Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Desde Concepción Chile Pageviews=1
Crear
foro

 

 Desde Concepción Chile

Ir abajo 
+5
sebas
Enzomza
Lisandro
la Mole Moli
rasamolu
9 participantes
AutorMensaje
rasamolu
Junior
Junior
rasamolu


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 69
Localización : Concepción

Desde Concepción Chile Empty
MensajeTema: Desde Concepción Chile   Desde Concepción Chile Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:55 pm

Hola soy Raúl vivo en la Ciudad de Concepción Octava Región Chile. Después de haber leído y visto este foro me incorpore a el por el espíritu solidario que he visto entre todos los mienbros; además que soy nuevo en el mundo Mitsubishi y como toda persona nueva por ignorante en esta marca se paga un costo, espero poder solucionar problemas que al solo tenerla dos semanas ya voy descubriendo varias fallas, yo creo que si hubiera mirado este foro, no me la compro o le habría bajado el precio a la persona que me la vendió, por confiado no la hice revisar solo le di unas vueltas en la ciudad todo bien y como el aviso decía a toda prueba me confié. Algo que tendré que pagar muy caro pues para dejarla parada tendré que gastar su millón de pesos más menos. Pero como me gusta hay que apechugar y ya me dará satisfacciones al sacarle varios detalles importantes y bueno con la ayuda de todos ustedes. Para empezar necesito el Manual del usuario o de taller en Español cosa que he tratado de bajar y no me ha sido posible. Esta casi joya es una L200 2003 2.5 Diesel 4x4. Mis Saludos a todos los mienbros. Esta camioneta presenta problemas de Temperatura, cambiare radiador nuevo, termostato, afuera que desarmare y le mirare la culata pues presenta aunque no gasta agua un pequeño gorgoreo. También presenta problema de fuerza y gasto en consumo con muy bajo