevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repuestos a comprar
» Donde comprar repuestos ??????????
» donde comprar repuestos. recomendaciones
» Les dejo un dato para comprar repuestos usados.
» GARANTIA DEL MECANICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: