Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Desde Concepción Chile Pageviews=1
Crear
foro

 

 Desde Concepción Chile

Ir abajo 
+5
sebas
Enzomza
Lisandro
la Mole Moli
rasamolu
9 participantes
AutorMensaje
rasamolu
Junior
Junior
rasamolu


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 69
Localización : Concepción

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:55 pm

Hola soy Raúl vivo en la Ciudad de Concepción Octava Región Chile. Después de haber leído y visto este foro me incorpore a el por el espíritu solidario que he visto entre todos los mienbros; además que soy nuevo en el mundo Mitsubishi y como toda persona nueva por ignorante en esta marca se paga un costo, espero poder solucionar problemas que al solo tenerla dos semanas ya voy descubriendo varias fallas, yo creo que si hubiera mirado este foro, no me la compro o le habría bajado el precio a la persona que me la vendió, por confiado no la hice revisar solo le di unas vueltas en la ciudad todo bien y como el aviso decía a toda prueba me confié. Algo que tendré que pagar muy caro pues para dejarla parada tendré que gastar su millón de pesos más menos. Pero como me gusta hay que apechugar y ya me dará satisfacciones al sacarle varios detalles importantes y bueno con la ayuda de todos ustedes. Para empezar necesito el Manual del usuario o de taller en Español cosa que he tratado de bajar y no me ha sido posible. Esta casi joya es una L200 2003 2.5 Diesel 4x4. Mis Saludos a todos los mienbros. Esta camioneta presenta problemas de Temperatura, cambiare radiador nuevo, termostato, afuera que desarmare y le mirare la culata pues presenta aunque no gasta agua un pequeño gorgoreo. También presenta problema de fuerza y gasto en consumo con muy bajo rendimiento no llega a los 110 y obvio con la temperatura por las nubes, ve una subida y se devuelve cosa que en la zona donde vivo tenemos muchas cuestas. Esto es problema que le colocaron una bomba mecánica y no es compatible con el turbo, según el mecánico la solución es colocar un turbo mecánico. Mi correo es rmorelu@hotmail.com cualquiera ayuda se le agradece



Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:27 am

bienvenido y seguro que algun forista te tira una soga
Volver arriba Ir abajo
rasamolu
Junior
Junior
rasamolu


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 69
Localización : Concepción

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:14 am

la Mole Moli escribió:
bienvenido y seguro que algun forista te tira una soga
Gracias Mole Moli.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:01 pm

Bienvenido, cuando la pongas a punto te vas a dar cuenta de lo que compraste!Fotos!
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:00 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:47 pm

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:04 am

Bienvenido!

Abrazo

seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:52 pm

Acá en el foro tenes los manuales para bajar, fijate acá:

https://www.clubmitsul200.com/f12-manuales-tecnicos-y-tutoriales
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:08 pm

Bienvenido, y gracias por tu aporte de humos, espero puedas solucionar tu problema de temperatura. Yo de mecanica entiendo poco pero si apelo a al sentido comun me parece que en ves de cambiar el turbo por uno mecanico intentaria volver a poner una bomba original.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:22 pm

cheers Bienvenido al foro Raul cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Re: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Concepción Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde Chile
» Desde Chile
» Me presento desde Chile
» Me presento desde Chile
» Presentación desde Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: